Efecto Lifting sin Cirugía
Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad sin necesidad de pasar por el quirófano, con nuestro lifting sin cirugía
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Lifting sin cirugía

Lifting sin cirugía

Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad sin necesidad de pasar por el quirófano, con el lifting sin cirugía conseguirás tensar la piel.

Tiempo:
90 minutos
Anestesia:
No se requiere
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
15 a 20 días

Precio EN PROMOCIÓN Antes: 299€

desde
250
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • El tratamiento a valorar
  • Asesoría beauty

QUÉ ES EL LIFTING SIN CIRUGÍA

El efecto lifting sin cirugía consiste en  tensar la piel con el fin de rejuvenecerla, generando mayor elasticidad y colágeno. En nuestras clínicas contamos con diferentes opciones para conseguir este efecto, visítanos y nuestros especialistas te recomendarán la alternativa perfecta para ti.

Los tratamientos con los que puedes conseguir el Efecto Lifting sin Cirugía son :

Ellansé

Se trata de un filler facial  de larga duración que consigue dar volumen en la zona de los pómulos consiguiendo aportar volumen y un  efecto lifting tensor en el rostro. Este perfecto filler facial también aporta y estimula el colágeno en la piel desde el momento de su infiltración. Con el tratamiento Ellansé conseguirás aportar ese punto de volumen y rejuvenecimiento del efecto Lifting sin cirugía. Si se desea combinar este tratamiento con nuestras otras alternativas que proporcionan el efecto lifting, se deberá consultar con nuestro especialista en la asesoría sobre qué tratamiento aplicar primero.

HIFU

Los ultrasonidos HIFU actúan enviando ondas ultrasónicas de alta energía a la piel, con el fin de estimular la producción de colágeno y así consiguiendo tensar la zona. Es ideal para combatir la flacidez facial desde las primeras sesiones y se puede realizar mensualmente.

THERMAGE:

El tratamiento Thermage FLX consigue combatir la flacidez del rostro y dar el efecto de un lifting sin cirugía través de la radiofrecuencia , sin necesidad de pasar por el quirófano. El thermage actúa mediante calor y radiaciones magnéticas para conseguir resultados sorprendentes y naturales;  y además; van mejorando a medida que pasa el tiempo y sus efecto son tan potentes que solo es necesaria una sesión al año.

 

HILOS TENSORES:

Por excelencia la alternativa tradicional para conseguir un efecto tensor en el rostro completo, tercio superior o tercio inferior. Con los hilos tensores se consigue tensar la piel produciendo elasticidad y colágeno alrededor de donde se ha insertado el hilo. El tratamiento de hilos tensores ofrece las ventajas de un lifting sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

Candidatos

El efecto Lifting sin cirugía está completamente recomendado para aquellas personas que:
  • Busquen rejuvenecer el rostro.
  • Interesados en alternativas no invasivas.
  • Deseen conseguir resultados definitivos y duraderos.
  • Busquen lo mejor en rejuvenecimiento con medicina estética.

COMÓ ES EL LIFTING SIN CIRUGÍA

El efecto Lifting sin Cirugía se consigue con cualquiera de los tratamientos que hemos mencionado anteriormente ( Ellansé, Hifu, Thermage e Hilos tensores). En función de cada paciente se puede combinar cualquiera de nuestras técnicas para conseguir el efecto buscado por el cliente.

En la cita informativa se realizará la asesoría beauty personalizada  para determinar el tratamiento ideal para el paciente y, con ello, el presupuesto personalizado en función a los tratamientos.

A continuación detallamos cómo se realizaría el tratamiento teniendo en cuenta cada opción por separado.

ELLANSE:

En la asesoría beauty se determinará la cantidad de viales a aplicar. Los rellenos de larga duración Ellansé se aplican realizando microinfiltraciones de ácido hialurónico con forma de micro perlas en la zona del pómulo o en la base del pómulo para conseguir dar volumen y definición al rostro. Esto se aplica en la capa subdérmica de la piel, y corrige las líneas de expresión o signos de envejecimiento. Sus resultados se pueden apreciar desde el primer día en consulta.

Efecto Ellanse - Clínicas Diego de León

HIFU:

Primero, durante la asesoría beauty se define la cantidad de sesiones que se necesitará para que el paciente pueda conseguir el efecto lifting sin cirugía. La cantidad de sesiones depende de cada caso ya que hay que valorar el estado de la piel y las condiciones de cada paciente.

Luego del estudio realizado,  procedemos a realizar el marcaje de la zona a tratar con cuadrantes especiales de nuestros ultrasonidos HIFU, estos cuadrantes son los que recibirán las ondas ultrasónicas durante la sesión del tratamiento. Una vez iniciada la sesión, es completamente normal que el paciente perciba un pequeño hormigueo en la zona a tratar pero luego de terminar la sesión puede continuar con su vida cotidiana de manera normal.

Cómo funcionan los Ultrasonidos HIFU - Clínicas Diego de León

THERMAGE FLX

En el caso del tratamiento Thermage FLX es importante valorar el nivel de flacidez de la zona a tratar en la asesoría beauty. Ya que si hablamos de un nivel mínimo de flacidez, lo ideal será realizar el tratamiento de HIFU. Al igual que los ultrasonidos, esta radiofrecuencia necesita que se realice un marcaje de patrones sobre la zona a tratar para iniciar el tratamiento.  Posteriormente se aplica el gel conductor de las ondas magnéticas para dar inicio al tratamiento, es normal que en esta parte del procedimiento el paciente tenga la sensación de calor en la zona tratada. Qué es Thermage o lifting sin cirugía

HILOS TENSORES

Antes de iniciar con el tratamiento de Hilos tensores, nuestro especialista realiza un marcaje en la zona a tratar para evaluar los puntos en los que se introducirán los hilos. Este tipo de hilos se aplican en el rostro con la utilización de una aguja imperceptible y delgada para generar la más mínima molestia a los pacientes. Posteriormente se colocan los hilos tensores uno a uno en una dirección y en el sentido contrario, creando de esta manera una lesión tisular, lo que consigue que alrededor del hilo insertado se produzca colágeno y fibroblastos.  Luego del tratamiento el paciente puede seguir con su vida cotidiana siguiendo las indicaciones del especialista. La duración del efecto tensor es de 1-2 años.

 

 

hilos-magicos-como-son

ANTES Y DESPUÉS

Vídeos

VENTAJAS

  • Rejuvenecimiento extremo sin pasar por el quirófano.
  • Recuperación inmediata
  • Resultados naturales e instantáneas.
  • Efecto de rejuvenecimiento con las mejores técnicas de la medicina estética.

CUIDADOS

  • No se debe frotar o dar masajes en las áreas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
  • El paciente no debe realizar ejercicio de alto impacto el mismo día de haber realizado el tratamiento.
  • En el caso del thermage y los hilos tensores evitar el sol y las cámaras de rayos UVA en los próximos 2 días, así evita hiperpigmentación de los hematomas.
  • En el caso de los hilos tensores se debe tomar la medicación recomendada.

CONTRAINDICACIONES

  • Mujeres en periodo de lactancia o embarazadas.
  • En el caso de los hilos tensores, no es recomendable en pacientes con enfermedades neoplásicas.
  • Personas con epilepsia.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunitarias.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL LIFTING SIN CIRUGÍA

¿A qué edad se puede realizar un lifting sin cirugía?

No existe una edad para realizarlo, pero es recomendable a partir de los 30 años.

¿Qué ventajas tienen los hilos tensores frente a un lifting?

Se consiguen resultados similares, sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Duele el lifting sin cirugía?

Para nada, se tratan de tratamientos mínimamente invasivos.

¿En qué se diferencia el Ellanse del ácido hialurónico?

Los rellenos de ellansé tiene una mayor duración, ya que contienen colágeno y pueden durar hasta 2 años.

¿Cómo estimula el HIFU el colágeno?

Emitiendo ondas de alta intensidad que traspasan la piel, y actúan sobre estas células fabricando así colágeno.