Lifting Temporo Facial - Clínicas Diego de León
Lifting temporo facial
El tratamiento de lifting temporo facial está indicado en pacientes que presenten flacidez en la cara y descolgamiento de las estructuras subyacentes

Lifting temporo facial

El Lifting Temporo Facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio superior, medio e inferior de la cara.

VER MÁS
Puntos clave de Lifting temporo facial
  • Lifting Temporo Facial
  • Anestesia General
  • Electrocardiograma
  • Valoración Preanestésica
  • Noche de Hospitalización
Tiempo cirugía 3 a 4 horas
Anestesia General
Hospitalización 1 día
Recuperación 2 a 3 semanas
Resultados 30 a 50 días

Qué es Lifting Temporo Facial

En nuestras clínicas estamos especializados en la cirugía de Lifting Facial con excelentes resultados. El Lifting Temporo Facial está indicado para personas que presentan un determinado grado de flacidez en la cara, con presencia de arrugas de expresión, y generalmente se recomienda a partir de los 45-60 años.

Esta técnica se aplica en la parte superior, media e inferior del rostro, consiguiendo así un estiramiento facial completo.

Las mejoras estéticas que se consiguen con este Lifting se aprecian principalmente en las mejillas y pómulos, comisura de los labios y surco nasogeniano, así como en patas de gallo y cola de la ceja.

El tratamiento de Lifting Temporo Facial está indicado en pacientes que presenten flacidez en la cara y descolgamiento de las estructuras subyacentes; así mismo disminuye las arrugas de expresión.

A medida que pasan los años la piel va perdiendo calidad, aumenta el descolgamiento y el envejecimiento facial se hace más visible, por eso los Liftings, que consiguen resultados espectaculares a cualquier edad, logran resultados todavía más notables si se realizan antes de los 50 años.

Los resultados del tratamiento satisfacen a todos nuestros pacientes, especialmente cuando la inflamación y los hematomas han desaparecido.

El estiramiento facial, a pesar de ser una de las cirugías de cara más compleja que existe, es practicado por nuestros cirujanos de forma habitual, y gracias a su dilatada experiencia consiguen resultados completamente naturales, sin cicatrices visibles y con una gran satisfacción de nuestros pacientes.

La cirugía de Liting Temporo Facial es un tratamiento que se realiza practicando una incisión mínima en el cuero cabelludo temporal y rodeando las orejas. A continuación, el cirujano realiza un despegamiento de la piel para poder tratar y tensar la musculatura de la cara y proceder posteriormente al tensado de la piel.

En nuestras clínicas realizamos el tratamiento con anestesia general.

Con el Lifting Facial, el paciente ha de estar vendado durante 2 días, tras los cuales se retira el vendaje, y se recomienda que por las noches se pongan una mascarilla de compresión (como una mentonera).

Se presentan hematomas durante 4 o 5 días y los puntos de delante de la oreja se retiran a la semana.

Con este Lifting Facial, el tiempo máximo de baja que podría necesitar el paciente es de 2 a 3 semanas aproximadamente (dependiendo de los hematomas).

Un estiramiento facial realizado correctamente deja unas cicatrices mínimamente visibles. Durante los primeros 3 meses aproximadamente se aprecia cierto enrojecimiento de la cicatriz, que a partir del 4 mes tiende a desaparecer, ya que se sutura por dentro del trago.

En el caso de los hombres se realiza bajo recto delante, para evitar que se aprecien señas del tratamiento, y que la barba le crezca dentro de la oreja (por el tensado de la piel). Por eso en hombres se realiza con la técnica pre-auricular.

Al tratarse de un tratamiento sencillo, la única contraindicación previa a practicar un Lifting Temporo Facial es la existencia de algún tipo de problema cutáneo, en cuyo caso el paciente debería comunicarlo al cirujano para valorarlo.

Existen algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el cirujano para:

• Pacientes que estén tomando anti inflamatorios, aspirina
  • Pacientes con problemas cutáneos
  • Expectativas desmesuradas del paciente

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y que deben ser consultadas con el médico en la primera visita (que siempre es gratuita) son:

• Trastornos de la coagulación
  • Fumadores
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistémicas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Problemas cardíacos

Lifting Temporo Facial en Madrid

El lifting temporo facial permite tensar la piel de tu rostro, ofreciendo resultados visibles pero naturales. En Clínicas Diego de León, situadas en pleno centro de Madrid, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y las mejores instalaciones para que puedas rejuvenecer tu rostro con total confianza.