Lipo Alta Definición [Técnica Vaser]

Mayor definición del contorno corporal con la evolución de la liposucción tradicional, el Lipo Vaser Alta Definición. La mejor técnica de eliminación de grasa en el sector.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Detalles

Tiempo quirúrgico:
4 horas
Anestesia:
General
Hospitalización:
24-48h
Recuperación:
7 días
Resultados:
1 mes

Precio Lipo Vaser

Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Quirófano
  • Medicación
  • Revisiones
  • Anestesia: Sedación/General
  • 2 Drenajes Linfáticos
  • Faja médica

Qué es la Lipo Alta Definición

El Lipo High Definition con técnica Vaser es un procedimiento totalmente seguro y mínimamente invasivo que permite conseguir un remodelado corporal mayor que cualquier otra técnica de cirugía contra la remodelación corporal y la flacidez de la piel. Esta técnica de liposucción  elimina la grasa localizada de forma selectiva logrando una verdadera marcación abdominal sin dañar los tejidos y llegando a zonas corporales imposibles de acceder con los métodos tradicionales.
Esta nueva liposucción ofrece una mayor rapidez en los tiempos de recuperación del postoperatorio. Es menos dolorosa para el paciente y consigue un cuerpo totalmente moldeado y esculpido, definiendo por completo la musculatura.
Se trata de la última técnica en eliminación de grasa y marcación muscular. Puede ser realizada tanto en mujeres como en hombres cuyo objetivo sea eliminar por completo la grasa que se encuentra alrededor de la zona de los músculos y que no permiten ese marcaje muscular. El resultado que se consigue tras la liposucción es totalmente natural, acorde a la figura del paciente y mucho más atlética y atractiva que con cualquier otro tipo de tratamiento contra la grasa acumulada.

Zonas de aplicación:

zonas vaser lipo
  • Abdomen
  • Flancos
  • Caderas
  • Brazos
  • Muslos
  • Pectorales

Ventajas de la Lipo Alta Definición

Los grandes resultados corporales que consigue el paciente con el método Lipo High Definition con técnica Vaser han hecho que se convierta en una de las técnicas más demandadas dentro de la eliminación de grasa corporal y marcación muscular. Las ventajas de esta técnica frente a otras alternativas son:

  • Mayor retracción de la piel.
  • Mayor marcación de los músculos. Resultado totalmente natural y más atlético.
  • Procedimiento totalmente seguro y definitivo.
  • Elimina grasa en zonas tan pequeñas que hasta ahora eran imposibles de tratar con la liposucción tradicional o con el lipoláser.
  • Mejora la precisión a la hora de eliminar esos cúmulos de grasa imposibles de deshacernos de ellos con dietas o ejercicio físico.
  • Utilizada para esculpir zonas corporales con alta definición como el abdomen, pecho, brazos o pectorales.
  • Selección de la grasa a tratar sin dañar otro tipo de tejidos.
  • Menor pérdida de sangre y menos hematomas.
  • Recuperación mucho más rápida y con menos molestias.
  • Se puede reutilizar la grasa extraída al no haber roto las células succionadas.

Paciente Ideal Lipo High Definition

El Lipo Vaser High Definition está indicado para aquellas personas que busquen definir de manera exhaustiva su cuerpo y quieran marcar aquellas zonas que son imposibles de perfilar ni con ejercicio físico constante ni con dieta. Se puede realizar a partir de la mayoría de edad y es totalmente válido entre mujeres y hombres en cualquier época del año.El objetivo principal del paciente ideal es eliminar de forma exhaustiva la grasa que se encuentra localizada en la zona de los músculos, de tal manera que consigan ser más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético, por lo que no es apto para pacientes que se encuentren ante una situación de obesidad o sobrepeso alto. Es muy común entre personas que, tras haber comenzado dietas exhaustivas y deporte constante, no han llegado a conseguir el resultado esperado.

Su efecto láser permite una mayor retracción de la piel y, por lo tanto, una marcación abdominal imposible de conseguir con la liposucción tradicional. Es la técnica perfecta para aquellas personas que busquen un resultado totalmente natural en poco tiempo y sin ningún tipo de cicatriz.

Cómo es el tratamiento

A través de esta técnica, el doctor inyecta una solución salina en la zona a tratar. Este líquido permite dormir la zona y contraer los vasos sanguíneos, minimizando al máximo la aparición de cualquier tipo de hematoma, así como posibles molestias al paciente. Una vez finalizado este proceso, se actúa sobre las células grasas rompiéndolas poco a poco y diluyéndolas, éstas serán aspiradas por una cánula al terminar el proceso.La cánula que se utiliza durante la liposucción de alta definición vibra a frecuencias altas permitiendo así estimular y despegar las células de grasa, que se vaciarán posteriormente bajo absorción. Una vez licuada la grasa, se succiona con ayuda de una cánula que se va introduciendo por pequeñas incisiones en la piel, retirando poco a poco el tejido graso no deseado. A diferencia con las técnicas de liposucción tradicional, los tejidos circundantes se dejan intactos, es menos doloroso el proceso y, por lo tanto, hay una mayor recuperación por parte del paciente.

El tratamiento de Lipo Vaser Alta Definición ayuda a conseguir un contorno mejorado del cuerpo, eliminando por completo esa acumulación de grasa en la zona de los músculos, imposible  deshacerla con dieta, ejercicio, ni con otro tipo de técnica de eliminación de grasa.

Después del tratamiento

Al igual que cualquier otro tratamiento láser, los efectos secundarios son mínimos. Es normal que durante las primeras 24-48 horas el paciente pueda sentir alguna molestia e incluso puedan aparecer algunos pequeños hematomas, algo que irá desapareciendo a lo largo de los días.Nuestro equipo médico indicará al paciente una serie de instrucciones a llevar a cabo durante el postoperatorio, ayudando así a disminuir los efectos secundarios y poder agilizar el proceso de recuperación y reincorporación a los hábitos diarios.

Reposo en cama
Se deberá guardar reposo relativo los dos días posteriores a la intervención. Posteriormente, irá aumentando la actividad de forma gradual.
Faja médica
Usar una faja durante al menos 3 semanas o según la indicación del cirujano.
ducha
El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor. Las heridas de las incisiones deben estar limpias y cubiertas.
líquidos
Mantener una abundante hidratación durante el postoperatorio, siempre bebidas sin alcohol (agua, zumos, tés, etc.). Práctica recomendada hasta 4 meses después de la operación.
sol
Las zonas intervenidas no deberán estar expuestas al sol o a la radiación ultravioleta hasta que el médico lo indique, para evitar la coloración de la piel.
fumar y beber
No se debe tomar alcohol ni fumar los 15 días posteriores y anteriores.
medicación
Seguir las pautas de medicación que se le entregan tal y como establezca su médico.
El paciente deberá volver sucesivamente a revisión tras el tratamiento de marcación abdominal (tras 48 horas, 15 días,  1 mes, 3 meses y 6 meses después de la intervención).

Drenajes Linfático
Para mejorar el proceso de recuperación tras la intervención, los pacientes recibirán dos sesiones de drenaje linfático gratuitas que realizará nuestra fisioterapeuta y tras las indicaciones específicas del equipo médico cirujano.

En nuestras clínicas, consideramos que este servicio es necesario y fundamental para agilizar la recuperación y conseguir un resultado óptimo y acorde a las necesidades del paciente.

Faja anatómica

Después de la intervención, el paciente deberá llevar una faja médico quirúrgica de forma permanente durante al menos 3 semanas, según establezca el médico, para lograr los resultados deseados. La faja médico quirúrgica está realizada en un material y textura únicos y adecuados para el tratamiento de lipo vaser alta definición.

El uso de la faja anatómica post quirúrgica posee los siguientes beneficios:

  • Con la faja impediremos la inflamación de la zona tratada, se reduce el sangrado y se evitan los seromas (acumulaciones de grasa líquida, suero y linfa bajo las heridas quirúrgicas).
  • Hace presión entre la piel y el músculo una vez se ha eliminado la grasa intermedia. De esta forma, la piel se retrae y se va amoldando a la nueva figura del paciente.

Contraindicaciones

Al igual que todas las técnicas de eliminación de grasa, el Lipo Vaser presenta algún tipo de contraindicación que deberá ser consultado por el cirujano en situaciones concretas como:

  • Mujeres embarazadas o período de lactancia.
  • Personas que presentan descolgamiento dérmico.
  • Personas con exceso notable de peso: IMC mayor de 30 (Índice de Masa Corporal).
  • No es recomendable para zonas demasiado extensas o con importantes cúmulos de grasa.
  • Pacientes que padezcan enfermedades cardiovasculares o diabetes, alergias importantes o algún problema en el sistema inmunológico que pueda dificultar la intervención o recuperación.
  • Personas con hipertensión o problemas circulatorios.
  • Es importante no estar tomando medicamentos fotosensibles.

Además de las contraindicaciones comunes y frecuentes en todas las intervenciones:

  • Fumadores.
  • Alcoholismo.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Estados infecciosos.

Lipo Alta Definición en Madrid

El Lipo Vaser es la mejor técnica actual para esculpir el contorno corporal con una alta definición. En nuestras clínicas situadas en pleno centro de Madrid ofrecemos esta innovadora técnica para aquellos pacientes que busquen una mayor marcación abdominal, así como una mayor eliminación de los cúmulos de grasa donde no es capaz de llegar la liposucción tradicional.