Lipoescultura

El más completo remodelado corporal que se puede hacer en un único procedimiento que comprende hasta 3 zonas corporales.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

4 horas
Local + Sedación
1 semana
A partir del mes

Lipoescultura precio

• 3 zonas de liposucción
  • Faja
  • Orientación Nutricional
  • Anestesia: Sedación/General
  • 2 Drenajes Linfáticos

Qué es la Lipoescultura

La lipoescultura es una combinación de hasta 4 zonas de liposucción. Es un tratamiento tan completo, que consigue dar armonía al cuerpo de forma muy natural eliminando grasa de aquellos depósitos que no es posible eliminar con dieta ni ejercicio.

Zonas de Liposucción
Zonas donde se puede hacer el tratamiento
  • Abdomen
  • Flancos
  • Espalda
  • Muslos
  • Rodillas
  • Caderas
  • Brazos
  • Piernas

En las mujeres las zonas de mayor concentración de grasa suelen ser las caderas, glúteos y piernas.

Además en el mismo tratamiento, y previa valoración con el cirujano, se puede aumentar el pecho o el volumen del glúteo mediante una lipotransferencia en senos o lipotransferencia a glúteos con la grasa extraída de la Lipoescultura . Se trata de una técnica que permite reutilizar la grasa extraída del paciente para dar volumen en el pecho, el glúteo, y en ocasiones también en pómulos y mejillas; de este modo conseguirá el cuerpo perfecto en una única intervención.

En el tratamiento de Lipoescultura está incluida una consulta con nuestra nutricionista, donde se realizará un estudio antropométrico y se orientará sobre los hábitos alimenticios más saludables en función de cada paciente. De esta forma se mantiene la figura conseguida con el tratamiento de una manera más eficaz.

Por su particularidad, la papada y la cara son zonas que están excluidas del tratamiento de Lipoescultura.

Imágenes

Lipoescultura Antes y después | Clínicas Diego de LeónAntes y después Lipoescultura | Clínicas Diego de LeónResultados Lipoescultura | Clínicas Diego de León

Al terminar el tratamiento de lipoescultura, entregamos al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones y la cita para la revisión.
Después de la intervención, el paciente sentirá alguna ligera molestia o dolor leve (tipo agujetas) durante 2 días aproximadamente, que se alivia con la medicación pautada.

Reposo en cama
Los dos días posteriores al tratamiento se debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual.
faja
Usar una faja durante al menos 30 días o según la indicación del cirujano.
ducha
El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor. Las heridas de las incisiones deben de estar limpias y cubiertas.
liquidos
Se debe ingerir abundante líquido.
sol
Evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.
fumar beber
No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días posteriores.
medicacion
El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.

Drenajes Linfático
Para mejorar el proceso de recuperación tras la intervención, los pacientes recibirán dos sesiones de drenaje linfático gratuitas que realizará nuestra fisioterapeuta.

Faja anatómica
El uso de la faja de compresión se indica para optimizar los resultados y es un elemento fundamental en el proceso de recuperación.

*Con este tratamiento la Clínica ofrece una faja post quirúrgica con una  textura, diseño y calidad única.

Es una faja médico quirúrgica de uso diario que ayuda a moldear y sujetar la piel que ha sido o está siendo expuesta a un tratamiento especial. Es muy importante su uso para que el post operatorio y sus resultados sean los esperados y se consiga la perfección deseada.

El objetivo de la faja es en primer lugar hacer presión en el nuevo espacio que ha quedado entre la piel y el músculo, resultado de haber succionado la grasa. La faja de compresión ayuda a que la zona tratada no resulte en seromas ni se inflame y reducir el sangrado.

En segundo lugar, retrae la piel y permite que ésta se vaya amoldando a la nueva figura trabajada.

Si presenta alguna de las siguientes contraindicaciones deberá consultarlas con el cirujano en la 1ª consulta antes del tratamiento:

• Personas con alteraciones en la coagulación.
  • Personas con problemas de obesidad (IMC≥30).
  • Menores de edad.
  • Mujeres en periodo de embarazo o lactancia.
  • Personas que no poseen grandes acúmulos de grasa.
  • Personas con expectativas poco realistas.
  • Personas con enfermedades crónicas no controladas(Diabetes Mellitus, enfermedades cardiovasculares, autoinmunes, hipertensión…)
  • Mujeres en periodo menstrual.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y que deben ser consultadas en la primera visita (siempre gratuita) son:

• Trastornos de la coagulación.
  • Problemas cardíacos.

Lipoescultura en Madrid

En ocasiones no es suficiente con el ejercicio, ni la dieta para conseguir la armonía corporal con la que siempre hemos soñado. La lipoescultura se ha convertido en el tratamiento más completo para modelar la figura, eliminado así esos cúmulos de grasa depositados. Hasta 4 zonas de liposucción es lo que se llega a realizar en nuestro centro de la Comunidad de Madrid.