Lipoláser

El lipoláser es la evolución de la liposucción que elimina la grasa y la flacidez en la piel.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

1 hora por zona
Local + Sedación
3 - 5 días
1 mes

Precio lipoláser

• Anestesia: Sedación/General
  • 2 Drenajes Linfáticos
  • Faja médica

Qué es el lipoláser

El lipoláser es la liposucción del siglo XXI asistida con láser. Es la innovadora técnica de eliminación de grasa localizada sin necesidad de hospitalización y con unos resultados excelentes.
Se trata del método más revolucionario que existe, pues este láser disuelve y licua la grasa que luego es extraída fuera del cuerpo sin dañar los tejidos y sin necesidad de una recuperación especial. El lipoláser es efectivo en zonas pequeñas con flacidez, por esto está indicado para eliminar los pequeños cúmulos de grasa localizados.
Zonas de aplicación:

Zonas lipoláser
El lipoláser se puede aplicar en varias zonas del cuerpo.
  • Abdomen
  • Flancos
  • Caderas
  • Brazos
  • Muslos
  • Espalda
  • Pelvis
  • Papada
  • Pubis

Vídeo Explicativo:

Imágenes

Lipolaser: Antes y después

Ventajas de la liposucción láser

En este tratamiento destacan las siguientes ventajas:

• Es un tratamiento ambulatorio.
  • Requiere anestesia local y sedación.
  • Causa el mínimo traumatismo de los tejidos.
  • Los resultados se aprecian en el primer mes desde que se ha realizado el tratamiento.
  • Es un tratamiento preciso digital (idóneo para pequeñas y delicadas áreas a las que otros procedimientos no llegan, como la papada).
  • Alcanza selectivamente la grasa y la licúa.
  • La absorción de la grasa es mucho mayor y precisa que en otro tipo de métodos.
  • Se destruye la grasa definitivamente sin descolgar el tejido (el calor que irradia genera colágeno que reafirma el tejido).
  • Vuelta a la vida normal a las 24-48 h.
lipolaser doctor
Doctora Aracelly Tuya:
” Gracias a la emisión de calor de la fibra, no se producen hemorragias, ni hematomas, ni dolor, ni riesgo de embolización.”

A través de una pequeña incisión sobre la zona seleccionada, el doctor introduce en la grasa subcutánea y a diferentes niveles, una mínima cánula (provista en su terminación de una guía luminosa que permite al médico recorrer las zonas interesadas sin dañar el resto de los tejidos y cauterizando a la vez los vasos sanguíneos que se van destruyendo), en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser (calor).

A una velocidad constante esta energía es la que diluye la grasa mediante un efecto de lipólisis (se convierte en líquido).

Una vez licuada la grasa, si es necesario, se va absorbiendo la mayor parte a través de una cánula (el resto se eliminará de forma natural). Además, el propio láser reafirma el tejido tratado evitando el descolgamiento que se pudiese derivar de la intervención.

El tratamiento de lipoláser destruye los adipocitos definitivamente y gracias a la emisión del calor de la fibra, no se producen hemorragias, ni hematomas, ni dolor, ni riesgo de embolización. En el caso de cantidades moderadas, la grasa diluida por el láser es absorbida en el momento a la vez que se va disolviendo y, la que se queda en el cuerpo en menor cantidad es drenada y eliminada de forma natural por el propio organismo.

Como la mayoría de las inyecciones o láseres, los efectos secundarios son mínimos. No obstante, pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerán rápidamente, algún enrojecimiento, inflamación o molestias alrededor del área tratada. Siguiendo las instrucciones post-tratamiento se pueden disminuir los efectos secundarios, que generalmente duran un promedio de 7 a 10 días.

relax
No se recomienda realizar ejercicio físico enérgico durante los primeros días. Tras estos días sí se podrá hacer ya ejercicio suave usando prendas ajustadas para comprimir la zona en ese momento.

faja
Es habitual también que, tras el tratamiento, el doctor le aplique una venda compresiva en la zona para preservar el resultado inmediato y favorecer la recuperación.

medicación
Si lo recomienda el doctor, se podrán tomar antibióticos o antiinflamatorios suaves.

Cita
Acudir a su cita de revisión cuando sea necesario.

Drenajes Linfático
Para mejorar el proceso de recuperación tras la intervención, los pacientes recibirán dos sesiones de drenaje linfático gratuitas que realizará nuestra fisioterapeuta.
Con este tratamiento la Clínica ofrece una faja post quirúrgica con una  textura, diseño y calidad única. Es una faja médico quirúrgica de uso diario que ayuda a moldear y sujetar la piel que ha sido o está siendo expuesta a un tratamiento especial.

Es muy importante su uso para que el post operatorio y sus resultados sean los esperados y se consiga la perfección deseada.

El lipoláser presenta algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el cirujano en los casos de:

• Mujeres embarazadas o período de lactancia.
  • Personas que presentan descolgamiento dérmico.
  • Personas con exceso notable de peso: IMC mayor de 30 (Índice de Masa Corporal).
  • No es recomendable para zonas demasiado extensas o con importantes cúmulos de grasa.
  • Pacientes que padezcan enfermedades cardiovasculares o diabetes, alergias importantes o algún problema en el sistema inmunológico que pueda dificultar la intervención o recuperación.
  • Personas con hipertensión o problemas circulatorios.
  • Es importante no estar tomando medicamentos fotosensibles.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención:

• Estados infecciosos.

Lipoláser en Madrid

El lipoláser nos ayuda a eliminar esa grasa en aquellas pequeñas zonas con flacidez. En nuestra clínica situada en pleno centro de Madrid ofrecemos esta innovadora técnica entre aquellos pacientes que quieren eliminar, por fin, esos pequeños cúmulos de grasa localizados en diversas zonas del cuerpo, disminuyendo los efectos secundarios.