Mamoplastia de Aumento de Senos

Recupera la confianza en ti y en tu cuerpo con el aumento de senos con implantes y consigue un pecho natural acorde a tu figura.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
90 minutos
Anestesia:
General
Hospitalización:
Ambulatoria
Recuperación:
1 semana
Resultados:
Inmediatos

Precio aumento de senos

Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Implantes
  • Sujetador/banda compresiva según prescripción médica
  • Quirófano
  • Revisiones
  • Ecografia
  • Medicación
  • Anestesia: General

Qué es la Mamoplastia de Aumento

El tamaño y la forma de los senos preocupa a la mayoría de las mujeres, ya que estar satisfechas con sus pechos potencia la autoestima y confianza así como su feminidad. El aumento de senos con implantes es el tratamiento más adecuado para resolver:

  • Carencia de volumen después de pérdidas de peso o del periodo de lactancia.
  • Asimetrías mamarias en uno o ambos senos.

Es un procedimiento completamente seguro y con un elevado grado de satisfacción en todas nuestras pacientes. Contamos con cirujanos altamente especializados que garantizan los mejores resultados.

Mediante el aumento con implantes se logra, además de un mayor volumen en los senos de la mujer:

  • Corregir una posible asimetría o desproporción entre ambos senos.
  • Restaurar el tamaño del pecho perdido durante el embarazo u otros factores como accidentes o enfermedades.
  • Aumentar la autoestima de la mujer.

Vídeos Explicativos:

Antes y después

Vídeos

Fotos

Aumento de pecho antes y despuésAumento de pecho con implantesAumento de senos antes y despuésAntes y después aumento de senos | Clínicas Diego de LeónMamoplastia de aumento testimonio | Clínicas Diego de LeónResultados Mamoplastia de aumento | Clínicas Diego de LeónOperación de pecho antes y después | Clínicas Diego de LeónAntes y después aumento de senos | Clínicas Diego de León

Los implantes

En nuestras clínicas, nuestros cirujanos recomiendan y trabajan con los mejores implantes mamarios del mercado: Eurosilicone, líder de prótesis mamarias en Europa. Estos implantes son seguros y no originan ningún tipo de alteración en la función de la mama. Existen 2 tipos de implantes: anatómicos y redondos, para los que hay una amplia variedad de tamaños.

El resultado ideal de un aumento de pecho es el que la persona desea, por ello en la primera consulta nuestros cirujanos recomendarán el tipo de implante que es más adecuado para la paciente en función de los resultados que desee.

Implante redondo

Implantes de pecho Redondos

Algunas mujeres prefieren conseguir un busto más elevado y con un escote más pronunciado, en estos casos el cirujano recomienda las prótesis mamarias redondas, dan al pecho un tamaño más redondo como su propio nombre indican.

Implante anatómico

Implantes de pecho Anatómicos

Otras mujeres en cambio buscan un pecho más natural. Para estas pacientes, se suele utilizar implantes anatómicos, también conocidos como de pera, lágrima o gota de agua, por la forma que tienen.

Las pacientes pueden realizar en la consulta con el cirujano, las pruebas previas con unos implantes u otros, y un sujetador especiales para simular los distintos resultados posibles.
Seguro de Implantes
Garantía de Implantes Eurosilicone
Certificación de Implantes Eurosilicone

Dr. Miguel de la Peña
Dr. Miguel de la Peña (Director de Clínicas Diego de León):
“Nuestros implantes de pecho ofrecen garantía de por vida y las mejores calidades.”

Prótesis con Implantes B-Lite

En Clínicas Diego de León estamos comprometidos al 100% con nuestros pacientes, ofreciendo las últimas tecnologías en medicina y cirugía estética. Es, por eso, que ofrecemos la última revolución en prótesis de pecho ligeras, los implantes B-Lite.

Gracias a esta nueva tecnología, el paciente podrá llevar su prótesis habitual con hasta un 30% más de ligereza frente a los implantes convencionales, ayudando a las mujeres a reducir los problemas de tensión ocasionados por el paso del tiempo, mejorar su comodidad y garantizar unos mejore resultados naturales de por vida.

La revolución a los implantes de pecho ya ha llegado a nuestra clínica y se llama B-Lite.

Ventajas

  • La paciente decide cómo va a ser la forma y el tamaño de su pecho.
  • En la 1ª consulta se realizan simulaciones reales con el Probador de Implantes.
  • El aumento de senos con implantes es un procedimiento en el que incluimos una noche de Hospital para mayor tranquilidad.
  • Resultados definitivos.
  • Resultados naturales.
  • El tratamiento se realiza en una sola intervención (90 minutos).
  • Otorga mayor seguridad al mejorar la autoestima de la mujer.

Cómo es el tratamiento

El Aumento de Pecho con implantes se puede realizar con 3 técnicas que se diferencian por el tipo de incisión. El cirujano decidirá en consenso con el paciente la más adecuada en cada caso:

Vía submamaria
Submamaria es la técnica más sencilla y menos invasiva y la cicatriz queda escondida bajo el surco mamario.

Vía periareolar
Areolar apenas deja huella en la línea que separa el pezón y la mama, se puede perder un poco de sensibilidad en el pezón

Vía axilar
Axilar no deja marcas visibles pero es de ejecución más compleja.

En nuestras clínicas el aumento de senos con implantes se realiza mediante una pequeña incisión en el borde inferior de la areola o en la parte inferior de la mama (submamaria), lo que le otorga mayor seguridad a la mujer al tratarse de una cicatriz pequeña que con el tiempo se convierte prácticamente en imperceptible.

Una vez colocado el implante la pequeña incisión se cierra con suturas intradérmicas, las cuales son retiradas a los 7 días posteriores.

Después del tratamiento

Al terminar la intervención, la enfermera da a la paciente la medicación prescrita con sus indicaciones para llevársela a casa, así como la cita para la revisión.La paciente sentirá una leve molestia 3-4 horas después de haber terminado el procedimiento (tipo agujetas) que se alivia con la medicación pautada.

descanso
En las semanas siguientes se aconseja evitar actividades de alta intensidad que involucren los brazos y la zona pectoral.

Reposo en cama
Los dos días posteriores al tratamiento se debe guardar reposo relativo e ir incrementando la actividad de manera gradual.

sujetador anatómico
Entregamos un sujetador post quirúrgico (para llevar un mes).

ducha
El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor, normalmente a partir de las 48 horas. Las heridas de las incisiones deben de estar limpias y secas.

líquidos
Se debe ingerir abundante líquido.

sol
Evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.

Fumar y beber
No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días posteriores.

Medicación
El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.

El sujetador post quirúrgico

Con este tratamiento la Clínica ofrece una sujetador post quirúrgico con una  textura, diseño y calidad único.

Es una sujetador médico quirúrgico de uso diario que ayuda a sujetar la piel que ha sido o está siendo expuesta a un tratamiento especial.

Es muy importante su uso para que el post operatorio y sus resultados sean los esperados y se consiga la perfección deseada.

Es necesario mientras el pecho cicatriza y adquiere una forma natural. Solo habrá que retirarlo para ducharse y es necesario portarlo durante el mes posterior a la cirugía.

Garantía Diego de León

En Clínicas Diego de León tenemos claro que lo más importante son todos y cada uno de nuestros pacientes. Por ello,  ofrecemos un gran equipo de cirujanos experimentados que valorarán tu estado antes de la intervención, te ayudarán en todo momento a tomar la mejor decisión de tus futuras prótesis y te acompañarán durante todo tu post-operatorio, con revisiones médicas periódicas.Estamos tan seguro de nuestro trabajo que ofrecemos una garantía por período de 1 año al contar desde la fecha de la primera intervención con nosotros. Que incluye la cobertura total de:

  • Todos los gastos de cualquier reintervención por una complicación derivada de tu cirugía.
  • Los gastos en caso de cualquier tipo de rotura del implante durante toda la vida, contractura, sinmastia, reacciones alérgicas, infección o salida del implante.
  • Noche de hospitalización, en caso de ser necesaria.

Si quieres tener más información sobre la Garantía Diego de León pregunta en consulta y estaremos encantados de poder solucionar todas tus dudas.

Contraindicaciones

El aumento de pecho con implantes presenta algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el cirujano en los casos de:

  • Mujeres en estado de embarazo o lactancia.
  • Pacientes menores de edad.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y deben ser consultadas con ellos en la primera visita (que siempre es gratuita) son:

  • Trastornos de la coagulación.
  • Fumadores.
  • Alcoholismo.
  • Enfermedades sistémicas.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Problemas cardíaco.
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección).

Preguntas Frecuentes sobre el Aumento de Pecho

¿Se pueden romper las prótesis del aumento de mamas?

Las prótesis de aumento de pecho suelen venir totalmente preparadas para que no se produzca ningún tipo de rotura. En el caso de que esto sucediera existe una cubierta que protege la prótesis como tal para que no haya un contacto directo con la mama. Además todas las prótesis de Clínicas Diego de León cuentan con una garantía total por rotura.

¿Cómo es la silicona de las prótesis de pecho?

La silicona de los implantes de pecho viene preparada para poder adaptarse a nuestro cuerpo. Son micro partículas encapsuladas que no podemos ver directamente con el ojo humano. Puedes escoger entre prótesis Eurosilicone, Mentor y prótesis ligeras B-lite.

¿Puedo volar en avión después de operarme de pecho?

Sí. Es totalmente falso que las prótesis puedan estallar por la presión atmosférica dentro del avión, podrás volar sin ningún tipo de problema y sin tener que tomar ninguna precaución especial.

¿Hay una edad mínima o máxima para operarme los senos?

La recomendación de nuestro equipo médico es que la edad mínima para realizarse una cirugía de pecho sea la mayoría de edad, aunque es verdad que pueden producirse ciertas excepciones. En cuanto a la edad máxima no existe ninguna en concreto, siempre que se quiera y sea consciente de lo que conlleva el tratamiento podrá llevarlo a cabo sin problema.

¿Todas las mujeres pueden hacerse una mamoplastia?

Por supuesto, solo tendrán que esperar aquellas que estén durante el período de lactancia o embarazadas. Es cierto que, en el caso de padecer alguna enfermedad importante, será necesario consultarlo con el cirujano plástico, siendo él quién tenga la última palabra.

¿Hay que cambiar los implantes de pecho cada cierto tiempo?

En el caso de los primeras cirugías de pecho sí era fundamental realizar el recambio de las prótesis cada 10 años, actualmente esto ya no es necesario, ya que los materiales de los implantes son cada vez más duraderos y pueden permanecer dentro de nuestro cuerpo de por vida.

¿Pueden quedar los pechos asimétricos después de la mamoplastia?

Es posible que el pecho no quede al 100% simétrico pero no tenemos que alarmarnos, ya que esto no se debe a una mala cirugía sino más bien a que nuestro cuerpo no es exactamente igual. Es importante saber que la prótesis se va a adecuar a nuestra figura y es posible que pueda producirse esta bonita asimetría, casi imperceptible al ojo humano.

¿Pueden los senos quedar más juntos después de la operación de aumento?

Todo va a depender del tipo de pecho que tenga el paciente, ya que no todos los casos son iguales, ni la cirugía es la misma.

¿Qué protesis son mejores para el aumento de senos?

En nuestra clínica trabajamos con las mejores prótesis de aumento de senos de los proveedores Eurosilicone, B-Lite y Mentor.

¿Cuándo puedo tomar el sol después de operarme el pecho?

Justo después de la cirugía no es nada recomendable, necesitamos que pase un tiempo prudencial para que la incisión haya pasado por su proceso de recuperación y de cicatrización. Una vez nos hayamos recuperado por completo podremos tomar el sol todo lo que queramos.

¿Perderé sensibilidad en el pezón tras hacerme una mamoplastia?

No. Es una de las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer pero tenéis que quedaros totalmente tranquilas, ya que no se perderá ningún tipo de sensibilidad en ninguna zona de nuestro pecho.

¿Hay probabilidad de que mi cuerpo rechace los implantes de silicona?

Es imposible, aunque las probabilidades de que esto suceda son muy escasas. Previamente a la cirugía, nuestro equipo médico realizará un diagnóstico del caso para verificar que no hay ningún problema.

Si me queda cicatriz tras la mamoplastia, ¿se puede eliminar?

En el caso de que la cicatriz sea incómoda o más visible de lo que pueda parecer se podrá eliminar sin ningún problema con la técnica de Láser Fraxel Dual.

Aumento de Pecho en Madrid

El aumento de senos es la operación de cirugía estética más demandada por las mujeres. El tamaño, la forma y las asimetrías de las mamas es uno de los problemas que cada vez preocupan más. En nuestras clínicas ubicadas en la Comunidad de Madrid realizamos una operación acorde con la figura femenina, con el fin de aumentar la autoestima, confianza y la feminidad de la paciente.