Mesoterapia Facial

Rejuvenecimiento garantizado con la mesoterapia, gracias a la tonificación y revitalización de la piel de la cara, cuello, escote o manos.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
20 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
24 horas
Resultados:
2 días

Mesoterapia precio

Ahora
250
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es la Mesoterapia facial

La Mesoterapia Facial es la combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplica en el rostro con pequeñas microinyecciones de forma local, consiguiendo regenerar la piel y recuperar su brillo, tono y aspecto saludable.

La Mesoterapia se realiza para mejorar y prevenir la aparición de las primeras marcas de edad; envejecimiento y flacidez, y para dar un extra de luz al rostro y mejorar su hidratación.
También se puede usar para tratar cicatrices, acné, pecas o incluso psoriasis.

Resultados: Temporales de 1 a 2 meses.

Vídeo Explicativo:

Antes y después

Vídeos

Fotos

Mesoterapia Facial antes y después

Ventajas

El tratamiento de Mesoterapia Facial consiste en una combinación de vitaminas, aminoácidos, minerales… Que actúan regulando el crecimiento celular y frenando la oxidación y envejecimiento. Al tiempo, estimula la síntesis del colágeno y elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

Con esta técnica se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ácido hialurónico, minerales…) que rejuvenecen; nutren, iluminan y tensan la piel.

Cómo es el tratamiento

La Mesoterapia facial se realiza mediante la aplicación directa de 13 vitaminas, anti-radicales libres, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel: reestructuración cutánea y reparación de la piel deteriorada.

Tras realizar la historia clínica, el médico sigue los siguientes pasos:

  • Limpieza de toda la piel, eliminando maquillaje e impurezas.
  • Aplicación de crema anestésica local en la zona a tratar.
  • Desinfección de la zona.
  • Para las microinyecciones se utiliza una aguja mínima de 30G para infiltrar la sustancia en la dermis baja/media.
  • Masaje y revisión para eliminar pequeñas marcas o hematomas.
  • Entrega de las instrucciones post-tratamiento.
  • Consulta de revisión a los 7 – 10 días.

La paciente se puede incorporar de inmediato a sus actividades cotidianas.

Preguntas Frecuentes

¿Qué resultados tiene la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial con vitaminas permite darle brillo a la piel, lo que hace que instantáneamente el paciente note un efecto rejuvenecedor y además pueda recuperar el aspecto saludable de su dermis.

¿Cuánto tiempo durará el resultado?

Los resultados son visibles durante un periodo máximo de 2 meses tras los que es recomendable que el paciente se realice una nueva sesión con el fin de mantener los efectos del tratamiento.

¿Me rellenará las arrugas?

Tenemos que tener muy claro que la mesoterapia facial a base de vitaminas no sirve para eliminar las arrugas. Para este fin debemos recurrir al bótox o el ácido hialurónico, aunque sí que se puede usar como complemente de estos dos tratamientos puesto que ayuda a mantener los resultados de los mismos y a prolongar su durabilidad.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia facial son necesarias?

Lo ideal sería que el paciente acudiera cada dos meses aproximadamente a consulta del médico estético para realizarse una sesión de recuerdo.

¿Qué sucede después del tratamiento?

Tras la aplicación del tratamiento el médico entregará al paciente unas instrucciones que habrá de seguir a raja tabla para que la mesoterapia tenga los efectos deseados. Por otro lado, se pueden reanudar las actividades del día a día inmediatamente después de salir de la consulta sin ningún tipo de problema.

¿A qué edad está indicada la mesoterapia facial?

La mesoterapia es un tratamiento ideal para comenzar a prevenir las arrugas. Se recomienda que se empieza a emplear a los 25 años, especialmente para aquellos pacientes que tengan la piel especialmente dañada por causas concretas como haber padecido o padecer acné.

¿Qué es lo que se inyecta en la mesoterapia facial?

Se trata de un cóctel de vitaminas, concretamente está compuesto por 13 tipos distintos de vitaminas, anti radicales libres, ácido hialurónico y minerales.

¿La mesoterapia tiene algún efecto secundario?

Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario si bien es cierto que en algunos casos concretos pueden aparecer moratones o inflamación en el área tratada que, de todas formas, aparece pocos días después de la aplicación.

¿Duele la mesoterapia facial?

Los pinchazos se realizan con una aguja muy pequeña por lo que son prácticamente imperceptibles para el paciente. No obstante, en casos en los que el umbral de dolor es muy bajo, es posible aplicar una ligera sedación mediante crema anestésica para hacer el tratamiento más cómodo.

¿Puedo ir a trabajar después de hacerme el tratamiento?

Sin ningún problema. La incorporación del paciente a su rutina habitual se produce inmediatamente después de salir de la consulta del médico estético.

¿Cuándo es el mejor momento del año para hacerse este tratamiento?

La mesoterapia facial con vitaminas se puede aplicar durante cualquier época del año. De hecho, se podría realizar incluso en verano momento en el que nuestra piel sufre una mayor exposición al sol.

Mesoterapia facial en Madrid

El mejor cocktail para regenerar nuestra piel en Madrid es la mesoterapia facial con vitaminas. Este tipo de tratamientos nos ayuda a conseguir mejorar el aspecto de nuestro rostro y frenar el paso del tiempo en la zona facial. Nuestro equipo médico situado en el centro de Madrid realiza un estudio personalizado en la zona a tratar para conseguir regenerar y eliminar todo tipo de impurezas.