fbpx
Método Slim ADN
Anticípate a posibles enfermedades conociendo a profundidad como responde tu organismo frente a diferentes alimentos con el método slim adn
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Obesidad y Sobrepeso » Método Slim ADN

Método Slim ADN

Consigue perder peso y ganar salud conociendo a profundidad los alimentos que tu organismo necesita.

Anestesia:
No requiere
Hospitalización:
No requiere
Recuperación:
No requiere

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Financiado 60m.
19,78
Solicitar
Ahora
990
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Test nutrigenético
  • Establecimiento de metas
  • 4 Asesorías Nutricionales

QUÉ ES EL MÉTODO SLIM  ADN

El método slim ADN es un tratamiento exclusivo de nuestra clínica, este consiste en un análisis nutrigenético en el cual se estudia la relación de la genética y la respuesta a la dieta, con esta prueba el paciente podrá saber que alimentos le funcionan mejor a su organismo y cuáles será mejor que los retire de su dieta.

En base a los resultados de esta prueba nuestros especialistas buscarán la mejor opción de alimentos para el paciente, logrando así que alcance los objetivos que desea conseguir. Con el tratamiento método slim ADN el paciente podrá no solo perder peso, si no anticiparse a posibles enfermedades y lograr llevar una vida más saludable acorde a lo que necesita.

Además, en base a los resultados del test el paciente podrá tomar mejores decisiones a la hora de comer y mejorar su metabolismo, de este modo conseguirá que su organismo responda mejor a los alimentos adecuados para el.

Nuestro método SLIM ADN puede ayudar a las personas que tienen facilidad para ganar peso y dificultad para quemar grasa, ya que al estudiar su genética podremos ayudarle a que los alimentos que consuma sean los que su cuerpo necesita y no los que le dan un efecto negativo a su organismo.

CANDIDATOS

Este tratamiento es ideal para las personas que busquen no solo perder peso, si no también que desean conocer que alimentos le funcionan mejor acorde a su genética. Con el test de nutrigenética el paciente podrá conocer que alimentos funcionan mejor en su organismo y cuales son perjudiciales para su salud. Además, este tratamiento es ideal para las siguientes personas:

  • Desean mejorar su composición corporal.
  • Quieran evitar padecer enfermedades en el futuro.
  • Les gustaría mejorar su nivel de energía.
  • Quieran conocer los alimentos que mejor le funcionen a su cuerpo.
  • Desean mantener la masa muscular o aumentarla.
  • Tienen dificultad para quemar grasa.
  • Pacientes con antecedentes familiares de obesidad y sobrepeso.
  • Personas con obesidad abdominal

Conoce tu IMC

 

CÓMO ES EL TRATAMIENTO MÉTODO SLIM ADN

El primer paso es realizar el test nutrigenético, este lo realizamos por medio de una pequeña muestra de saliva y en base a esto obtendremos un análisis detallado de los alimentos que le ayudan al paciente en la aceleración del metabolismo y lo que alimentos que le dificultan la pérdida de grasa.  Además, con este test el paciente podrá conocer a profundidad el impacto que sus genes tienen en su salud.

El siguiente paso sería adaptar una dieta personalizada, acorde a las necesidades del paciente, los pasos de nuestro método serían los siguiente:

  • Toma de muestras, se realiza por medio de la saliva.
  • Se entregan los resultados del test nutrigenetico.
  • 4 sesiones de asesoría nutricional.

VENTAJAS

Con nuestro método SLIM ADN los pacientes podrán perder peso y ganar salud. Además, podrán anticiparse a posibles enfermedades y sabrán que alimentos son los adecuados para ellos.

  • Reduce el cansancio.
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades.
  • Mejora el colesterol.
  • Controla la insulina.
  • Pierde peso.
  • Mejora el metabolismo.
  • Preservación de la masa muscular.
  • Mantenimiento de los resultados a largo plazo.

CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento es ideal para anticiparse a posibles enfermedades y tratarlas a tiempo, con una alimentación personalizada que se adapta a lo que necesita cada paciente en base a los resultados de tu teste nutrigenético.

No existe ningún tipo de contraindicación para realizar nuestro método slim ADN. Este tratamiento estará controlado y con el seguimiento de nuestra nutricionista, sin embargo no se recomienda en casos de:

  • Embarazos
  • Mujeres en periodo de lactancia

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la nutrigenética?

La nutrigenética es una rama de la genética que consiste en el estudio personalizado de los genes del paciente y la respuesta de cada persona a los alimentos que ingiere. Gracias a la nutrigenética podemos determinar qué alimentos son más recomendables para cada persona y en base a ello elaborar una dieta a medida sin efecto rebote ni efectos secundarios.

Además gracias al estudio genético realizado y una correcta y personalizada estructura de alimentos, cada paciente podrá anticiparse a posibles dolencias o escenarios que afecten su salud en el futuro.

¿Cómo funcionan los test nutrigenetico?

El test nutrigenético se realiza extrayendo una muestra de saliva del paciente, tan solo una pequeña muestra es suficiente para poder tener un análisis completo la compatibilidad del paciente con determinados alimentos y patologías asociadas al paciente.

¿Cómo nos ayuda esto a saber el posible desarrollo de enfermedades?

En base a los resultados del test, se puede determinar el nivel de predisposición de una persona a determinadas patologías y en base a ello elaborar planes de acción para retrasar la aparición de dichas patologías. r

¿Qué resultados arroja el test nutrigenético?

El test nutrigenético comparte un informe completo del perfil genético del paciente. Se podrá conocer déficits, intolerancias, posibles patologías, así como posibles efectos de las diferentes dietas en el organismo del paciente.

Hago dieta y no adelgazo ¿cuál es la razón?

Esto se debe a que hay alimentos que nuestro organismo metaboliza de forma más lenta o que no asimila de manera correcta. Muchas veces realizamos dietas de moda que no son compatibles a nuestro perfil genético, es por ello que es importante realizar un test nutrigenomico antes de establecer una dieta o un régimen alimenticio.

¿Qué resultados puedo esperar?

Si el paciente sigue las recomendaciones y pautas del especialista, conseguirá cumplir sus objetivos y obtener un estilo de vida más saludable. Además de anticiparse a  posible enfermedades.

Otros tratamientos de Obesidad y Sobrepeso