Quitar ojeras con Láser

Elimina las ojeras oscuras de tu mirada de manera definitiva con el Láser Fraxel Dual.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
15 a 20 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
2 a 3 días
Resultados:
15 a 20 días

Precio

por zona
400
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es quitar ojeras con láser

Afortunadamente existe un tratamiento para quitar las ojeras con láser y eliminar los círculos oscuros de la mirada de manera definitiva. Se trata del Láser Fraxel Dual con el que se consiguen resultados excelentes.

Las personas que sufren de ojeras (provocadas por la pigmentación de la piel) responden bien al tratamiento de Láser Fraxel, siendo la forma más sencilla y efectiva de eliminar las ojeras.

Además, en los casos que el paciente presente alguna venita o punto de rubí en la zona, se puede combinar la terapia con el láser Neodimio.

El Láser Fraccionado no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo, sino que además elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Antes y después

Vídeos

Ventajas

  • Elimina la coloración de la ojera de manera definitiva.
  • Elimina las líneas de expresión.

Después del tratamiento

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable que el paciente evite la exposición a altas temperaturas, así como el uso de gafas de sol para no exponerse plenamente a la luz solar. Aunque la recuperación no es complicada, si es necesario una semana para poder volver a realizar una vida activa con normalidad.
El principal inconveniente es que tras la operación aparece una pequeña costra en la zona que ha sido intervenida. Ésta suele mantenerse durante una semana, más o menos, tiempo necesario para que se pueda curar la herida y de lugar a la aparición de una nueva piel sin pigmentación y con un mejor aspecto, dando una sensación de que la zona esta descansada, renovada y limpia.
Los resultados que se obtienen son excelentes. En la mayoría de los casos, con una sola sesión de 30 minutos es suficiente para poder acabar de manera eficaz con el problema. El láser que se utiliza desprende una luz que atrapa el pigmento y lo deshace de manera inmediata, eliminando el propio organismo esos residuos sobrantes que se puedan producir bajo el párpado.
El día del tratamiento se entrega unas cremas al paciente para obtener asi el máximo resulto y una mayor recuperación.

Contraindicaciones

Aunque el láser se considera uno de los tratamientos más seguros tiene algún tipo de contraindicación que deben ser consultadas con su médico estético en la primera consulta (que siempre es gratuita y sin compromiso):

  • Estar en período de embarazo o lactancia.
  • Tener infecciones de piel.

Cualquier persona que lo desee puede eliminar las ojeras con rellenos de ácido hialurónico.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué salen las ojeras negras?

La piel del contorno de ojos es mucho más sensible y fina que la del resto del rostro. La pigmentación de las ojeras depende mucho de la genética de cada paciente, así que habrá personas que tengan una mayor predisposición que otras a tener ojeras oscuras.

¿Cuántas sesiones de láser necesito para quitas ojeras oscuras?

El número de sesiones dependerá mucho de la capacidad de regeneración de la piel de cada paciente. En cualquier caso se parte siempre de tres sesiones como tratamiento estándar y una vez finalizadas se volvería a valorar por parte del especialista si existe o no lo necesidad de realizarse alguna más.

¿Puedo incorporarme al trabajo justo después de la sesión?

No existe ninguna indicación de reposo en este tratamiento, de modo que el paciente puede incorporarse a su vida normal inmediatamente.

¿Qué resultados puedo esperar después de la primera sesión?

Una primera sesión es pronto para determinar resultados concretos, pero poco a poco podremos ver cómo se va suavizando la piel de la zona tratada.

¿Cuánto vale el láser para ojeras?

Para el tratamiento de las ojeras con Láser Fraxel cada sesión tiene un precio de 400 €.

¿Cuánto tiene que pasar entre sesión y sesión?

El tiempo que debe transcurrir entre una sesión y otra es mínimo de 1 mes y no más de 6 meses para que el tratamiento sea efectivo.

¿Tengo que ir con gafas de sol mientras dura el tratamiento?

Una vez realizada la sesión es necesario tener precaución al menos durante dos o tres días con la exposición solar directa. Por lo que es conveniente usar gafas de sol cuando salgamos a la calle.

¿Qué puedo hacer si tengo bolsas en los ojos oscuras?

Lo primero es determinar cuál es la causa y el tipo de las ojeras que tenemos, así podremos ver la mejor manera de tratarlas.

Quitar Ojeras en Madrid

En Clínicas Diego de León podrás eliminar los antiestéticos círculos oscuros que aparecen bajo tus ojos con la última tecnología láser. Acércate a conocer nuestras Clínicas, situadas en pleno centro de Madrid y recibe la mejor atención por parte de un equipo médico excelente que asegura que conseguirás los mejores resultados.