Quitar ojeras con Láser

Elimina las ojeras oscuras de tu mirada de manera definitiva con el Láser Fraxel Dual.

15 a 20 minutos
2 a 3 días
15 a 20 días

Precio

400 por sesión
TODO INCLUIDO

Qué es quitar ojeras con láser

Afortunadamente existe un tratamiento para quitar las ojeras con láser y eliminar los círculos oscuros de la mirada de manera definitiva. Se trata del Láser Fraxel Dual con el que se consiguen resultados excelentes.

Las personas que sufren de ojeras (provocadas por la pigmentación de la piel) responden bien al tratamiento de Láser Fraxel, siendo la forma más sencilla y efectiva de eliminar las ojeras.

Además, en los casos que el paciente presente alguna venita o punto de rubí en la zona, se puede combinar la terapia con el láser Neodimio.

El Láser Fraccionado no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo, sino que además elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

• Elimina la coloración de la ojera de manera definitiva.
  • Elimina las líneas de expresión.

Una vez realizado el tratamiento, el paciente deberá evitar exponerse a altas temperaturas, como puede suceder en saunas. Puede notar alguna reacción común relacionada con la inyección como inflamación, dolor y molestias en la zona tratada. Estas reacciones desaparecerán en poco tiempo (horas o días) dependiendo del tipo de piel de cada paciente.
En algunos casos el relleno de ojeras puede producir algún pequeño hematoma o puede dejar la zona un poco inflamada o roja, todo ello se puede disimular con maquillaje, y con crema trombocid.No es conveniente tocarse la nariz ni usar gafas durante 48 horas tras el tratamiento y hay que evitar las saunas o tratamientos faciales intensos durante los próximos diete días, tampoco se puede realizar deportes muy agresivos.

Pidiendo cita un viernes para recibir el tratamiento de las ojeras, el lunes se habrán resuelto la inflamación y los pequeños hematomas. Por lo demás se puede hacer vida normal prácticamente desde el momento en que se sale de la consulta.

Quitar ojeras sin cirugía presenta algunas contraindicaciones que deben ser consultadas con su médico estético en la primera consulta (que siempre es gratuita y sin compromiso):

• Estar en período de embarazo o lactancia.
  • Tener infecciones de piel.
  • Alergia al ácido hialurónico.

Cualquier persona que lo desee puede eliminar las ojeras con láser fraxel.