Quitar ojeras con Láser

Elimina las ojeras oscuras de tu mirada de manera definitiva con el Láser Fraxel Dual.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
15 a 20 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
2 a 3 días
Resultados:
15 a 20 días

Precio

400 por sesión
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es quitar ojeras con láser

Afortunadamente existe un tratamiento para quitar las ojeras con láser y eliminar los círculos oscuros de la mirada de manera definitiva. Se trata del Láser Fraxel Dual con el que se consiguen resultados excelentes.

Las personas que sufren de ojeras (provocadas por la pigmentación de la piel) responden bien al tratamiento de Láser Fraxel, siendo la forma más sencilla y efectiva de eliminar las ojeras.

Además, en los casos que el paciente presente alguna venita o punto de rubí en la zona, se puede combinar la terapia con el láser Neodimio.

El Láser Fraccionado no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo, sino que además elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Ventajas

  • Elimina la coloración de la ojera de manera definitiva.
  • Elimina las líneas de expresión.

Después del tratamiento

Una vez finalizado el tratamiento es recomendable que el paciente evite la exposición a altas temperaturas, así como el uso de gafas de sol para no exponerse plenamente a la luz solar. Aunque la recuperación no es complicada, si es necesario una semana para poder volver a realizar una vida activa con normalidad.
El principal inconveniente es que tras la operación aparece una pequeña costra en la zona que ha sido intervenida. Ésta suele mantenerse durante una semana, más o menos, tiempo necesario para que se pueda curar la herida y de lugar a la aparición de una nueva piel sin pigmentación y con un mejor aspecto, dando una sensación de que la zona esta descansada, renovada y limpia.
Los resultados que se obtienen son excelentes. En la mayoría de los casos, con una sola sesión de 30 minutos es suficiente para poder acabar de manera eficaz con el problema. El láser que se utiliza desprende una luz que atrapa el pigmento y lo deshace de manera inmediata, eliminando el propio organismo esos residuos sobrantes que se puedan producir bajo el párpado.
El día del tratamiento se entrega unas cremas al paciente para obtener asi el máximo resulto y una mayor recuperación.

Contraindicaciones

Aunque el láser se considera uno de los tratamientos más seguros tiene algún tipo de contraindicación que deben ser consultadas con su médico estético en la primera consulta (que siempre es gratuita y sin compromiso):

  • Estar en período de embarazo o lactancia.
  • Tener infecciones de piel.

Cualquier persona que lo desee puede eliminar las ojeras con rellenos de ácido hialurónico.