Quitar verrugas con láser

Gracias al revolucionario Láser CO2 conseguimos quitar las verrugas de cualquier zona del cuerpo y conseguir una piel suave y tersa.

5 - 10 minutos
1 semana
Definitivos

Precio en promoción

antes: 280224
  • Anestesia local
  • Eliminación con láser

Qué es quitar verrugas con láser

Las verrugas son una lesiones cutáneas creadas por el virus del papiloma humano, que presentan formas y colores variables. En la mayoría de los casos son indoloros, salvo que se encuentren situados en zonas de rozamiento o en la planta de los pies.

Para poder quitar las verrugas se utiliza el láser CO2, es un revolucionario láser con el que se estimula la producción de colágeno en la piel mediante la generación de calor.

Los resultados de la eliminación de verrugas son inmediatos, permitiendo devolver a la piel un aspecto rejuvenecido una vez terminado el tratamiento.

Cómo es el procedimiento

El tratamiento para quitar verrugas es muy rápido, apenas 5 o 10 minutos en cada verruga. Gracias al láser CO2, con una sola sesión se pueden quitar las verrugas de cualquier zona del cuerpo con excelentes resultados.

El médico aplica el láser CO2 por la superficie a tratar, que posteriormente, dejará una pequeña costra. La eliminación de la costra se produce en una semana aproximadamente, aunque dependerá de si la zona tratada se encuentra expuesta o no.  La cicatrización de las zonas no expuestas es más larga.

El paciente acudirá a revisión los siguientes 10-15 días, y posteriormente, una vez al mes hasta la completa cicatrización de la zona tratada.  En el caso de que no se haya producido la total eliminación de la verruga, se volverá a repetir el tratamiento.

Una vez aplicado el láser para quitar verrugas, se deben realizar los siguientes cuidados:

band           La zona intervenida tiene que estar tapada.

lavar         Limpieza diaria de la zona tratada con el láser.

sol         No tomar el sol ni rayos UVA tras los primeros 15 días del tratamiento.

cremas         Protección solar con factor 50 en la zona tratada.

La eliminación de lunares con láser CO2 permite que el paciente disfrute de una serie de ventajas con respecto a otros tratamientos.

• Conseguir una piel sin marcas ni lesiones cutáneas.
  • La piel queda lisa, sin cicatrices.
  • No requiere puntos de sutura.

Inconvenientes

Existen algunas contraindicaciones para este tratamiento:

• Posibles problemas de coagulación.
  • Queloides o cicatrices hipertróficas.
  • Alteraciones inflamatorias de la piel o heridas abiertas.
  • Fotosensibilidad anormal por alteraciones metabólicas o fármacos.
  • Tabaquismo.
  • Problemas cardíacos.
  • Estados infecciosos.

Eliminar verrugas con láser en Madrid

Uno de los beneficios que nos aporta el tratamiento de Láser CO2 es la eliminación de verrugas en cualquier zona del cuerpo. Nuestro equipo de medicina estética en Madrid realiza un estudio personalizado a la piel del paciente y determinar el número de sesiones que necesitará para conseguir unos resultados definitivos.