fbpx
Rejuvenecimiento De Rodillas
Con el paso de los años las rodillas pierden su aspecto juvenil, con nuestro rejuvenecimiento de rodillas es posible recuperar su aspecto.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Corporales » Tratamientos de piernas » Rejuvenecimiento De Rodillas

Rejuvenecimiento De Rodillas

Con el paso de los años las rodillas pierden su aspecto terso y juvenil, con nuestro rejuvenecimiento de rodillas es posible rejuvenecerlas en breve.

Tiempo:
20 minutos
Anestesia:
local
Hospitalización:
No requerida

PRECIO DEL TRATAMIENTO

desde
540
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Anestesia Local
  • Máximo 2 viales
  • Revisión

QUÉ ES EL REJUVENECIMIENTO DE RODILLAS

El paso de los años, los cambios drásticos de peso hacen que con el tiempo la piel de las rodillas pierda su elasticidad. El rejuvenecimiento de rodillas con nutrientes devuelve la elasticidad y el volumen a la zona. Se trata de un tratamiento totalmente seguro que además de rellenar la zona aporta una hidratación extra y mejorar la elasticidad de la piel recudiendo de esta manera la rugosidad y sequedad de esta zona. Nuestro tratamiento de rejuvenecimiento de rodillas se realiza con mesoterapia personalizada .

La combinación perfecta

MESOTERAPIA CORPORAL:
Se trata de un tratamiento ideal para devolverla la luminosidad y el brillo a la piel, por medio de una técnica en la cual se introducen nutrientes en distinta composición dependiendo de las necesidades de cada paciente. AL finalizar el tratamiento, el paciente podrá observar su piel más tersa e hidratada.

Este tratamiento es ideal para recuperar el aspecto juvenil de las rodillas, nuestro médicos recomiendan realizarlo una vez al año.

CANDIDATOS

La perdida de elasticidad en las rodillas afecta a muchas personas, el paso de los años hace que esta zona vaya perdiendo colágeno y masa muscular. Este tratamiento esta indicado en pacientes que hayan perdido la elasticidad en la zona de las rodillas y desean recuperar su aspecto juvenil.

CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO DE RODILLAS

El primer paso para conseguir rejuvenecer las rodillas es evaluar la piel del paciente, lo que buscamos es que todo el proceso sea completamente personalizado acorde a las necesidades de cada persona.

Lo primero que nuestro equipo realiza para el rejuvenecimiento de rodillas, es estudiar la zona a tratar para poder determinan el punto de infiltración en cada rodilla, posterior a esto se inyecta la anestesia local, con esto se consigue eliminar las molestias al paciente. Luego de que la zona esta insensibilizada, se procede a la infiltración y en cuestión de 20 minutos el paciente podrá notar la diferencia.
Como resultado el paciente podrá observar una piel mucho más hidratada y luminosa. Se puede realizar una vez al mes realizando dos o tres sesiones al año, también es posible utilizarlo para algún evento en específico que necesite el paciente.

VENTAJAS

El tratamiento rejuvenecimiento de rodillas es ideal para recuperar la firmeza, y la hidratación de esta zona, entre sus principales beneficios se encuentra:

  • Resultados naturales sin tener que pasar por el quirófano.
  • Tratamiento indoloro.
  • Recupera la luminosidad de la piel.
  • Actúa como colágeno.
  • Recupera el volumen y previene el envejecimiento prematuro

CUIDADOS

Al finalizar el tratamiento, el paciente puede regresar a su vida cotidiana, pero recomendamos que siga estas indicaciones:

  • Evitar deporte extremo las primeras 2 semanas posteriores al tratamiento.
  • Realizar pequeños masajes en la zona los 3 días siguientes al tratamiento.
  • Evitar presiones en la zona tratada.

CONTRAINDICACIONES

El rejuvenecimiento de rodillas se trata de una técnica sencilla y segura para mejorar el aspecto de las rodillas. Aún así, esta contraindicado en las siguientes personas:

    • Mujeres embarazadas.
    • Mujeres en periodo de lactancia.
    • Trastornos importantes de coagulación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto duran los efectos?

Dependerá del paciente, lo habitual es que duren de 9 a 12 meses.

¿Cuánto duran los efectos?

Los resultados y la duración de los mismo van a variar dependiendo de cada persona. Lo habitual es que tengan una duración de 9 a 12 meses.

¿Se trata de un tratamiento doloroso?

No, para nada. Antes de iniciar la intervención el médico aplica una crema anestésica, y de esta manera el paciente no sentirá molestias.

¿Tendremos que pasar por el quirófano?

No, se trata de un tratamiento muy sencillo. Se aplica un poco de anestesia en la zona a tratar para evitar molestias al paciente.

¿Es compatible con otros tratamientos?

Es perfectamente compatible con cualquiera nuestros tratamientos.

Otros tratamientos de Tratamientos Corporales