Rejuvenecimiento de Manos 360
Rejuvenece tus manos sin cirugía gracias a nuestro relleno de ácido hialurónico corporal y en solo 20 minutos. Reserva tu cita
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Corporales » Manos y Brazos » Rejuvenecimiento de Manos 360

Rejuvenecimiento de Manos 360

Con el paso del tiempo nuestras manos pierden densidad y brillo, gracias al relleno con ácido hialurónico ¡en 20 minutos rejuvenecerán sin cirugía!

Tiempo:
20 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
Inmediatos

PRECIO DEL TRATAMIENTO

desde
450
Reservar
TODO INCLUIDO

1ª Valoración
Rejuvenecimiento de Manos con Ácido Hialurónico
Anestesia Local

Qué es el Rejuvenecimiento de manos con Ácido Hialurónico

El Rejuvenecimiento de Manos con Ácido Hialurónico también es conocido como Rejuvenecimiento de Manos 360 ya que aborda de forma completa la zona tratada y le devuelve el volumen y la elasticidad que con el paso del tiempo se va perdiendo. Se trata de un tratamiento totalmente seguro que además de rellenar aporta la hidratación extra que necesitamos. Las manos es uno de los principales indicadores del paso del tiempo, por eso debemos prestar atención a esta zona que en muchos casos queda olvidada.

Nuestros expertos recomiendan realizarse este tratamiento cada año, año y medio dependiendo del grado de envejecimiento de la zona.

Antes y después

Vídeos

Ventajas

La principal ventaja de este tratamiento es que evitamos tener que pasar por el cirujano para conseguir unos resultados impresionantes. Se trata además, de un tratamiento totalmente indoloro con el que recuperamos elasticidad y le devolvemos a nuestras manos la densidad que tenían.

Cómo es el tratamiento

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos basado en ácido hialurónico corporal se basa en tres pasos, en primer lugar, nuestro equipo de especialistas realizan un estudio totalmente personalizado para ver las zonas de acción de esta forma, determinen el punto de infiltración de cada mano ya que este tratamiento es realizado con cánula no con aguja, un avance fundamental para unos resultados todavía mejores.

En primer lugar se inyecta anestesia local, con la que conseguimos evitar cualquier tipo de molestias. Muchos pacientes preguntan por el dolor a la hora de realizarse tratamientos, y en este caso no hay de qué preocuparse, gracias a la anestesia es totalmente indoloro.

En el momento en que la zona está insensibilizada, procedemos a la infiltraciones de ácido hialurónico a través de la cánula mencionada anteriormente. Otra de las ventajas de usar este método es que solo es necesario incidir una vez, por lo que solo puede quedarse una pequeña marca justo después de realizarse el tratamiento que, por supuesto, desaparecerá a las horas. Una vez realizado el tratamiento los resultados son inmediatos y se potencian con los días

Después del tratamiento

Al terminar el tratamiento no invasivo de ácido hialurónico en manos, es normal que durante las siguiente horas al tratamiento el paciente sienta alguna ligera molestia o leve enrojecimiento en la zona tratada. Nuestro equipo médico siempre recomienda:

  • Ducharse solo con agua, no usar ni gel, ni cremas para evitar infecciones.
  • Evitar ejercicios extremos 2-3 semanas tras el procedimiento.
  • Evitar ejercicio físico que requiera de gran esfuerzo.
  • Masajear suavemente  la zona los 3 días siguientes al tratamiento.
  • Evitar presiones o traumatismos sobre la zona tratada.

Esta técnica es totalmente combinable con otro tipo de tratamientos para mejorar la figura.

Contraindicaciones

El Rejuvenecimiento de Manos con Ácido Hialurónico es una de las técnicas más sencillas y seguras que existen para conseguir mejorar el aspecto de las manos. Aún así, presenta algunas contraindicaciones que son convenientes conocer y ser consultadas con el médico estético especializado

  • Mujeres embarazadas.
  • Mujeres en periodo de lactancia.
  • Personas que manifiesten algún tipo de alergia al ácido hialurónico.
  • Pacientes con enfermedades sistémicas, cardiovasculares, autoinmunes o de colágeno.
  • Trastornos importantes en la coagulación.
  • Fumadores y alcohol.

En el caso de que el paciente presente algunos de estos síntomas será el médico especializado quién decida si es el momento de realizarse el tratamiento o es conveniente esperar.