Tratamiento Antiaging con Vitamina C Inyectable

El pack de vitamina C actualmente es el tratamiento más completo y natural para conseguir un efecto de rejuvenecimiento desde el interior hasta el exterior de nuestro cuerpo. Al aplicarse vía intravenosa, los nutrientes van actuando desde el interior ofreciendo innumerables beneficios a nivel inmunológico, y posteriormente actúa a nivel externo proporcionando a nuestra piel una textura mucho más suave e iluminada e hidratada.

Detalles

Anestesia:
No requerida
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
2 días

Precio

Antes
1.000
Ahora
550
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • 4 sesiones
  • Medicación
  • Revisiones

¿Qué es la Vitamina C intravenosa?

La vitamina C es un nutriente que no es producido ni almacenado por nuestro cuerpo y debido a ello se recomienda consumir con frecuencia alimentos que contengan esta sustancia, con la finalidad de proporcionarle a nuestro cuerpo la vitamina que necesita.Este nutriente presenta un alto poder antioxidante que nutre el cuerpo desde las células más profundas hasta la última capa de piel. Y al ser aplicado directamente en la sangre, el cuerpo asimila el 100% del nutriente. Esto provoca mayor energía y vitalidad en el paciente, además de ofrecer un alto poder antioxidante.

El pack de vitamina C tiene duración de 1 mes (1 sesión/semana) y actualmente es el tratamiento más completo y natural para conseguir un efecto de rejuvenecimiento desde el interior hasta el exterior de nuestro cuerpo. Al aplicarse vía intravenosa, los nutrientes van actuando desde el interior ofreciendo innumerables beneficios a nivel inmunológico, y posteriormente actúa a nivel externo proporcionando a nuestra piel una textura mucho más suave e iluminada e hidratada.

Ventajas

La vitamina C muestra innumerables beneficios, entre ellos:

  • Alto poder antioxidante.
  • Aporta un alto grado de energía y vitalidad al paciente inmediatamente después de cada sesión.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento.
  • Provoca la generación de colágeno
  • Impulsa el sistema inmunológico reduciendo los ataques de alergia y acelerando el proceso de cicatrización.
  • Detiene y retarda la caída de pelo.
  • Regula los niveles de colesterol en el cuerpo.
  • Nutre e ilumina la piel casi inmediatamente de su aplicación, eliminando el aspecto opaco y envejecido.
  • Ayuda al cerebro a regular el estado de ánimo.
  • Aporta energía y vitalidad al paciente luego de cada sesión.

Cómo es el tratamiento antiaging

El pack de vitamina C se aplica vía intravenosa y el tratamiento completo tiene la duración de 1 mes, en donde se realiza cada sesión 1 vez por semana. Al aplicar el nutriente de esta manera, las vitaminas y minerales son asimilados al 100% por el cuerpo, garantizando así los mejores y más efectivos resultados.La vitamina C es un complemento bastante completo que actúa a nivel interno y externo, ya que al ser colocado vía intravenosa, su acción inicia de manera interna nutriendo el cuerpo través de la sangre hasta mostrar los resultados de manera externa, presentando mayor vitalidad y energía en el paciente. Así como una piel mucho más hidratada, suave y rejuvenecida.

El pack de vitamina c se aplica durante 1 mes sin interrupciones y gracias a ello los efectos del tratamiento son mucho más prolongados y efectivos. Se recomienda realizar sesiones de vitamina C continuamente, ya que es compatible con cualquier otro tratamiento estético

Después del tratamiento

Inmediatamente después de cada una de las sesiones de vitamina  C intravenosa, el paciente se sentirá con mucha más vitalidad y energía. Además los resultados se reflejarán en la piel, presentando un tono mucho más saludable, con más iluminación e hidratación. El pack de vitamina C está hecho como tratamiento complementario al bienestar interno y externo del paciente.Luego de cada sesión se puede continuar con las actividades diarias sin ningún problema. Además este tratamiento es absolutamente compatible con cualquier otro tratamiento estético y se pueden realizar conjuntamente para reforzar los beneficios.

Contraindicaciones

En ocasiones el pack de vitamina C no es recomendado en pacientes expuestos a determinadas condiciones:

  • Mujeres embarazadas o en perio de lactancia.
  • Personas que han padecido angioplastia. ( compromete el proceso de curación)
  • Pacientes sensibles o alérgicos a la vitamina C.
  • Pacientes con enfermedades sistemáticas,  renales,  diabetes o hipertensión.
  • Pacientes durante un preoceso infeccioso grave.

Además se recomienda recibir la valoración de nuestros especialistas para determinar si el tratamiento es recomendado para el paciente.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace la vitamina C endovenosa?

La vitamina c aplicada a través de la vena actúa como un revitalizante y antioxidante altamente concentrado. El cóctel de vitaminas es absorbido al 100% por nuestro organismo y refuerza el sistema inmunológico inmediatamente después de su aplicación.

¿Qué le hace la vitamina a la piel?

La vitamina C es un componente que no produce nuestro cuerpo, pero lo necesita para nutrirse e hidratarse. Al absorber la vitamina c, la piel muestra un tono mucho más rejuvenecido, hidratado e iluminado al instante.

¿Cuál es la fórmula de la vitamina C inyectable?

La vitamina c contiene ácido ascórbico, este nutriente hidrosoluble se encuentra en determinados tratamientos y no es producido por nuestro organismo. La vitamina C es un nutriente que ayuda al sistema inmunológico y con alto poder antioxidante.

¿Cuántas sesiones de vitamina C son necesarias al año?

Si lo que busca el paciente es conseguir un efecto antiaging lo recomendable es realizarlo 4 veces al mes (1 sesión por semana). Por otro lado, si lo que se desea es un rejuvenecimiento e iluminación de la piel esporádicamente cara a eventos o compromisos, se puede realizar 1 sesión cada 3-4 semanas.

¿Cuántas dosis de vitamina C se inyectan al mes?

El pack de vitamina C antiaging consta de 4 dosis completas, aplicándose 1 cada semana. Cada sesión tiene una duración de 15-20 minutos y el paciente puede realizar sus actividades diarias sin ningún problema.

¿Qué pasa con el exceso de vitamina C?

En el caso de aportar al cuerpo una cantidad mayor de vitamina c, este lo asimila y lo elimina sin problemas. En nuestras clínicas nos encargamos de aportar en cada sesión la cantidad de vitamina necesaria para cada paciente.

¿Cuándo empezar con el tratamiento rejuvenecedor de vitamina C?

Las sesiones de vitamina c intravenosa pueden iniciarse desde los 25 años como tratamiento antiaging y potenciador del sistema inmunológico, realizándose cada 3-4 semanas. En pacientes mayores de 40 años se recomienda sesiones mucho más frecuentes.

¿Qué hace la vitamina C en el cuerpo humano?

La vitamina C intravenosa es un nutriente que enriquece el cuerpo y lo revitaliza desde el interior hasta el exterior. Este tratamiento proporciona diferentes ventajas al sistema inmunológico y un efecto antiaging inmediato.

¿Qué enfermedad se produce por la falta de vitamina C?

El escorbuto es la enfermedad principal ocasionada por el déficit de la vitamina C y muestra por el sangrado continuo de las encías. Además es probable que la falta de este nutriente ocasione otro tipo de enfermedades cardiovasculares o de hipertensión.

¿Por qué rejuvenece la vitamina C?

La vitamina C rejuvenece porque es un nutriente altamente concentrado que actúa directamente en el interior del organismo desde el momento de su colocación. Este componente es asimilado al 100% por el cuerpo y aporta vitalidad y energía.

Rejuvenecimiento con Vitamina C en Madrid

El tratamiento de vitamina c intravenosa es la opción de rejuvenecimiento más completa desde el interior hasta el exterior. En clínicas Diego de León puedes encontrar este tratamiento y realizarlo con la garantía de nuestros profesionales.