Rellenos Ellansé

Ellansé es un innovador relleno facial que, además de dar un efecto de lifting sin cirugía, estimula la regeneración de colágeno de forma inmediata.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
30 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
Inmediato
Resultados:
Instante

Precio en promoción

Antes
600
Desde
390
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Tratamiento con Ellansé
  • Medicación
  • Revisiones

Qué son los Rellenos Ellansé

Ellansé es un tipo de relleno con colágeno innovador que no sólo proporciona mayor volumen a determinadas zonas del rostro, sino que también activa la regeneración de colágeno de manera natural inmediatamente luego de su colocación.

Además este tipo de relleno facial se adapta a las necesidades cualquiera de nuestros pacientes, ya que está disponible en diferentes presentaciones y cada una de ellas con diferente durabilidad. En nuestras clínicas están disponibles dos presentaciones:

  • Relleno Ellansé S con duración esperada de 1 años.
  • Relleno Ellansé M con duración esperada de 2 años.

Este relleno puede aplicarse en el tercio superior e inferior del rostro. Sin embargo está especialmente recomendado para el tercio superior, o tratamiento de rinomodelación, aumento o moldeado de pómulos y surco nasogeniano. Por otro lado, Ellansé no debe utilizarse en la zona periorbital (párpados, ojeras o patas de gallo) o zonas donde haya riesgo isquémico.

Zonas de la cara para realizar Rellenos Ellansé

Lifting sin cirugía con Ellansé

El relleno Ellansé logra mostrar una piel mucho más reafirmada y rejuvenecida, ya que produce colágeno de forma inmediata y continúa en la zona donde se aplique por un periodo prolongado (1-4 años según sea el caso), por lo que se escoge por tener el efecto de lifting sin cirugía.

Candidatos

Ellansé está recomendado para hombres o mujeres que buscan eliminar las líneas de expresión o los inicios de envejecimiento de forma prolongada o definitiva. Y al ser un tratamiento de larga duración y que no necesita retoque a un corto plazo se recomienda para aquellas personas que buscan efectos prolongados por falta de tiempo o practicidad.

Ventajas

Ellansé es un relleno facial novedoso, entre sus ventajas encontramos:

  • Rejuvenecimiento facial inmediato.
  • La mejor alternativa de medicina estética con efecto lifting duradero.
  • Resultados acción de larga duración (entre 1-4 años).
  • Regenerador de colágeno en la piel inmediato a su colocación.
  • Se aplica en una sola sesión y no necesita retoque.
  • Resultado con efecto natural y seguro para el paciente.

Cómo es el tratamiento

Este tratamiento facial actúa como un implante inyectable de colágeno reabsorbible que se aplica en la capa sub-dérmica de la piel corrigiendo de forma prolongada las líneas de expresión o signos de envejecimiento.
El relleno de colágeno Ellansé se aplica únicamente a nivel subdérmico en la zona tratada y se aplica lentamente a través de un inyectable. Posteriormente el especialista masajeará suavemente la zona tratada  con la finalidad de que el relleno se distribuya uniformemente y el producto empezará a producir colágeno desde el momento que se inyecte. Finalmente se obtendrá el resultado adecuado.
Efectos y resultados de los Rellenos Ellansé

Después del tratamiento

Cuidados a tomar en cuenta por el paciente posterior al tratamiento:

  • No frotar o dar masajes en las áreas tratadas durante las 24 horas siguientes al tratamiento.
  • No realizar ejercicio de alto impacto el mismo día de haber realizado el tratamiento.
  • Puede ducharse y realizar cualquier actividad cotidiana normal.
  • Serán necesarios unos 8 o 10 días para que el tratamiento haga su efecto completo, motivo por el cuál en nuestras clínicas las citas de revisión son a los 10 días.
  • También pueden aparecer pequeños hematomas por la infiltración (como una lenteja). En algunas personas (5% de los pacientes tratados) existe una refractariedad, de origen inmunológico al fármaco empleado, que determina escaso o nulo resultado.

Contraindicaciones

Los rellenos Ellansé están contra-indicados en determinados casos, por ejemplo:

  • Pacientes previamente tratados con rellenos permanentes en la misma zona que desee aplicar Ellansé.
  • Pacientes con alergias severas o a determinadas sustancias.
  • Pacientes con Hipersensibilidad.
  • Enfermedades agudas/crónicas en la piel o infecciones/inflamaciones.
  • Pacientes con tendencia a queloides.
  • Pacientes con tratamiento de cortisona activo.

Preguntas Frecuentes

¿En qué se diferencia del ácido hialurónico?

La diferencia principal entre ambos tratamientos es que los rellenos Ellansé tienen una duración mucho mayor a la del ácido hialurónico. Los rellenos con Ellansé contienen colágeno y dependiendo de su presentación pueden durar hasta 2 años.

¿Por qué sus resultados son más definitivos?

Los resultados de los rellenos ellansé presentan una duración mucho más prolongada en comparación al ácido hialurónico. Esto es debido a que la carboximetilcelulosa es bio- absorbida por la piel, generando que se beneficie de sus propiedades desde el momento en el que se aplica.

¿Tendré que pasar por quirófano?

¡Claro que no! El tratamiento de rellenos con Ellansé no necesita de ningún tipo de ingreso hospitalario por parte del paciente. Este es un procedimiento estético mínimamente invasivo.

Una vez inyectado el relleno, ¿se puede quitar?

En caso de que el paciente no esté muy seguro de aplicarse el relleno de larga duración, ellansé, puede probar primero con los rellenos de ácido hialurónico. Ya que para eliminar los resultados de los rellenos Ellansé, se tendrá que esperar hasta que su efecto termine.

¿Cuánto duran los efectos?

Los rellenos con ellansé son de larga duración y dependiendo de la presentación que aplique al paciente, sus efectos podrían durar desde 1 hasta 4 años.

¿Tras la primera sesión ya me notaré resultados?

¡Claro que sí! Desde que se infiltra ellansé, el colágeno empieza a actuar en la piel del paciente y el colágeno inicia su proceso de regeneración. Recuperando así el volumen y la elasticidad perdida con el paso de los años.

¿Se notará que me he sometido a un tratamiento estético?

¡Claro que no! Lo rellenos de larga duración son tratamientos estéticos y la recuperación es mucho más corta que el de una cirugía estética. Durante los primeros días el paciente notará una mejora en el rostro y la calidad de la piel.

¿Es doloroso el tratamiento?

El tratamiento no es doloroso, sin embargo se suele aplicar anestesia en frío en la zona a tratar antes de iniciar con las micro-inyecciones para que el paciente no muestre ningún tipo de molestia.

¿Cómo es una sesión de rellenos?

Antes de iniciar, nuestro equipo realizará una valoración personalizada de la piel del paciente y posteriormente se preparará la zona a tratar con anestesia en frío. Una vez que el paciente sienta adormecida la zona, nuestro equipo iniciará a infiltrar el producto.

¿Es preciso realizar algún cuidado especial?

Se recomienda que luego de las 72 horas después de realizar el tratamiento, el paciente no realice ningún tipo de actividad física intensa, con el fin de evitar inflamaciones en las zonas tratadas.

¿Se combina con otros tratamientos?

Depende de la valoración médica y de los tipos de tratamientos necesite el paciente. Generalmente es compatible, a menos que el especialista mencione lo contrario.

¿Qué precio tiene el Ellansé?

El tratamiento de ellansé en nuestras clínicas tiene un precio desde 600€ y en las sesiones se incluye la revisión y medicación, en caso se necesite.

Rellenos Faciales Ellansé en Madrid

Ellansé es tratamiento facial de relleno con colágeno que está despertando mucho interés en la estética por su efecto de lifting sin cirugía. Sus increíbles resultados y su efecto duradero en sólo una sesión está despertando el interés de todas las famosas en Madrid.