fbpx
Remodelación Corporal 360
Elimina la grasa localizada y esculpe tu figura con nuestra remodelación corporal 360, conseguirás verte increíble desde todos los ángulos.
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Eliminar grasa » Remodelación Corporal 360

Remodelación Corporal 360

Consigue eliminar la grasa localizada y esculpe tu figura con la combinación de técnicas personalizadas adaptadas a tu cuerpo, conseguirás verte increíble desde todos los ángulos.
Ahora con 15% de dto.

Tiempo:
4 horas.
Anestesia:
General.
Hospitalización:
24-48h

PRECIO DEL TRATAMIENTO

Consultar
Reservar
TODO INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Precio sujeto a valoración médica
  • Analítica
  • Quirófano
  • Revisiones
  • Anestesia: Sedación/General
  • 2 Drenajes Linfáticos

QUÉ ES LA REMODELACIÓN CORPORAL 360

La remodelación corporal 360 se adapta a lo que necesita cada paciente, su objetivo es conseguir que te veas bien desde cualquier ángulo y puede basarse o combinarse con 3 de nuestros tratamientos favoritos:

LIPO ALTA DEFINICIÓN (TÉCNICA VASER):

Es lo último en tecnología, se trata de un procedimiento que ayuda a conseguir un remodelado corporal mayor que con cualquier otra técnica, y que actúa eliminando la grasa y combatiendo la flacidez de la piel. Con la lipovaser eliminar la grasa localizada de forma selectiva es posible, y a su vez se puede conseguir una marcación abdominal sin producir ningún tipo de daño a los tejidos.

Otra de las principales ventajas de la lipovaser es que se consigue una mayor rapidez a la hora de la recuperación, además se trata de un procedimiento menos doloroso para el paciente, con el cual lograra lucir increíble desde cualquier ángulo.
Zonas de aplicación:

zonas vaser lipo
  • Abdomen
  • Flancos
  • Caderas
  • Brazos
  • Muslos
  • Pectorales

LIPOTRANSFERENCIA:

La lipotransferencia es el complemento ideal para la lipovaser, ya que utiliza la grasa extraída para colocarla en el glúteo, la grasa extraída del cuerpo es tratada y desinfecta para posteriormente introducirla en la zona de los glúteos (0.5 cm) mediante pequeñas incisiones, en zonas poco visibles y esto hasta lograr el volumen deseado.

Con la lipotransferencia lograrás aumentar volumen los glúteos de forma armónica al mismo tiempo que consigues estilizar el resto de tu figura.

Las zonas frecuentes en las que se extrae la grasa son el abdomen, cartucheras y los flancos.

ABDOMINOPLASTIA:

La abdominoplastia es el tratamiento ideal para eliminar la grasa y la flacidez en el abdomen, a su vez es el único tratamiento para eliminar la grasa del abdomen que es definitivo.
Se trata de un procedimiento en el cual el médico extrae toda la grasa y piel acumulada con el paso de los años y que es difícil conseguir con dieta o con deporte. La abdominoplastia consigue estirar los músculos relajados de la pared abdominal, y tensarla.

Candidatos

Este tratamiento está indicada para todos aquellos pacientes que buscan verse perfectos desde todos los ángulos posibles, ya que consigue estilizar y armonizar la figura. Su efecto láser permite una mayor retracción de la piel, y es ideal para los pacientes que han intentado realizar dietas y deporte y que aún con consiguen una marcación abdominal.
La remodelación corporal es valido tanto para hombres o mujeres a partir de la mayoría de edad.

COMÓ ES EL TRATAMIENTO

En nuestra clínica, recibiréis una asesoría personalizada por parte de nuestro equipo médico. Así podréis determinar qué tratamiento es el indicado acorde a lo que necesitas. Además en esta asesoría nuestro equipo te indicara todos los tratamientos complementarios.
Nuestra remodelación corporal puede basarse en lipovaser, lipotransferencia o abdominoplastia.LIPOVASER:
Al realizar la lipovaser el doctor inyecta solución salina en la zona a tratar. Este líquido consigue dormir la zona y contraer los vasos sanguíneos, minimizando al máximo de esta manera la aparición de hematomas, así como posibles molestias al paciente. El siguiente paso es actuar sobre las células grasas rompiéndolas poco a poco y diluyéndolas, éstas serán aspiradas por una cánula al terminar el proceso.
La cánula de la lipovaser vibra a frecuencias altas lo cuál permite estimular y despegar las células de grasa. Luego licuada la grasa, para que posteriormente se succione con la ayuda de la cánula que se va introduciendo por pequeñas incisiones en la piel para eliminar el tejido graso deseado.LIPOTRANSFERENCIA:El primer paso es acudir a una asesoría personalizada para poder determinar el aumento de glúteo deseado y factible. El procedimiento será el mismo de la lipovaser y una vez extraída la grasa esta se trata según el protocolo de la SETGRA, para posteriormente colocarla en el glúteo y conseguir los objetivos que desea el paciente.Para realizar la abdominoplastia se realiza una incisión en la región abdominal inferior por encima de la zona púbica, que será acorde a la grasa que se quiere eliminar.
En algunos casos es necesario corregir la pérdida del tono de la musculatura inferior del abdomen, algo que es muy habitual después del embarazo.ABDOMINOPLASTIA:
La abdominoplastia es el tratamiento ideal para tensar la piel del abdomen, el primer paso es la la aplicación de la anestesia general. Durante esta intervención se realiza una incisión en la región abdominal, a través de esta incisión se corrigen los músculos abdominales y se elimina el exceso de grasa, para finalizar se realiza una sutura de esta zona.Cómo se hace la abdominoplastiaCómo se hace la abdominoplastia faseCómo se hace la abdominoplastia fases

Antes y después

Vídeos

Ventajas

  • Conseguirás lucir bien desde todos los ángulos.
  • Eliminarás los dolores de espalda.
  • Obtendrás un cuerpo más estilizado.
  • Se elimina el exceso de grasa y piel que pueden generar otras enfermedades.
  • Desaparecen las irritaciones provocadas por las rozaduras debido al exceso de piel.
  • Resultados naturales y definitivos.

CUIDADOS

  • Es necesario guardar reposo los primeros 2 días.
  • Se debe usar faja durante al menos 30 días
  • El paciente puede ducharse con total normalidad según indicaciones de su doctor.
  • Es necesario ingerir suficiente líquido.
  • Debes evitar la exposición al sol hasta que el médico lo indique.
  • No debes ingerir alcohol los 15 días posteriores ni anteriores al tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

Pacientes con trastornos de la coagulación.
Fumadores.
Enfermedades sistémicas.
Enfermedades autoinmunes.
Problemas cardíacos.
Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A qué edad es recomendable esta intervención?

Es necesario que el paciente sea mayor de 18 años, aunque recomendamos que sea mayor de 20 años.

¿El lipo vaser adelgaza?

Con la lipovaser consigues eliminar la grasa localizada, y esculpir tu cuerpo acorde a tus objetivos.

¿Es necesaria la anestesia general para la remodelación corporal 360?

Es necesario realizarlo con anestesia general, ya que nuestros especialistas trabajarán sobre una zona corporal grande y así evitaríamos molestias al paciente.

¿Qué diferencia hay entre la liposucción tradicional y la liposucción con técnica vaser?

La liposucción tradicional busca eliminar la grasa corporal, y la liposucción con técnica vaser, además de eliminar grasa localizada, busca esculpir el cuerpo consiguiendo una marcación abdominal.

¿La liposucción con técnica vaser es un tratamiento seguro?

Se trata de un tratamiento completamente seguro, nuestros pacientes están todo el tiempo en observación.

¿Cómo podemos bajar la inflamación en el abdomen tras esta cirugía?

La faja post quirúrgica lograra reducir la inflamación tras la intervención. También recomendamos combinarlo con una dieta saludable y con ejercicio, así como guardar reposo los primeros dos días.

¿Cómo es la cicatriz posterior a la abdominoplastia?

Se trata de una incisión en la zona baja del abdomen por lo que no será visible, se logra ocultar con el mismo bañado. Se realiza la sutura con materiales y técnicas que permiten que una vez curada la cicatriz sea prácticamente invisible.

¿Qué pasa si pierdo peso tras la lipotransferencia?

Dependerá del número de kilos que perdamos, lo ideal es mantener el peso y combinarlo con un estilo de vida activo y saludable.

¿La lipotransferencia es definitiva?

Ya que es un tratamiento que realizamos con nuestra propia grasa, no existe posibilidad de rechazo ya que esta se adapta a la zona. Es necesario seguir los cuidados indicados por el doctor, los resultados de la lipotransferencia a glúteos son definitivos.

Otros tratamientos de Eliminar grasa