Rinoplastia completa

Nuestra amplia experiencia en el tratamiento de Rinoplastia o cirugía de nariz nos permite garantizar los mejores resultados con la máxima seguridad, acreditación y experiencia que se puede exigir a un cirujano.

1 a 2 horas
Sedación o General
No se requiere
2 a 7 días
15 a 20 días

Rinoplastia precio

• Habitación Ambulatoria
  • Anestesia: Sedación/General

Qué es la Rinoplastia completa

La Rinoplastia es el procedimiento quirúrgico para remodelar y redefinir la forma de la nariz definitivamente. Con esta técnica logramos no sólo mejorar la estética, sino también la función respiratoria en casos de desviaciones septales.

Con la cirugía de nariz se pueden lograr distintos resultados, los cuáles requieren distintas implicaciones de la estructura nasal.

Rinoplastia de partes blandas y cartílagos nasales:

• Elevar la punta nasal.
  • Afinar la punta nasal.
  • Estrechar la base de la nariz.
  • Reducir las alas nasales.
  • Impedir que la punta se baje al reír.
  • Elevar la base.

Rinoplastia completa: partes blandas y cartílagos + partes óseas:

• Estrechamiento de nariz.
  • Reducir el caballete.
  • Eliminación de giba nasal.

Rinoplastia completa con Septoplastia
La Septoplastia es la solución que se aplica a la nariz obstruida, ya sea por desviación del tabique nasal, exceso de tensión o alteración congénita.

Qué conseguimos con la rinoplastia

Fotos

Existen dos técnicas de rinoplastia: Abierta y Cerrada. Nosotros practicamos la técnica cerrada, evitando la cicatriz en la columela.

Rinoplastia abierta
Se hace una pequeña incisión en la columela para trabajar zonas más amplias.
Rinoplastia cerrada
Se trabaja todo por dentro, sin cicatriz visible.

Vídeos Explicativos:

Es un procedimiento seguro que se realiza sin necesidad de ingreso hospitalario (salvo prescripción expresa del doctor). Con unos resultados muy naturales y definitivos, tras la intervención no quedan señales o cicatrices visibles.Ventajas de la rinoplastia

En nuestras clínicas la rinoplastia de punta y caballete la hacemos exclusivamente bajo anestesia local, por todas las ventajas que aporta:

• Se reduce el sangrado, en ocasiones hasta un 100%, facilitando la ejecución del tratamiento, y consiguiendo un postoperatorio con menos esquimosis (moratones) y edema.
  • Se eliminan todos los riesgos de la anestesia general y los problemas de intubación.
  • El precio se reduce considerablemente al no requerir de hospitalización.
  • El paciente se puede ir casa inmediatamente después de recibir el tratamiento.

Al terminar la intervención, la enfermera da al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones y la cita para la revisión.
Posteriormente se han de llevar tapones durante 48h y una escayola durante siete días y se deben tomar anti inflamatorios y antibióticos durante una semana.
El paciente puede sentir molestias los dos primeros días.Entre la 1ª y 2ª semana se habrá producido una importante desinflamación. Los resultados definitivos se apreciarán en los meses posteriores.

maquillar
El paciente se podrá maquillar con normalidad.
gafas
Es aconsejable evitar el uso de gafas durante 2 semanas.
medicación
El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.
sol
Evitar exposiciones directas al sol.
relax
Evitar aglomeraciones y prácticas deportivas al menos un mes.
evitar mojar
Durante la primera semana se debe evitar mojar el vendaje de la nariz.
Fumar y beber
No se debe tomar alcohol ni fumar durante los 15 días previos y posteriores.

Las contraindicaciones para este tratamiento son las propias y comunes a toda intervención y deben ser consultadas con el médico en la primera visita:

• Trastornos de la coagulación.
  • Problemas cardíaco.

Rinoplastia en Madrid

La rinoplastia es uno de los tratamientos de cirugía estética más demandados en la Comunidad de Madrid. Miles de pacientes acuden anualmente a nuestras clínicas en el centro de Madrid con el deseo de remodelar su nariz y conseguir con ello una armonía facial ideal, afilando su perfil con resultados naturales y sofisticados.