Surco Nasogeniano

Elimina las arrugas del surco nasogeniano, rictus o líneas de “marioneta” de forma temporal o para siempre.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
20 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
48 horas

Precio

300
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Tratamiento del Surco Nasogeniano
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es la eliminación de Surcos Nasogenianos

La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene y además su piel es más fina que la de otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos.
Para eliminar Surcos Nasogenianos, es decir las arrugas de esta zona cercana a la boca, en nuestra clínica realizamos microinfiltraciones de ácido hialurónico o Metacrill que corrigen el descolgamiento de la piel y mejoran el aspecto general gracias a su efecto rejuvenecedor.

Generalmente para rellenar las arrugas del surco nasogeniano usamos Ácido Hialurónico (temporal) o PMMA Metacrill (definitivo). Cuanto más profundas y gruesas sean las arrugas del surco nasogeniano, mayor es la densidad del producto que aplicamos.

En algunos casos podemos complementar este tratamiento con otros, especialmente para el “código de barras” muy marcado:

Podemos realizar una mesoterapia de vitaminas tensoras, y un peeling facial médico suave para eliminar gran parte de las arrugas más finas de la boca. Finalmente, se puede terminar rellenando las arrugas más marcadas que queden con Ácido Hialurónico o Metacrill.

En otros casos se puede dar volumen al labio superior con Ácido Hialurónico para hacer desaparecer las arrugas finas próximas a él y luego rellenar las más grandes de forma individual.

Para las líneas de marioneta (que bordean toda la barbilla) la técnica es similar a la de las arrugas nasogenianas, rellenarlas con Ácido Hialurónico o Metacrill.

La técnica a emplear se decide con el paciente, y según el criterio del doctor.

Resultados: Temporales con Ácido Hialurónico, o Definitivos con Metacrill.

Antes y después

Vídeos

Imágenes

surco nasogenianoResultados rellenos faciales | Clínicas Diego de Leóneliminar arrugas rostrosurco nasogeniano tratamientoRellenos de Surcos NasogenianosRelleno de Surco NasogenianoRelleno surco nasogeniano fotos

Ventajas y candidatos

  • Restablece la elasticidad y firmeza cutáneas y estimula los fibroblastos y la acción anti-radicales libres, teniendo una función de protección ante infecciones.
  • Por sus propiedades hidratantes y estructurantes, el Ácido Hialurónico actúa con un efecto instantáneo de mejora, siendo ésta una de sus cualidades más apreciadas por los pacientes respecto a otros tratamientos como el Bótox (de 4 a 6 días) o el ácido Poliláctico (de 2 a 3 semanas).
  • Restablece la elasticidad y firmeza cutáneas y estimula los fibroblastos y la acción anti-radicales libres, teniendo una función de protección ante infecciones.
  • El PMMA (Metacrill), produce el mismo efecto, solo que la duración es de carácter permanente.

Candidatos

Es el tratamiento perfecto para eliminar las arrugas del tercio inferior de la cara como el surco nasogeniano (rictus de la nariz a la boca), el código de barras, las líneas de marioneta en la mandíbula, o arrugas laterales de la cara y boca. Cuando las arrugas nasogenianas son muy numerosas, preferimos hacer primero un peeling y luego rellenar las que queden para producir un efecto volumen menor. Es perfecto para el perfilado y relleno de labios, por su extraordinaria naturalidad.

Cómo es el tratamiento

Tras realizar la historia clínica, el doctor:

  • Se elimina todo el maquillaje.
  • Aplicación de la crema de anestesia local en la zona a tratar.
  • Desinfección de la zona.
  • Se utiliza una aguja mínima de 30G para infiltrar la sustancia en la dermis baja/media. O aplicación del peeling elegido.
  • Masaje y revisión para eliminar arrugas nasogenianas pequeñas marcas o hematomas.
  • Entrega de las instrucciones post-tratamiento.
  • Consulta de revisión a los 7 – 10 días.
  • El paciente se puede incorporar de inmediato a sus actividades cotidianas tras realizarse el tratamiento del surco nasogeniano.

En caso de utilizar Ácido Hialurónico para este tratamiento es importante destacar que en nuestras clínicas usamos la cantidad de Ácido Hialurónico que el paciente necesite para conseguir los resultados esperados (dentro del mismo precio). Al contrario, en otras clínicas usan la cantidad de Ácido Hialurónico que entra en un vial, cobrando por cada uno de ellos de forma independiente.

Contraindicaciones

En nuestra clínica no lo consideramos indicado para tratamientos de rejuvenecimiento amplios que afecten a toda la cara, donde se pueden conseguir mejores tratamientos con otras técnicas como el peeling facial médico, Ácido Poliláctico, botox o hilos.

Surco nasogeniano en Madrid

Las líneas de expresión que se marcan en el contorno de la boca en muchas ocasiones no nos hacen sentir cómodos con nuestro aspecto. El relleno del surco nasogeniano es la solución a este problema, acude a nuestras clínicas para solucionarlo y conoce a los mejores expertos en medicina estética de la Comunidad de Madrid.