Thermage CPT: Lifting sin cirugía

La radiofrecuencia facial con Thermage CPT es la solución definitiva para eliminar la flacidez en rostro, por ello se le denomina Lifting sin cirugía.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
90 min
Anestesia:
Sedación leve
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
A partir de la 4ª semana

Thermage precio

Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Aplicación del tratamiento CPT
  • Aplicación de técnicas antimolestia
  • Revisiones

Qué es el Thermage CPT

El tratamiento de Radiofrecuencia Thermage CPT o lifting sin cirugía es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez del rostro. Los resultados son totalmente naturales y sorprendentes en las zonas donde se aplica, rejuveneciendo la piel de manera increíble sin ninguna marca.

A diferencia de otros tratamientos, el Thermage solo requiere una sesión al año ya que sus efectos se van prolongando e intensificando a medida que pasan los meses.

Lo que diferencia un Thermage de otro es la categoría CPT y el número de impulsos que incluye en Tip. En nuestras clínicas tenemos el CPT que ofrece mayor número de impulsos.

Vídeo Explicativo

Antes y después

Vídeos

Imágenes

Thermage cpt Lifting sin cirugíaThermage cpt facial antes y despuésThermage facial opinionesThermage facial antes y despuésThermage facial resultadosThermage para hombresThermage cpt facialThermage en papada antes y despuésThermage cpt facial opiniones

Beneficios

La Radiofrecuencia Thermage CPT tiene múltiples beneficios y ventajas para el paciente:

  • Consigue resultados inmediatos que se prolongan hasta un año, habiéndose realizado una única sesión.
  • Es un tratamiento relativamente rápido, se puede realizar en 30 – 60 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.
  • Se puede realizar en cualquier época del año sin necesidad de cirugía ni inyecciones.
  • No precisa anestesia total ni ingreso en la clínica.
  • Solo se necesita una sesión al año.
  • Los resultados se aprecian enseguida, empezamos a ver las primeras mejoras de forma casi inmediata al tratamiento.

Quiénes son los candidatos para este tratamiento de radiofrecuencia facial:

  • Personas que quieran tensar el óvalo facial.
  • Reafirmar la piel del rostro.
  • Eliminar la flacidez de la cara.

Cómo es la Radiofrecuencia Facial con Thermage

El Thermage CPT es una radiofrecuencia monopolar que actúa mediante calor y radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético para proteger la epidermis y luchar contra la flacidez del rostro.
Esta radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Hay dos tipos de radiofrecuencia utilizados: Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.
El aparato de radiofrecuencia Thermage tiene cabezales Unipolar Radiante y Bipolar; así entregamos la energía a distintas profundidades y tratamos distintos tipos de flacidez facial facial y de otras áreas.

El procedimiento que seguimos en nuestras clínicas el día del tratamiento es el siguiente:

  • Marcar la zona a tratar.
  • Aplicar un gel protector de la piel.
  • Aplicar el tratamiento por toda la zona a tratar.
  • Una vez aplicado por toda la zona deseada, aplicar de nuevo un gel protector en la zona tratada.

Después del tratamiento

  • Tras el tratamiento no es necesario tener unos cuidados especiales, simplemente deberá aplicarse un gel en la zona tratada.
  • Evitar el sol y las cámaras de rayos UVA en los próximos 2 días, para evitar hiperpigmentaciones en caso de quedar hematomas.
  • Enrojecimiento y hematomas tras la sesión (son transitorios, pero presentes habitualmente).
  • Pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente).

Contraindicaciones

La Radiofrecuencia Thermage CPT presenta algunas contraindicaciones que deben ser consultadas con el médico en la 1ª consulta (siempre  gratuita):

  • Personas que tengan un marcapasos implantable, un desfibrilador/cardioversor automático implantable o cualquier otro tipo de dispositivo eléctrico implantable similar a estos, que pueda verse afectado negativamente por la corriente o el campo de radiofrecuencia.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunitaria.
  • Personas con epilepsia.

Preguntas Frecuentes

¿Qué resultados da la radiofrecuencia facial?

Los resultados que se consiguen con la radiofrecuencia Thermage son totalmente naturales, rejuveneciendo la piel por completo sin dejar rastro de ningún tipo de marca y combatiendo la flacidez del rostro como un lifting facial, pero sin pasar por quirófano.

¿Qué se siente durante el tratamiento con Thermage?

La técnica Thermage se caracteriza por ser un lifting sin cirugía que se realiza mediante pequeños números de impulsos de radiofrecuencia facial. Durante la realización del tratamiento el paciente sentirá unas leves radiaciones electromagnéticas en la zona facial o el cuello, según la zona que se necesite tratar.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la radiofrecuencia?

Aproximadamente durante un año o año medio. Nuestros expertos médicos siempre recomiendan realizar una sesión cada año para así mantener, aún más, los resultados y poder combatir por completo la flacidez y el paso de los años.

¿A qué edad se suele realizar este lifting sin cirugía?

No existe ninguna edad en concreto para realizarse este tratamiento pero si es cierto que lo recomendable suele ser a partir de los 35 años, justo en el momento que más cuidados e hidratación necesita nuestra zona facial.

¿En qué zonas se aplica el Thermage?

La zona más común y más demandada por los pacientes es, sin duda, la zona facial y el escote del cuello. Este tratamiento se puede realizar por todo el cuerpo, ayudando a eliminar la flacidez y reafirmar la textura y calidad de la piel. Si te interesa esta opción, puedes consultar el tratamiento de Thermage corporal.

¿Es doloroso el tratamiento de radiofrecuencia Thermage?

Para nada. Es un tratamiento de medicina estética poco invasivo en el que se consiguen los mismos resultados que un lifting facial. Es conveniente aplicar una crema anestésica antes en la zona a tratar, para conseguir que el paciente esté totalmente relajado y no tenga ninguna molestia.

¿Qué riesgos tiene la radiofrecuencia Thermage?

La radiofrecuencia thermage no presenta ningún tipo de contraindicación para el paciente, a no ser que padezcamos algún tipo de enfermedad como la epilepsia o enfermedades autoinmunitarias que no se podrá realizar el tratamiento. Aquellas personas que tengan un marcador o que estén embarazadas o período de lactancia tampoco serán candidatos para esta técnica.

¿Qué es “Eyes by Thermage”?

El tratamiento Thermage Eyes es una técnica que nos ayuda a alisar y estirar la piel de la zona ocular por completo, reduciendo así las arrugas y esos pliegues tan comunes con el paso de la edad en los ojos. Al igual que el Thermage CPT se realiza sin inyecciones, ni ningún tipo de cirugía plástica.

¿Son inmediatos los resultados de Thermage?

No. Los resultados suelen ser visibles a partir de la cuarta semana pero todo va a depender del tipo de piel del paciente y de la zona donde se haya tenido que realizar este tratamiento.

¿El tratamiento produce efectos secundarios?

No. Es normal que durante las primeras 24-48 horas podamos tener un poco irritada la zona que se haya tratado pero nada que no podamos eliminar con el paso de los días. Será muy importante hidratar bien la zona para mejorar sus resultados.

Thermage CPT en Madrid

En nuestras clínicas nos situamos en la vanguardia de la Medicina Estética en Madrid y por ello ofrecemos las últimas tecnologías para el cuidado y el rejuvenecimiento de la piel. El Thermage, o lifting sin cirugía, por la sencillez de su realización se ha convertido en uno de los tratamientos favoritos de nuestros clientes para la eliminación de la flacidez de la piel del rostro.