Thermage Ojos

Consigue de manera definitiva alisar, estirar la piel y reducir las arrugas y pliegues de tus ojos devolviéndoles un aspecto joven y saludable.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
30 minutos
Anestesia:
No aplicable
Hospitalización:
No aplicable
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
2 meses

Precio en promoción

Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Revisiones

Qué es el Thermage Ojos

El tratamiento Thermage Ojos es un tratamiento que ayuda a alisar y estirar la piel, reduciendo las arrugas y los pliegues de los ojos.
No tiene cirugía ni supone inyecciones y tiene muy poca o casi ninguna convalecencia. Con este tratamiento consigues reafirmar y perfilar perfectamente tu piel, mejorando el tono y la textura para conseguir un aspecto general más joven.

Beneficios

Con el tratamiento Thermage Eye se reafirma el colágeno y los beneficios y resultados son:

  • Mirada más luminosa y con más brillo.
  • Piel más lisa y tersa alrededor de los ojos.
  • Reducción de la piel laxa debajo de los ojos, reducción inmediata de las bolsas inferiores. Aspecto de ojos más grandes y mirada abierta.
  • Suavizado de arrugas y líneas finas.
  • Piel más lisa en los párpados.

Antes y después

Fotos

thermage-cpt-párpados-caídosthermage-para-ojosthermage-cpt-ojosthermage-contorno-de-ojosthermage-cpt-mujeresthermage-cpt-ojos-fotosthermage-eyes-antes-y-despuesthermage-ojos-antes-y-despuesthermage-ojos-fotosthermage-ojos-precio

Cómo es el tratamiento

Con la radiofrecuencia de Thermage se calienta de forma segura los estratos de la piel y se estimula al colágeno favoreciendo su nuevo crecimiento para lograr una piel mucho más joven y reluciente, ya que al envejecer el colágeno se deteriora provocando las arrugas y laxitud en la piel.

Después del tratamiento

Los efectos y mejoras en la piel se pueden apreciar hasta seis meses después del tratamiento, siendo una sola sesión la que el paciente se ha dado.
Los resultados pueden durar hasta un año o más, dependiendo del estado de la piel y del proceso de envejecimiento natural.

Para apoyar al tratamiento y que éste se alargue todo lo posible, se recomienda a los pacientes tomar complementos alimenticios como vitamina C, colágeno, u otros.

Contraindicaciones

El tratamiento Thermage no se recomienda a personas con problemas cardiacos o que sufran del corazón, que tengan marcapasos o prótesis metálicas.

Thermage Ojos en Madrid

Thermage Eyes
Rejuvenecer tus ojos sin necesidad de cirugía ahora es posible en nuestras clínicas, ubicadas en el centro de Madrid. Mediante la tecnología Thermage, consistente en la activación de la producción de colágeno mediante el calentamiento de los diferentes estados de la piel, podrás darle un adiós definitivo a las arrugas de la zona ocular.