Total eyes

El combinado perfecto y exclusivo de nuestras clínicas de tratamientos faciales para conseguir un rejuvenecimiento espectacular de la piel, los ojos y finalmente la expresión facial.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
1 a 2 horas
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No se requiere
Recuperación:
De 5 a 7 días
Resultados:
De 15 a 30 días
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Blefaroplastia Superior
  • 1 sesión de Láser Fraxel Dual
  • Quirófano
  • Anestesia
  • Revisiones
  • Medicación

Qué es el Total Eyes

Total Eyes es una combinación de dos de nuestros mejores tratamientos en uno solo para potenciar sus beneficios: Blefaroplastia superior + Láser Fraxel Dual

Con la Blefaroplastia superior se elimina el exceso de piel del párpado superior, que otorga un aspecto de cansancio constante.

Con el Láser Fraxel Dual se detienen los efectos del paso de los años sobre la piel, aportando brillo y luminosidad, dejando visible una piel nueva y más joven.

Consiguen un efecto único Total Eyes de rejuvenecimiento completo sin cicatrices.

Total Eyes es una combinación de tratamientos exclusiva de Clínicas Diego de León: Blefaroplastia superior y Láser Fraxel Dual.

En nuestras clínicas contamos con la máquina más avanzada del mercado para el rejuvenecimiento de la piel, el Láser Fraxel Dual, y con los mejores cirujanos para los tratamientos de mayor precisión como la Blefaroplastia superior.

Estos tratamientos han sido unidos en uno para potenciar sus efectos beneficiosos, que por separado son evidentes, y juntos simplemente espectaculares.

Ventajas

  • La Blefaroplastia superior elimina las bolsas de los párpados superiores de los ojos, consiguiendo así una mayor apertura de la mirada y un rejuvenecimiento de la expresión de la cara.
  • El Láser Fraxel Dual es el láser más avanzado en medicina estética, y consigue una regeneración del colágeno de la piel de la más alta calidad.

La Blefaroplastia es un tratamiento definitivo para eliminar el descolgamiento de la piel en los párpados superiores. Sus resultados son completamente naturales, y no deja marcas ni cicatrices.

Cómo es el tratamiento

En nuestras clínicas seguimos lo siguientes pasos para la aplicación del Total Eyes:

  • Visita de valoración con el cirujano
  • Se completa el historial médico y firman los consentimientos

En primer lugar el paciente es intervenido para eliminar el exceso de piel de los párpados superiores mediante la Blefaroplatia. El tratamiento se realiza con anestesia local y sin necesidad de internamiento; se trata de un sencillo procedimiento que se hace de forma ambulatoria para mayor comodidad del paciente. El exceso de piel de cada párpado es marcado y retirado mediante una pequeña incisión, que a continuación se cierra con hilos reabsorbibles que no necesitan ser retirados. El tiempo requerido para la Blefaroplastia, es de aproximadamente 1 hora. La aplicación del Láser Fraxel Dual se realizará varios días después, según indicaciones médicas.

La aplicación del Láser Fraxel Dual combinado con la Blefaroplastia, tiene las siguientes ventajas:

  • 2 tratamientos en uno
  • Menor tiempo de intervención
  • Resultados visibles en menos tiempo
  • Menor tiempo de recuperación

Postoperatorio

Durante el postoperatorio del Total Eyes se dan los síntomas de los dos tratamientos en un mismo período, lo que lo hace más llevadero.

Con la Blefaroplastia, suele aparecer una ligera inflamación que disminuye en cuestión de 2 a 3 días. Tras el tratamiento, paciente recién intervenido debe estar acompañado las primeras 48h. y por supuesto no debe conducir.

Después de la intervención es importante dormir con la cabeza ligeramente elevada. Lo normal es que durante el primer mes se inflame la zona de las bolsas por la mañana y que desaparezca a lo largo del día, como consecuencia de la retención de líquidos en la zona. Desaparecerá con el paso de los días.

Los efectos completos no se apreciarán hasta pasados los dos primeros meses.

Total Eyes en Madrid

El tratamiento total eyes es una combinación exclusiva de tratamientos estéticos en la Comunidad de Madrid. Fusiona dos de las técnicas de medicina estética más top de Clínicas Diego de León: la blefaroplastia y el láser fraxel gracias a los que el paciente puede conseguir un rejuvenecimiento total de la zona ocular.