Vitamina C Terapia Intravenosa

Rejuvenece, hidrata, revitaliza y regenera por completo tu piel con el tratamiento antiaging más natural de medicina estética. Con la Terapia Intravenosa de Vitamina C podrás frenar el proceso de envejecimiento de una manera mucho más sencilla y sin tener que recurrir a la cirugía.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
20 minutos
Anestesia:
No se requiere
Hospitalización:
No
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
5 días

Precio

por sesión
250
Reservar

Qué es el Rejuvenecimiento con Vitamina C

La Vitamina C es un suplemento con un alto poder antioxidante, esencial para la reparación y crecimiento de los tejidos, así como la ayuda de producción de colágeno en los huesos, cartílagos y vasos sanguíneos.Su efecto revitalizante y regenerador ha hecho que se convierta en uno de los tratamientos con resultados más naturales y seguros que existen actualmente en la medicina estética.

Esta técnica se usa principalmente para corregir y prevenir el envejecimiento de la piel, consiguiendo una mayor luminosidad, piel tersa, saludable y con mayor hidratación.

Es importante saber que esta vitamina es un nutriente esencial y necesario para nuestro organismo, que debemos de obtener o por vía natural a través del consumo de diferentes frutas o verduras o como un suplemento mediante tratamientos intravenosa de este tipo.

Antes y después

Vídeos

Cómo es la terapia intravenosa con Vitamina C

La aplicación de este tratamiento se realiza mediante vía intravenosa de manera ambulatoria, donde se inyectará un compuesto de suero con Vitamina C. El objetivo principal de este método es rejuvenecer, exfoliar e iluminar todo nuestro organismo de una manera totalmente natural, sencilla y segura.Al ser un tratamiento ambulatorio e intravenoso no habrá necesidad de aplicar al paciente ningún tipo de anestesia local, ni frío, ya que no habrá más molestia que la de un leve pinchazo en la zona de la vena de cualquiera de los brazos. La duración máxima de cada una de las sesiones suele ser alrededor de unos 15-25 minutos, repitiendo esta sesión unas 1 vez cada mes para eliminar cualquier tipo de toxina y radicales libres del organismo.

Vitamina C para el Rostro

Una vez finalizado todo el proceso, el paciente podrá reincorporarse en el acto a sus hábitos diarios sin ningún problema, aunque nuestro equipo médico si recomienda evitar la actividad física durante ese día. Los resultados podrán ser visibles pasadas las primeras 72 horas de la aplicación, observando un efecto tensor y saludable en la piel.

Será recomendable seguir con las pautas indicadas por el equipo médico, de tal manera que una vez que se encuentre totalmente recuperada pueda repetir el tratamiento.

Ventajas de la Vitamina C

La mejora de la calidad de la piel que consigue el paciente con la técnica intravenosa de Vitamina C han hecho que se convierta en una de los métodos más demandados dentro de la medicina estética. La importancia que posee esta vitamina para nuestro organismo provoca una serie de grandes beneficios como:

  • Efecto inmediato de luminosidad en la piel desde la primera sesión.
  • Mejora y fortalece el sistema inmunológico.
  • Sus propiedades antioxidantes y revitalizantes favorecen la regeneración de la piel, atrasando el envejecimiento y la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Protege nuestro organismo y piel de los daños causados por los rayos UV y la contaminación.
  • Fomenta la producción de colágeno consiguiendo una piel más firme y luminosa.
  • Reduce la pigmentación y evita la aparición de manchas.
  • Disminuye el riesgo de padecer enfermedades de la piel.
  • Menos efectos adversos gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos.

Después del tratamiento

Una de las principales ventajas que nos ofrece este tratamiento es la inmediata recuperación y reincorporación a la vida cotidiana del paciente, sin ningún tipo de complicación. En algunos casos puede ser normal que se produzca algún tipo de enrojecimiento, derivado del pinchazo previo a la aplicación intravenosa del tratamiento, nada que pasadas 12 horas no se haya eliminado. Igualmente nuestro equipo médico estético aconseja no realizar ningún tipo de actividad física el mismo día del tratamiento.

Está técnica antiaging se aplica 1 vez cada mes, dejando tiempo más que prudencial para que el organismo pueda activar esa producción de colágeno, mejorar la calidad del sistema inmunitario, así como la de los vasos sanguíneos.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente se podrá recomendar la realización de algún tipo de sesión extra durante este período, con el objetivo de conseguir mejorar esos resultados totalmente naturales y  siempre de la mano de uno de nuestros profesionales.

Esta técnica es totalmente compatible con otro tipo de métodos de rejuvenecimiento facial como son el Botox, los Rellenos Faciales o el Profhilo, consiguiendo ampliar los beneficios en la piel.

Paciente ideal Vitamina C

La vitamina C es una sustancia totalmente natural por lo que puede comenzar a utilizarse en cualquier momento de nuestra vida, aunque es cierto que suele recomendarse a pacientes a partir de los 25 años, cuyo objetivo es frenar el proceso de envejecimiento, estimular la producción de colágeno y conseguir una piel luminosa, tersa y totalmente saludable, sobre todo entre personas fumadoras y/o con predisposición a una constante exposición al sol.

Su efecto antioxidante ayuda a conseguir revitalizar e hidratar por completo cualquier zona, ya que son las zonas donde se puede observar un mayor resultado en el rostro. Es el tratamiento perfecto para aquellas personas que busquen una resultado totalmente natural y no se planteen, por el momento, recurrir a otro tipo de técnicas quirúrgicas.

Nuestro equipo médico suele recomendar comenzar con esta técnica y acompañarla de otros métodos como pueden ser el Láser Fraxel Dual o el Dermapen, para conseguir eliminar por completo esas pequeñas imperfecciones como manchas, marcas o cicatrices en la piel.

Contraindicaciones

El rejuvecimiento de la piel con Vitamina C Intravenosa se ha convertido en una de las técnicas más naturales que existen para frenar el envejecimiento de la piel, sin necesidad de recurrir a la cirugía. Los grandes beneficios que aporta esta vitamina a nuestro organismo hacen que sus resultados sean totalmente visibles desde su primera aplicación, aún así es posible que se presente algún tipo de contraindicaciones que deberán ser consultadas con el médico estético:

  • Personas que están en constante medicación.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas que hayan padecido una angioplastia, ya que puede intervenir en el proceso de curación.
  • Personas con enfermedades sistémicas, diabetes, hipertensión, renales, hepáticas…
  • Pacientes que sean hipersensibles o alérgicos algún tipo de ingrediente que compone el suplemento de vitamina C.

En el caso de que el paciente presente algunos de estos síntomas será el médico especializado quién decida si es el momento de realizarse el tratamiento o es conveniente esperar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué resultados tiene la terapia intravenosa de Vitamina C?

La terapia intravenosa de Vitamina C es un tratamiento antiedad que nos permite rejuvenecer, hidratar, revitalizar y regenerar por completo la piel. Desde su primera aplicación podrás frenar el proceso natural de envejecimiento de una manera sencilla y sin tener que recurrir a otro tipo de técnicas como la cirugía.

¿Cuánto tiempo durará el resultado?

Esta técnica antiaging tiene una duración aproximada de unos 3 meses, aunque la recomendación del equipo clínico es que se aplique 1 vez cada mes. Tiempo prudencial para que el organismo pueda activar esa producción de colágeno que se va perdiendo con el paso del tiempo.

¿La Vitamina C es buena para eliminar arrugas?

Nos ayuda a rejuvenecer la piel pero no consigue eliminar las arrugas más pronunciadas por completo. Lo ideal es poder combinarlo con otro tipo de técnicas de medicina estética mucho más especializadas como el bótox o los hilos tensores, aportando una hidratación y un rejuvenecimiento completo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende de la edad de cada paciente. En edades a partir de los 50 años es conveniente realizar una sesión cada mes o mes y medio. En el caso de pacientes más jóvenes se podría hacer una sesión cada 3 meses para aportar esa dosis de elasticidad, brillo y salud tan necesaria en la dermis.

¿Qué sucede después de la terapia de Vitamina C intravenosa?

El organismo activa la producción de colágeno, se consigue mejorar la calidad del sistema inmunitario y, por lo tanto, de los vasos sanguíneos. Todo esto se verá reflejado en una mayor hidratación de la piel, regeneración de las células y, por lo tanto, un mayor rejuvenecimiento.

¿A qué edad puedo hacerme el tratamiento de Vitamina C?

La vitamina C es una sustancia totalmente natural y se puede realizar en cualquier momento y a cualquier edad. Los expertos recomiendan a partir de los 25 años para comenzar a frenar el proceso del envejecimiento y conseguir así una piel luminosa, tersa y totalmente saludable.

¿Qué otras sustancias se inyectan con la Vitamina C?

Esta técnica es un compuesto de suero con Vitamina C, sustancias totalmente naturales que no dañaran en ningún momento el organismo.

¿La Vitamina C inyectable tiene algún efecto secundario?

No tiene ningún efecto secundario, ya que es una técnica totalmente natural. Es cierto que está totalmente contraindicado entre aquellas personas que sean hipersensibles o alérgicas algún tipo de ingrediente que componga el suplemento de la vitamina C.

¿Duele la el tratamiento facial de Vitamina C?

Es una técnica ambulatoria, por lo que no requiere ningún tipo de anestesia y la molestia que padece el paciente es mínimo. Solo sentirá un leve pinchazo en la zona dónde se va a aplicar el tratamiento.

¿Puedo ir a trabajar después de inyectarme Vitamina C?

Por supuesto. Una vez finalizada la sesión, el paciente podrá retomar sus rutinas diarias sin ningún tipo de molestia. Nuestro equipo médico si recomienda no realizar deporte durante las siguientes 24 horas pero podrá llevar a cabo cualquier otro tipo de actividad diaria.

¿Cuándo es el mejor momento del año para hacerse este tratamiento?

La Vitamina C se puede realizar durante todo el año, ya que su resultado no se ve afectado ni por las bajas, ni altas temperaturas. Desde aquí siempre recomendamos comenzar con esta técnica antes de verano para poder conseguir unos mejores resultados durante la temporada estival.

¿Puedo combinar la Vitamina C inyectada con otro tratamiento como el Botox?

El tratamiento de terapia intravenosa con Vitamina C se puede combinar con cualquier otro tipo de técnica de rejuvenecimiento facial, tanto con Botox para eliminar arrugas, como rellenos faciales, Profhilo o incluso hilos tensores. Es totalmente compatible y recomendable, ya que mejorará el resultado final.

Vitamina C intravenosa en Madrid

Con el paso de los años es normal que aumente nuestra preocupación ante el envejecimiento de nuestra piel. En Clínicas Diego de León apostamos por ofrecer los mejores tratamientos totalmente naturales en el sector de la medicina estética en Madrid y uno de ellos es, sin duda alguna, la Vitamina C intravenosa, un tratamiento que solo ofrecemos en nuestra clínica. Sus efectos antioxidantes y antiaging han hecho que se convierta en una verdadera revolución contra el envejecimiento prematuro y las pieles más maduras.