Toda novia quiere que todo sea perfecto el Gran Día y las famosas no son una excepción. Antes de un enlace, los novios tienen que tomar muchas decisiones: buscar el lugar de la celebración, organizar los invitados, seleccionar las mejores flores, encontrar el vestido y zapatos perfectos, mandar las invitaciones, etc. Gracias a sus wedding planners, las famosas se despreocupan de todos estos contratiempos para centrarse sólo en estar aún más espectaculares en un día tan especial.
Si tu también quieres no dejar a nadie indiferente con tu belleza y deslumbrar a todos, no te puedes perder los tratamientos de las famosas antes de su boda:
¿Cuáles son los tratamientos que se realizan?
De sobra es conocido que para lucir espectaculares, muchas de las celebrities realizan un plan especial para perder peso antes de la boda. Sin embargo, muchas no revelan sus trucos de belleza para lucir su rostro rejuvenecido. Generalmente, las famosas no pueden olvidarse de estos tres básicos de belleza:
- Evitar las líneas de expresión y acabar con las antiestéticas arrugas que pueden estropear un impresionante primer plano es el primer paso en un plan de acción de toda celebritie. Si eres de las que sonríen mucho como Emma Stone o Julia Roberts o frunces mucho el entrecejo y parece que estás todo el día enfadada, ha llegado de ponerle fin a tu problema y probar el rejuvenecimiento facial . Este tratamiento nos permite atenuar las arrugas faciales sin necesidad de pasar por quirófano y en apenas una hora. El resultado es muy natural, por lo que nadie notará que lo llevas. Ideal para que toda famosa resplandezca en un día tan importante. El efecto del tratamiento es temporal y sus resultados son visibles a los dos días de su aplicación. Lo mejor es realizar el tratamiento un mes antes de la boda, como hicieron Kim Kardashian y Jennifer López.
- El segundo paso de toda celebrity es decir adiós a la flacidez facial y dar sensualidad al rostro con rellenos faciales. ¿Cómo lo consiguen? Aplicando una sesión de ácido hialurónico para dar volúmen a las partes más marcadas de nuestro rostro, como son los pómulos, los labios, el mentón o los labios, o para hacer desaparecer las pequeñas arrugas del famoso “código de barras” o surco nasogeniano. Sus resultados son muy naturales. De esta forma devuelven a su rostro el equilibrio que tanto ansiaban y aumentan su atractivo y magnetismo ante las cámaras. Como es un tratamiento temporal, los resultados son visibles en los siguientes 6 meses de su aplicación.
- Por último, todas las famosas ansían quitarse años de su rostro y lucir siempre bellas. Para rejuvenecer y tensar las zona apagadas de nuestro rostro podemos utilizar los Hilos Tensores, con los que se consigue aumentar la elasticidad y colágeno alrededor del hilo insertado sin necesidad de utilizar la cirugía. Con el lifting facial sin cirugía podemos eliminar las arrugas de expresión, elevar las mejillas o las cejas, difuminar las arrugas de la frente, eliminar el doble mentón o reafirmar nuestro cuello en apenas 30 o 40 minutos.
Qué debemos evitar antes de nuestra boda
Además, como bien conoce toda famosa, es importante no realizar cambios bruscos en tu apariencia los días antes de la boda, para evitar errores en nuestra apariencia que luego no se pueden subsanar. Lo mejor es cumplir con este decálogo de belleza:
- No cambiar de productos cosméticos las semanas anteriores ya que pueden producirte reacciones alérgicas.
- No tomar el sol ni rayos UVA las semanas previas a la boda. Pueden aparecerte las antiestéticas marcas del bikini o que tu color de piel cambie bruscamente. En ese caso, tu maquillador deberá conocer y adaptar la base de tu maquillaje a tu nuevo tono.
- No aplicar mascarillas ni remedios caseros naturales que nunca hemos probado en nuestro cabello. No sabemos cuáles serán los resultados reales tras aplicarlos.
- Evita los cortes de pelo muy radicales. Tu look puede cambiar de forma excesiva y no coincidir con el estilo del vestido elegido o ser demasiado corto para los peinados que hayas ensayado para el Gran Día. Sólo sanea las puntas.
- No te apliques un nuevo tinte de color porque puede no ser el adecuado para tu tono de piel.
- No cambiarse la forma de las cejas. Si quieres hacerlo, plantéalo con meses de antelación. Acude siempre a un profesional para que te ayude a diseñar tus cejas.
- Evita la caña de azúcar para estar más morena. Está totalmente desaconsejado y pueden provocarte eritemas en la piel.
- No utilizar nuevas formas de depilación el día de antes de la boda, para evitar que la piel esté enrojecida o te produzca alergias.
- No trabajar el día anterior a la boda, para evitar la ansiedad y el estrés y estar mucho más relajada el día del enlace.
- Duerme bien. Ya sabemos que los nervios no se pueden evitar los días antes de la boda, pero cuanto más durmamos, nuestro rostro estará más descansado y no aparecerán las antiestéticas bolsas o una coloración morada bajo nuestros ojos.
Gracias a estos tratamientos faciales y fáciles consejos de belleza, no habrá ningún impedimento para que luzcamos como las celebrities. No te pierdas nuestra oferta especial para estar perfecta el día de tu boda ¡Empieza a prepararte ya para tu Gran Día!