fbpx
Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Corporales

Tener unos hábitos de vida saludable basados en una alimentación sana y una actividad física constante nos ayuda a conseguir tener un cuerpo ideal. Sin embargo, son muchas las personas que necesitan recurrir a otro tipo de cuidados para llegar a tener una escultura firme y un contorno bien definido. En nuestras clínicas ayudamos a potenciar tus rasgos más favorecedores.

La medicina y la cirugía estética juegan un papel fundamental ayudando a los pacientes a poder alcanzar ese cuerpo tan deseado. La línea de cuidados corporales de Clínicas Diego de León ofrece las últimas tecnologías y vanguardias en el mercado. Nuestro objetivo es conseguir que cada uno de nuestros pacientes vuelva a sentirse totalmente satisfecho con su cuerpo. Por eso, ofrecemos una selección de los mejores tratamientos corporales estéticos con cirugía y sin cirugía. Moldea tu cuerpo tanto como sea necesario o quieras, combatiendo para siempre la flacidez y las estrías en zonas tan delicadas como glúteos, piernas o brazos.

Los tratamientos corporales más habituales en nuestras clínicas son la liposucción, el aumento de pecho con implantes y el aumento de glúteos con lipotransferencia. Además de ayudar a las mujeres a poder mejorar el aspecto estético en las zonas más íntimas y delicadas.

Nuestro equipo de médicos y cirujanos estéticos realizará un análisis exhaustivo previo de la zona del paciente, para poder conocer qué tipo de tratamiento se adapta mejor a sus necesidades y poder comenzar el cambio tan deseado.

Rejuvenecimiento De Rodillas

Con el paso de los años las rodillas pierden su aspecto terso y juvenil, con nuestro rejuvenecimiento de rodillas es posible rejuvenecerlas en breve.

Rejuvenecimiento de Manos 360

Con el paso del tiempo nuestras manos pierden densidad y brillo, gracias al relleno con ácido hialurónico ¡en 20 minutos rejuvenecerán sin cirugía!

Ultrasonidos HIFU

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

Mesoterapia Corporal para Celulitis

El tratamiento de mesoterapia corporal de última generación consigue prevenir y eliminar la Celulitis. Consigue unos excelentes resultados en pocas sesiones.

Lifting de Piernas

El Lifting de piernas remodela tus muslos reduciendo el exceso de piel, y en algunos casos de grasa.

Lipotransferencia en Glúteos

Con la lipotransferencia de glúteos remodelas y aumentas los glúteos al tiempo que eliminas la grasa que te sobra de otras zonas del cuerpo.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Eliminar cicatrices

Ahora 3×2 sesiones

Con el Láser Fraxel Dual conseguimos eliminar cicatrices como las marcas de acné, quemaduras, cicatrices antiguas y quirúrgicas, u otras sin dañar la piel afectada y con unos resultados increíbles.

EN PROMOCIÓN

Thermage Corporal

Thermage Corporal es el tratamiento perfecto para eliminar la flacidez, reafirmar y mejorar la textura y la calidad de la piel.

EN PROMOCIÓN

Labioplastia

Factores como el paso de los años o los partos afectan al aspecto estético de las zonas íntimas. La labioplastia o ninfoplastia embellece y rejuvenece la parte más íntima de tu cuerpo.

Himenoplastia

Recupera la experiencia y sensaciones de tu primera vez con la cirugía de Reconstrucción de Himen o Himenoplastia.

Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Con el tratamiento de Aumento de Glúteos con ácido hialurónico conseguirás en tan sólo 30 minutos moldear tus glúteos, sin necesidad de cirugía y con unos resultados muy naturales.

Braquioplastia

En nuestras clínicas devolvemos la juventud a tus brazos eliminando la piel que se ha descolgado con el tiempo o por otros otros motivos con la técnica del lifting de brazos o braquioplastia.

Quitar estrías con láser

Ahora 3×2 sesiones

En las Clínicas Diego de León utilizamos la tecnología más avanzada del mercado para combatir las estrías con Láser Fraxel Dual.

Antes y después de Tratamientos Corporales