Todos los tratamientos de cirugía íntima femenina. Hoy en día hasta el más pequeño complejo puede ser eliminado con el paso del bisturí. La cirugía íntima puede que sea una de que más reticencia provoca entre las mujeres. Muchas consideran que sigue siendo un tema tabú y siguen con su vida diaria aceptando las molestias y dificultades que les produce este tipo de problemas en la zona más íntima de la mujer.
El paso del tiempo, los embarazos e incluso la propia genética son las principales causas de estas hipertrofias en genitales femeninos. Este tipo de problemas puede suceder tanto en mujeres jóvenes como maduras. Provocando un aspecto irregular de la cavidad vaginal, molestias a la hora de practicar deporte, dolores con el roce de prendas de ropa ajustada y problemas en tus relaciones sexuales.
Existen otro tipo de cirugía íntima femenina que también nos ayudan a poder mejorar nuestra experiencia y relaciones. Como pueden ser la reconstrucción del himen o el estrechamiento del canal vaginal.
Cualquiera de nuestras cirugías íntimas se caracteriza por ser intervenciones quirúrgicas rápidas, sencillas y ambulatorias. Nuestro equipo médico especializado en este tipo de tratamientos realizará un estudio y análisis previo de la situación de esa paciente, para ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y pueda solucionar su problema en esa zona tan importante y delicada de la mujer.