Eliminación de cicatrices

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Corporales » Eliminación de cicatrices

El láser Fráxel Dual nos permite eliminar cicatrices, quemaduras, marcas causadas por el acné o por secuelas de cirugías antiguas de una forma no invasiva y con unos resultados increíbles. Este tratamiento con láser fraccionado es el método más revolucionario del campo de la medicina estética en cuanto a tiempo de recuperación del paciente, sesiones que necesita y tipo de tratamiento, ofreciendo unos resultados muy eficaces y duraderos.

Con este método, la piel del paciente recupera su tersura, firmeza y suavidad, y  las cicatrices antiguas y marcas superficiales se vuelven imperceptibles a la vista. El proceso no afecta de ninguna manera a la piel sana del paciente.

El tratamiento con láser Fráxel permite la eliminación de cicatrices y marcas de la piel en pocas sesiones y en pocos minutos sin necesidad de realizar ningún tipo de intervención quirúrgica.

El láser fraccionado es un láser micropulsado que activa la creación de elastina y colágeno, produciendo una mejoría notable de la piel tratada (la epidermis). Además, permite continuar actuando en las capas más profundas de la piel (la dermis). De esta forma, con cada sesión el paciente puede ver unos resultados progresivos: la piel poco a poco genera nuevas capas de piel sana y va aumentando en brillo y luminosidad.

El número de sesiones necesarias para quitar cicatrices y los resultados obtenidos en el paciente que se someta al tratamiento de láser Fráxel Dual dependerán de varios factores:

  • Tipo de cicatriz.
  • Grado de quemadura.
  • Tipo de marca o estría que posea y la extensión de la misma (según el nivel de mejoría que se quiera conseguir, se requerirán mayor o menor número de sesiones).
  • Nivel de pigmentación y fototipo de la piel del paciente (las pieles oscuras suelen necesitar mayor número de sesiones o someterse a algún proceso de despigmentación previo).

La duración y necesidades del tratamiento serán establecidas por el médico especialista tras la valoración del caso de cada paciente.

Eliminar cicatrices

Con el Láser Fraxel Dual conseguimos eliminar cicatrices como las marcas de acné, quemaduras, cicatrices antiguas y quirúrgicas, u otras sin dañar la piel afectada y con unos resultados increíbles.

Nuestros pacientes