Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Corporales » Eliminar Sudor

En España existen más de 300.000 personas que padecen una sudoración excesiva, una enfermedad dermatológica conocida como hiperhidrosis.

Este problema afecta tanto a hombres como a mujeres y se basa en una producción excesiva de sudor sin haber realizado ejercicio físico o sin encontrarnos en una situación que nos pueda resultar incómoda. La hiperhidrosis no produce un problema de salud pero si puede minar la autoestima de la persona afectada, ya que puede resultar incómoda notar esa sensación continua de ropa mojada en zonas como las axilas o las plantas de las manos.

En nuestra clínica tratamos esta enfermedad con la ayuda de la toxina botulínica, unas pequeñas inyecciones nos permiten poner fin a la segregación espesa que nos resulta tan incómodo. Es un proceso muy sencillo que apenas dura 20 minutos y se desconocen la aparición de algún tipo de efecto secundario más allá de una pequeña inflamación o hematoma, que desaparece a las 48 horas.

Nuestro equipo médico recomienda que el tratamiento para eliminar el sudor se comience a realizar antes de la llegada de los meses  de verano, de esta manera se conseguirá optimizar los resultados y se necesitarán un menor número de sesiones. Aún así será necesario realizar un estudio personalizado previo para conocer qué grado de hiperhidrosis padece el paciente.

Hiperhidrosis Axilar

Eliminamos el sudor de axilas o hiperhidrosis axilar a través de un tratamiento de botox consiguiendo los mejores resultados, a veces definitivos desde la primera sesión.

Hiperhidrosis Plantar

El mejor tratamiento para eliminar el excesivo sudor en los pies que puede provocar muchos problemas como infecciones, ampollas u otros.

Hiperhidrosis Palmar

El que sufre hiperhidrosis palmar o sudor en las manos, tiene dificultad de relacionarse al no sentirse cómodos en el saludo, y además el problema trasciende a nivel laboral ya que no pueden tocar los objetos sin mojarlos, la tinta se extiende, los metales se oxidan, el teclado de los ordenadores se estropea…, etc.

Nuestros pacientes