Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Corporales » Flacidez y Estrías

El paso de los años provoca una pérdida de elasticidad en nuestro cuerpo. Cuidarnos y mimarnos es necesario para contrarrestar así la flacidez que se produce en nuestro rostro, sobre todo en zonas visibles como las mejillas o el cuello. Combatir este problema ahora es posible gracias a la radiofrecuencia, que nos permite eliminar esa flacidez sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Otro de los problemas a los que nos enfrentamos son los grandes cambios hormonales o corporales que sufrimos, situaciones que provocan transformaciones en nuestro cuerpo mucho antes de lo esperado, por ejemplo durante el embarazo o en épocas de pérdidas excesivas de peso con la aparición de las estrías. Estas pequeñas rupturas cutáneas se reconocen visiblemente en zonas corporales como el abdomen, caderas, piernas, glúteos, espalda, brazos e incluso pechos.

Tanto la flacidez corporal como las estrías se pueden solucionar con tratamientos específicos de medicina estética. En nuestras clínicas trabajamos con la tecnología más innovadora que existe en el mercado para garantizarte unos increíbles resultados. Nuestros doctores realizarán un análisis exhaustivo de la zona donde haya aparecido esta flacidez o se encuentren localizadas las estrías para determinar el número de sesiones necesarias y poder comenzar así con el tratamiento específico.

Ultrasonidos HIFU

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

Thermage CPT Corporal

Thermage Corporal CPT es el tratamiento perfecto para eliminar la flacidez, reafirmar y mejorar la textura y la calidad de la piel.

Quitar estrías con láser

En las Clínicas Diego de León utilizamos la tecnología más avanzada del mercado para combatir las estrías con Láser Fraxel Dual.

Nuestros pacientes