Nuestro tratamiento es ideal para combatir la flacidez y estimular el colágeno en los glúteos.
Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:
¡Los principales tratamientos para glúteos! Mejorar el aspecto de la zona de los glúteos no es una tarea nada sencilla. Para conseguir el objetivo final es necesario seguir una rutina diaria de ejercicios físicos. Centrados en aumentar o levantar esa parte del cuerpo. El problema viene cuando no existe tiempo suficiente para realizar ejercicio diario o incluso la propia genética la que no permite llegar a alcanzar el resultado esperado.
Muchas mujeres rechazan mejorar el aspecto de sus glúteos por miedo al postoperatorio o a entrar en un quirófano. Nosotros tenemos la solución a esos problemas. En nuestra clínica ponemos a tu disposición las últimas técnicas que te podrán ayudar a recuperar la forma, aumentar su volumen o elevar los glúteos consiguiendo resaltar esa zona corporal como siempre has deseado, tanto con tratamientos con cirugía, como con medicina estética.
Si buscas conseguir un aumento de glúteos de manera inmediata y para siempre, tu mejor aliado será el tratamiento de Lipotransferencia. El uso de la tecnología lipomatic, avanzada e infrasónica, permite eliminar la grasa de la zona localizada para, posteriormente, inyectarla en el glúteo y moldearlo acorde a la figura personal.
Nuestro tratamiento es ideal para combatir la flacidez y estimular el colágeno en los glúteos.
Con la lipotransferencia de glúteos remodelas y aumentas los glúteos al tiempo que eliminas la grasa que te sobra de otras zonas del cuerpo.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático
Thermage Corporal es el tratamiento perfecto para eliminar la flacidez, reafirmar y mejorar la textura y la calidad de la piel.
Con el diseño de glúteos con ácido hialurónico conseguirás en tan sólo 30 minutos moldear tus glúteos, sin necesidad de cirugía y con unos resultados muy naturales.