Tratamientos para Glúteos

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Corporales » Tratamientos para Glúteos

Mejorar el aspecto de la zona de los glúteos no es una tarea nada sencilla, para conseguir el objetivo final es necesario seguir una rutina diaria de ejercicios físicos centrados en aumentar o levantar esa parte del cuerpo. El problema viene cuando no existe tiempo suficiente para realizar la actividad física diaria o incluso es la propia genética la que no permite llegar a alcanzar el resultado esperado de aumentar su tamaño o conseguir elevarlo.

Muchas mujeres rechazan mejorar el aspecto de sus glúteos por miedo al postoperatorio o a entrar en un quirófano, pero nosotros tenemos la solución a esos problemas. En nuestra clínica ponemos a tu disposición las últimas técnicas que te podrán ayudar a recuperar la forma, aumentar su volumen o elevar los glúteos consiguiendo resaltar esa zona corporal como siempre has deseado, tanto con tratamientos con cirugía, como con medicina estética.

Si buscas conseguir un aumento de glúteos de manera inmediata y para siempre, tu mejor aliado será el tratamiento de Lipotransferencia. El uso de la tecnología lipomatic, avanzada e infrasónica, permite eliminar la grasa de la zona localizada para, posteriormente, inyectarla en el glúteo y moldearlo acorde a la figura personal.

Lipotransferencia en Glúteos

Con la lipotransferencia de glúteos remodelas y aumentas los glúteos al tiempo que eliminas la grasa que te sobra de otras zonas del cuerpo.
Incluye 2 sesiones de Drenaje Linfático

Nuestros pacientes