Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Corporales » Manos y Brazos

Los signos de la edad, la falta de ejercicio diario o una mala alimentación son algunas de las principales causas que provocan que nuestros brazos y manos se encuentren deshidratados, flácidos y envejecidos, provocando inseguridades en la persona al aparentar más años de los que verdaderamente tiene, así como problemas antiestéticos.

Rejuvenecer estas partes del cuerpo que se han ido deteriorando con el paso del tiempo ahora es posible. Los avances tecnológicos tanto en cirugía como en medicina estética permiten eliminar la aparición de las primeras manchas en la piel, mejorar la pérdida de elasticidad de las manos y olvidarnos de los relieves que sobresalen en tendones o zonas venosas, consiguiendo unos resultados permanentes y definitivos desde el primer momento.

Otra de las situaciones que puede derivar en el envejecimiento de la piel es la pérdida importante de peso, que nos provoca el descuelgue de la parte interior del brazo. La práctica más habitual es la eliminación del exceso de grasa y piel de esa zona, para poner fin a esos complejos en el paciente.

Nuestro equipo de médicos profesionales analizará tu caso para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, ayudando desde el inicio del tratamiento a rejuvenecer y recuperar las zonas dañadas de nuestro cuerpo, principalmente brazos y manos que son las que más problemas nos pueden ocasionar.

Braquioplastia

En nuestras clínicas devolvemos la juventud a tus brazos eliminando la piel que se ha descolgado con el tiempo o por otros otros motivos con la técnica del lifting de brazos o braquioplastia.

Nuestros pacientes