Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Corporales » Tratamientos de piernas

Aunque las piernas es la parte de nuestro cuerpo que más intentamos esconder al público, hay momentos durante el año que no nos queda más remedio que mostrarlas. La flacidez junto a la piel de naranja y las varices hacen que nuestros complejos aumenten.

Destaparnos y lucir unas piernas de 10 es posible gracias a las últimas técnicas de medicina estética, que nos ayudan a conseguir tratar estos problemas con total efectividad.

Una mala circulación en la sangre por nuestras venas es la principal causante de la aparición de esas malformaciones, que todos conocemos como varices.  Actualmente 4 de cada 10 mujeres se privan de realizar actividades como ir a la playa por la baja autoestima que tienen derivada de la piel de naranja o celulitis.

Este tipo de problemas estéticos y corporales son a menudo asociados con el sobrepeso, alteraciones hormonales o malas conductas alimenticias que podemos solucionar con tratamientos como el láser vascular o la mesoterapia corporal. Antes de comenzar con las sesiones, nuestros médicos estéticos realizarán un análisis exhaustivo para valorar las necesidades del paciente, conocer la zona que queremos tratar e indicar el número de sesiones mínimas para eliminar cualquier problema de nuestra piel.

Nuestros profesionales recomiendan que este tipo de tratamientos se realice durante el invierno, ya que la recuperación será mucho más rápida y no tendremos ningún tipo de contraindicaciones, ni de efectos secundarios derivados de la exposición solar.

EN PROMOCIÓN

Mesoterapia Corporal Alidya para Celulitis

El tratamiento de mesoterapia corporal de última generación ALIDYA consigue prevenir y eliminar la Celulitis. Consigue unos excelentes resultados en pocas sesiones.

Lifting de Piernas

El Lifting de piernas remodela tus muslos reduciendo el exceso de piel, y en algunos casos de grasa.

Láser vascular

Elimina definitivamente las varices o arañas vasculares con láser vascular. El láser para varices más eficaz del mercado.

Escleroterapia

En nuestra clínica garantizamos una solución para las varices en las piernas con un tratamiento efectivo y de resultados satisfactorios: la escleroterapia.

Nuestros pacientes