Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales

El rostro es el mejor espejo del alma y un alma joven y bella puede reflejarse en una cara ideal. Para conseguir el mejor de los aspectos desde nuestras clínicas te proponemos varios tratamientos que harán que tu tez luzca más brillante y perfecta que nunca.

El paso de los años, las inclemencias de factores como el sol, las variaciones de temperatura o incluso la aparición de marcas y cicatrices por causas como el acné, pueden hacer que nuestro rostro pierda su aspecto saludable y terso. Los avances en medicina estética y las últimas tecnologías del sector permiten que esas pequeñas imperfecciones puedan ser eliminadas de forma sencilla, eficaz e indolora.

Desde devolverle la juventud a tu piel, hasta fortalecer su brillo y darle volumen: nuestra oferta de belleza facial asegura los mejores resultados y la mayor satisfacción para nuestros clientes. Cuida y embellece tu rostro y siéntete más que satisfecha al habernos elegido como tu primera opción en belleza.

Ponte en manos de los mejores especialistas en tratamientos faciales y déjate guiar por nuestro amplio abanico de tratamientos, en el que encontrarás la solución perfecta para todas y cada una de las imperfecciones que hayan aparecido en tu piel. Estamos especializados en tratamientos faciales de rejuvenecimiento, para realzar aquellos rasgos que más te caracterizan con unos resultados naturales.

Tratamiento Antiaging con Vitamina C Inyectable

El pack de vitamina C actualmente es el tratamiento más completo y natural para conseguir un efecto de rejuvenecimiento desde el interior hasta el exterior de nuestro cuerpo. Al aplicarse vía intravenosa, los nutrientes van actuando desde el interior ofreciendo innumerables beneficios a nivel inmunológico, y posteriormente actúa a nivel externo proporcionando a nuestra piel una textura mucho más suave e iluminada e hidratada.

Eliminar Bolsas de Ojos sin Cirugía

Consigue eliminar las bolsas inferiores de los ojos que dan un aspecto de cansancio a tu mirada con este tratamiento, sin la necesidad de pasar por quirófano.

Eliminar Grasa de la Papada

Consigue eliminar la papada o también conocido como doble mentón sin necesidad de recurrir a la cirugía y en tan solo una sesión con nuestro tratamiento de Prostrolane.

Rellenos Ellansé

Ellansé es un innovador relleno facial que, además de dar un efecto de lifting sin cirugía, estimula la regeneración de colágeno de forma inmediata.

Ultrasonidos HIFU

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

Hilos Tensores Silhouette Soft

Redefine el contorno y la definición de tu rostro sin cirugía de manera natural e inmediata con los Hilos Faciales Silhouette Soft.

Vitamina C Terapia Intravenosa

Rejuvenece, hidrata, revitaliza y regenera por completo tu piel con el tratamiento antiaging más natural de medicina estética. Con la Terapia Intravenosa de Vitamina C podrás frenar el proceso de envejecimiento de una manera mucho más sencilla y sin tener que recurrir a la cirugía.

Profhilo

Combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen a tu zona facial. Además podrás frenar el proceso de envejecimiento con unos resultados totalmente naturales y sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Dermapen

Rejuvenece y regenera tu piel con Dermapen3, uno de los tratamientos más revolucionarios de la medicina estética. Olvídate de las imperfecciones faciales y corporales con la última técnica de regeneración de la piel, indolora y sencilla.

Bótox Completo

Con el tratamiento de toxina botulítica o bótox podrás eliminar tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro y expresión y todo sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Celebs Makeover: el Tratamiento de Belleza de las Famosas

El Celebs Makeover es la combinación de bótox, ácido hialurónico y vitaminas faciales, un gran cóctel de belleza facial ideal para nuestras famosas y al alcance de todos nuestros pacientes. El tratamiento ideal para rejuvenecer de manera inmediata nuestra piel.

Hidroxiapatita Cálcica

Con la hidroxiapatita cálcica podrás rejuvenecer y devolver elasticidad a tu piel desde el primer día. Unos resultados naturales sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel. Los rellenos de ácido hialurónico son muy utilizados y demandados en medicina estética.

Hilos Tensores

Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad gracias a los Hilos Tensores. El lifting facial sin cirugía que consigue tensar las zonas apagadas de tu rostro.

Relleno de mentón

Damos volumen al mentón con ácido hialurónico de una manera natural y atractiva, que te ayudará a recuperar tu estética facial.

Eliminar lunares con láser

Con el Láser CO2 conseguimos eliminar los lunares de cualquier zona del cuerpo y lucir una piel sana y brillante.

Quitar verrugas con láser

Gracias al revolucionario Láser CO2 conseguimos quitar las verrugas de cualquier zona del cuerpo y conseguir una piel suave y tersa.

Hilos Dermosustentación

Rejuvenece el aspecto de tu rostro con los Hilos dermosustención. Consigue tersar la piel del rostro, devolviéndole un aspecto juvenil, de forma definitiva.

Eliminar Arrugas Faciales

Consigue el rejuvenecimiento facial que deseas sin necesidad de cirugía. Ahora es posible eliminar arrugas con Bótox y al mejor precio en Clínicas Diego de León.

Bótox Entrecejo

Consigue rejuvenecer tu mirada y tu expresión eliminando las arrugas del entrecejo sin necesidad de acudir al quirófano.

Facial Completo

La mejor combinación de tratamientos faciales temporales que podrás encontrar, y al mejor precio. Combina hasta 3 zonas de Botox y hasta 2 zonas de Ac. Hialurónico.

Bótox en Frente

Rejuvenece tu expresión facial eliminando las arrugas de la frente sin necesidad de pasar por el quirófano.

Surco Nasogeniano

Elimina las arrugas del surco nasogeniano o rictus de forma temporal o para siempre.

Relleno de Labios

El aumento de labios con ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa y unos labios mas sensuales, que mejoran el atractivo del rostro.

Thermage Ojos

Consigue de manera definitiva alisar, estirar la piel y reducir las arrugas y pliegues de tus ojos devolviéndoles un aspecto joven y saludable.

Thermage CPT: Lifting sin cirugía

La radiofrecuencia facial con Thermage CPT es la solución definitiva para eliminar la flacidez en rostro, por ello se le denomina Lifting sin cirugía.

Láser CO2

El láser CO2 es una técnica revolucionaria que mediante la generación de calor consigue estimular la regeneración de colágeno, devolviendo un aspecto más rejuvenecido a la piel

Eliminar manchas faciales

Con el Láser Fraxel conseguimos eliminar manchas en la piel para regenerar células nuevas y lucir una piel sana y brillante.

Mesoterapia Facial

Rejuvenecimiento garantizado con la mesoterapia, gracias a la tonificación y revitalización de la piel de la cara, cuello, escote o manos.

Blefaroplastia Superior

La Blefaroplastia superior es el procedimiento que busca rejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel de los párpados superiores.

Láser Fraxel Dual

El láser Fraxel Dual es el más revolucionario del mercado para rejuvenecer y mejorar la piel. Es rápido, sencillo, eficaz y duradero.

Peeling Facial Médico

El Peeling facial médico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, regenerando la piel y eliminando manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento

Peeling Químico Acné

El Peeling con Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, produce una exfoliación suave y superficial de la piel en cualquier parte del cuerpo, ayudando a acelerar el proceso de curación del brote de acné.

Eliminar marcas de acné

Garantizamos la eliminación de todas las marcas de la piel como consecuencia del acné, barros, espinillas, granos, etc. con el Láser Fraxel Dual.

Bolas de Bichat

Estilizamos tu rostro con la Bichectomía o extracción de grasa en mejillas, eliminando el aspecto regordete, abultado y poco definido de la cara que producen las bolas de bichat.

Otoplastia

La Otoplastia u Operación de Orejas separadas es un innovador tratamiento que corrige la falta de pliegue del pabellón auditivo con puntos interiores.

Lobuloplastia Bilateral

Reconstruye los lóbulos abiertos por dilataciones o lóbulos rasgados con esta sencilla cirugía del lóbulo o lobuloplastia.

Lipofilling facial

Rellena y esculpe tu rostro con la grasa de tu propio cuerpo con esta técnica innovadora.

Lifting temporo facial

El Lifting Temporo Facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio superior, medio e inferior de la cara.

Lifting cérvico facial

El Lifting Cérvico Facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio medio e inferior de la cara y el cuello, incluida la papada.

Lifting temporo cérvico facial

El Lifting Temporo Cérvico Facial es el tratamiento para rejuvenecer de forma integral el rostro y que abarca el tercio superior, medio e inferior de la cara y el cuello.

Blefaroplastia Inferior

La Blefaroplastia inferior es el procedimiento para eliminar la grasa acumulada en las antiestéticas bolsas de los párpados inferiores.

Blefaroplastia Completa

Consigue eliminar la grasa y piel sobrante de los párpados superiores e inferiores con el tratamiento de blefaroplastia o cirugía de párpados.

Bótox para Migrañas

El tratamiento de Bótox para Migrañas es el nuevo e innovador método para eliminar los dolores de cabeza, cefaleas y terribles jaquecas.

Total eyes

El combinado perfecto y exclusivo de nuestras clínicas de tratamientos faciales para conseguir un rejuvenecimiento espectacular de la piel, los ojos y finalmente la expresión facial.

Implante de mentón

Modifica tu barbilla de una manera natural y consigue la expresión del rostro que siempre has deseado.

Nuestros pacientes