Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Tratamientos de Bótox - Toxina Botulínica

Los beneficios estéticos de la toxina botulínica están a tu alcance en Clínicas Diego de León. Conoce todas las zonas faciales donde se puede aplicar el botox consiguiendo la eliminación de las arrugas y líneas de expresión, además de ser una solución para las repetitivas migrañas.

El bótox es el tratamiento líder en medicina estética. Miles de pacientes pasan cada año por las manos de nuestros especialistas buscando el rejuvenecimiento total de su rostro mediante microinyecciones de toxina botulínica. Este compuesto permite tensar los músculos del rostro haciendo desaparecer con esa acción las arrugas en una sola sesión. La toxina botulínica se aplica en el tercio superior del rostro de tal modo que se destensan principalmente la zona del entrecejo y las patas de gallo.

Los resultados de las micro inyección de bótox hablan por sí solos. El rejuvenecimiento facial que se consigue tras su aplicación es espectacular y permite a nuestros pacientes no sólo recuperar un aspecto joven, sino mejorar su autoestima. Tu rostro por fin reflejará tu espíritu joven ya que gracias al bótox parecerá que los años no han pasado por él.

Los avances en medicina han permitido además que se encuentren nuevos usos para el bótox además del conocido para eliminar arrugas, siendo el más novedoso y eficaz de todos ellos la posibilidad de eliminar las migrañas mediante la paralización del nervio que emite señales de dolor y que hace que los pacientes de esta enfermedad sufran grandes trabas en su vida diaria. También es destacable la penetración del bótox en odontología y su uso para eliminar el sudor.

Ponte en manos de los mejores médicos estéticos de Madrid. Ponte en manos de Clínicas Diego de León.

Bótox Completo

Con el tratamiento de toxina botulítica o bótox podrás eliminar tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro y expresión y todo sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Eliminar Arrugas Faciales

Consigue el rejuvenecimiento facial que deseas sin necesidad de cirugía. Ahora es posible eliminar arrugas con Bótox y al mejor precio en Clínicas Diego de León.

Bótox Entrecejo

Consigue rejuvenecer tu mirada y tu expresión eliminando las arrugas del entrecejo sin necesidad de acudir al quirófano.

Bótox en Frente

Rejuvenece tu expresión facial eliminando las arrugas de la frente sin necesidad de pasar por el quirófano.

Bótox para Migrañas

El tratamiento de Bótox para Migrañas es el nuevo e innovador método para eliminar los dolores de cabeza, cefaleas y terribles jaquecas.

Nuestros pacientes