Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Cuidado de la Piel

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y también el más expuesto, por ello requiere un cuidado y una atención muy especial que en ocasiones pasamos por alto darle. En nuestras clínicas, puedes enmendar ese error y comenzar a darle a tu dermis la importancia que realmente merece con nuestros tratamientos diseñados especialmente para cuidarla con el más delicado de los tratos.

Lucir un aspecto saludable parte principalmente de mantener cuidada y protegida nuestra piel de agresiones externas como el sol y otras inclemencias climáticas o de otras circunstancias como las variaciones de peso que pueden hacer que aparezcan marcas, manchas, estrías o incluso cicatrices.

Nuestros tratamientos específicos para el cuidado de la piel, aseguran la consecución de unos resultados impecables no sólo en cuanto a la estética se refiere, sino también a la salud de la dermis.

Con el asesoramiento de nuestros doctores, podrás recuperar el aspecto y la salud de tu piel escogiendo el tratamiento que más se adecúe a sus necesidades y que mejores resultados proporcione dependiendo de las particularidades de cada paciente.

En nuestras clínicas podrás descubrir las últimas novedades en tratamientos para el cuidado de la piel y así como la tecnología puntera para que con ella puedas alcanzar la perfección.

Dermapen

Rejuvenece y regenera tu piel con Dermapen3, uno de los tratamientos más revolucionarios de la medicina estética. Olvídate de las imperfecciones faciales y corporales con la última técnica de regeneración de la piel, indolora y sencilla.

Eliminar lunares con láser

Con el Láser CO2 conseguimos eliminar los lunares de cualquier zona del cuerpo y lucir una piel sana y brillante.

Quitar verrugas con láser

Gracias al revolucionario Láser CO2 conseguimos quitar las verrugas de cualquier zona del cuerpo y conseguir una piel suave y tersa.

Eliminar manchas faciales

Con el Láser Fraxel conseguimos eliminar manchas en la piel para regenerar células nuevas y lucir una piel sana y brillante.

Mesoterapia Facial

Rejuvenecimiento garantizado con la mesoterapia, gracias a la tonificación y revitalización de la piel de la cara, cuello, escote o manos.

Láser Fraxel Dual

El láser Fraxel Dual es el más revolucionario del mercado para rejuvenecer y mejorar la piel. Es rápido, sencillo, eficaz y duradero.

Peeling Facial Médico

El Peeling facial médico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, regenerando la piel y eliminando manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento

Peeling Químico Acné

El Peeling con Ácido Salicílico y Ácido Glicólico, produce una exfoliación suave y superficial de la piel en cualquier parte del cuerpo, ayudando a acelerar el proceso de curación del brote de acné.

Eliminar marcas de acné

Garantizamos la eliminación de todas las marcas de la piel como consecuencia del acné, barros, espinillas, granos, etc. con el Láser Fraxel Dual.

Nuestros pacientes