Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Lifting Facial

El envejecimiento de la piel y los tejidos es una consecuencia natural del paso del tiempo. El Lifting Facial surge como una solución para conseguir firmeza, un aspecto más joven y atractivo para el rostro, y según las necesidades de cada paciente, en nuestras clínicas ofrecemos distintos procedimientos y tipos de Lifting. Gracias a esta intervención, los pacientes no sólo hacen desaparecer todas las arrugas de su rostro sino que también pueden eliminar el exceso de grasa en zonas específicas del óvalo facial como la papada.

El lifting es el tratamiento más completo para rejuvenecer el rostro, ya que puede abarcar tanto el tercio inferior como el superior asegurando los mejores resultados. Este tratamiento está indicado especialmente para personas a partir de 45 años que han perdido gran cantidad de colágeno por la acción del paso del tiempo en su organismo o por agresiones externas y por lo tanto, han sufrido más la aparición de arrugas.

Los pacientes que se decantan por el lifting son aquellos que quieren dar una tensión definitiva a su rostro para conseguir un efecto de rejuvenecimiento natural, eficaz, notorio y sobre todo permanente.

Las mejoras faciales que se consiguen con el lifting son visibles en diferentes zonas del rostro, dependiendo del tipo de procedimiento por el que se decante el paciente asesorado por su doctor especialista en estética.  El lifting facial siempre cumple las expectativas de unos pacientes exigentes que disfrutan de los beneficios de un tratamiento que les devuelve la juventud. Confía en nuestros especialistas y vive tu segunda juventud.

Lifting temporo facial

El Lifting Temporo Facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio superior, medio e inferior de la cara.

Lifting cérvico facial

El Lifting Cérvico Facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio medio e inferior de la cara y el cuello, incluida la papada.

Lifting temporo cérvico facial

El Lifting Temporo Cérvico Facial es el tratamiento para rejuvenecer de forma integral el rostro y que abarca el tercio superior, medio e inferior de la cara y el cuello.

Nuestros pacientes