Maxilofacial

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online

Los problemas de asimetría en la zona facial son mucho más comunes de lo que podamos imaginarnos en la población actual. Zonas como la mandíbula o el mentón pueden provocar graves problemas no solo estéticos, sino también respiratorios, dificultando así nuestra vida diaria.

Aunque existen varios tratamientos para poder corregir este tipo de deformidades en nuestras clínicas de medicina y cirugía estética trabajamos con las técnicas más innovadoras del mercado, con el objetivo de poder conseguir solucionar todos los problemas derivados de estas asimetrías faciales.

Este tipo de deformidades vienen provocadas por un exceso o defecto del crecimiento de los huesos maxilares o de la zona mandibular, por ello es importante realizar un análisis previo de la zona al paciente, determinando así cuál de los tratamientos se adapta mejor a las necesidades y problemas reales del individuo.

Nuestros cirujanos maxilofaciales trabajan tanto con tratamientos de cirugía que consiguen realzar y estilizar el rostro mediante pequeñas reestructuraciones y reconstrucciones de la zona a tratar (mandíbula, maxilar o mentón) de una forma permanente, además de utilizar diversas técnicas de medicina estética para devolver el volumen a esas zonas faciales de la boca que necesitan recuperar su estética facial de una manera natural  y atractiva.

Implante de mentón

Modifica tu barbilla de una manera natural y consigue la expresión del rostro que siempre has deseado.

Nuestros pacientes