Nuestra paciente deja atrás para SIEMPRE el complejo que le creaban sus orejas. ¡Adiós a las inseguridades!
Cristina nunca se reconocía frente al espejo con el pelo recogido. Sus orejas le provocaban un gran complejo. Pero después de realizarse su otoplastia en nuestras clínicas, volvió a sonreír para siempre.
¿Sabías que la otoplastia es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas? Los resultados son inmediatos y el procedimiento dura menos de una hora. Descubre el caso de Fati Vázquez. ¡Bye bye orejas de soplillo!
Ana María siempre habría tenido complejo de orejas. Gracias a la otoplastia pudo por fin cortarse el pelo a lo garçon diciéndole por fin hasta nunca a todos sus complejos.
Para Ana algo tan simple como hacerse una coleta era impensable. Descubre el cambio que ha conseguido con su operación de orejas.
Francisco decidió someterse a una otoplastia y después de tantos años, por fin ha conseguido despedirse para siempre de sus complejos.
Víctor está satisfecho con la operación de orejas bilateral que se ha realizado. Ahora se nota más cómodo gracias al resultado conseguido.
En este vídeo encontrarás el caso de otoplastia masculina de Alejandro, paciente de nuestras clínicas estéticas, que nos cuenta el antes y después de su tratamiento para orejas.
No te pierdas el antes y después de Marta. Está muy contenta con los resultados de su cirugía de otoplastia realizada en nuestra clínica de medicina y cirugía estética.
Este testimonio nos presenta el antes y después de la cirugía de orejas de Alfonso en nuestras clínicas.
David se siente mucho más seguro con el cambio estético que le ha supuesto hacerse una otoplastia en nuestras clínicas de cirugía.
Raúl tenía las orejas separadas desde su infancia. Decidió acabar con este complejo y realizarse una otoplastia con nuestros cirujanos.
José se ha quitado el complejo que tenía desde niño por sus orejas de soplillo al someterse a una cirugía de otoplastia.
Tamara ha dicho adiós a sus orejas de soplillo gracias a la cirugía de orejas bilateral que se realizó en nuestras clínicas estéticas en Madrid.
Desde que Roberto ha llevado a cabo una cirugía de orejas en nuestras clínicas estéticas se siente a gusto con su nueva apariencia.
Sofía tenía un gran complejo y estaba muy insegura con sus orejas y gracias a la técnica de la otoplastia y su excelente resultado, pudo superarlo.
Salvatore no se veía bien con sus orejas y tuvo la oportunidad de realizarse una otoplastia. El está encantado con su elección y con el trato recibido.
Daniel ha superado su complejo. Está muy contento con su otoplastia: ha significado mucho en su trabajo y vida social.
Una de las zonas faciales que más preocupa estéticamente a la sociedad, después de la nariz, son las orejas. Por eso disponemos de especialistas en Cirugía Estética de Orejas. Algo tan simple como hacerse una coleta puede convertirse en un verdadero trauma y dilema diario.
Tener las orejas separadas es uno de los complejos más extendidos en el mundo. Sin embargo, quizás sea una de las cirugías más sencillas. Puede solucionarse de manera rápida y sencilla con una operación estética de orejas. Las innovadoras técnicas quirúrgicas con las que contamos en nuestras clínicas permiten corregir esta separación, la falta de pliegue del pabellón auditivo, así como la reconstrucción de la zona de los lóbulos, consiguiendo unos resultados naturales y definitivos.
En el caso de la Cirugía Estética de Orejas es común que se produzca una anomalía anatómica justificable desde el nacimiento, que el paciente quiere resolver por cuestiones estéticas, consiguiendo así una armonía en su rostro. Sin embargo, los lóbulos rasgados suelen aparecer con el paso del tiempo, algunas malas praxis a la hora de realizar los pendientes o incluso dilataciones que se hicieron en su momento y que ahora queremos reconstruir o simplemente eliminar esas marcas.
Nuestros cirujanos especializados en estos tratamientos de cirugía plástica de orejas, trabajarán para conseguir realzar y estilizar la zona facial. Analizando previamente los problemas que tenga el paciente. Todo con el objetivo de que vuelva a conseguir devolver la seguridad y confianza en uno mismo.