Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Rejuvenecimiento Facial

A medida que se van sucediendo los años, nuestro rostro experimenta una serie de cambios que evidencian ese paso del tiempo. Los símbolos más notorios de madurez corporal se experimentan en la piel que paulatinamente va desgastándose por motivos fisiológicos tales como la pérdida de colágeno.

En nuestras clínicas puedes encontrar una amplia oferta de tratamientos que permiten frenar el envejecimiento de la piel. Mediante diferentes técnicas, podrás devolverle a tu dermis un aspecto firme, terso, brillante y sobre todo juvenil y saludable.

La principal ventaja de nuestros tratamientos para combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro, es que son de carácter ambulatorio lo que permite que se realicen de forma rápida y sencilla y que los pacientes puedan incorporarse a su rutina diaria prácticamente al salir de la consulta de nuestro doctores.

Nuestro catálogo de opciones para el rejuvenecimiento facial ofrece varias opciones que el paciente escoge en función del resultado que quiera conseguir y sobre todo, del estado de su piel, en función del cual nuestros especialistas recomiendan uno u otro tratamiento, permitiendo conseguir unos resultados naturales y acordes al tipo de piel y la edad.

Apuesta por nuestras clínicas y consigue unos resultados que te harán sentir más joven y sobre todo, completamente satisfecho.

Tratamiento Antiaging con Vitamina C Inyectable

El pack de vitamina C actualmente es el tratamiento más completo y natural para conseguir un efecto de rejuvenecimiento desde el interior hasta el exterior de nuestro cuerpo. Al aplicarse vía intravenosa, los nutrientes van actuando desde el interior ofreciendo innumerables beneficios a nivel inmunológico, y posteriormente actúa a nivel externo proporcionando a nuestra piel una textura mucho más suave e iluminada e hidratada.

Eliminar Grasa de la Papada

Consigue eliminar la papada o también conocido como doble mentón sin necesidad de recurrir a la cirugía y en tan solo una sesión con nuestro tratamiento de Prostrolane.

Ultrasonidos HIFU

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

Hilos Tensores Silhouette Soft

Redefine el contorno y la definición de tu rostro sin cirugía de manera natural e inmediata con los Hilos Faciales Silhouette Soft.

Celebs Makeover: el Tratamiento de Belleza de las Famosas

El Celebs Makeover es la combinación de bótox, ácido hialurónico y vitaminas faciales, un gran cóctel de belleza facial ideal para nuestras famosas y al alcance de todos nuestros pacientes. El tratamiento ideal para rejuvenecer de manera inmediata nuestra piel.

Hilos Tensores

Consigue un aspecto rejuvenecido y luce una piel con mayor vitalidad gracias a los Hilos Tensores. El lifting facial sin cirugía que consigue tensar las zonas apagadas de tu rostro.

Hilos Dermosustentación

Rejuvenece el aspecto de tu rostro con los Hilos dermosustención. Consigue tersar la piel del rostro, devolviéndole un aspecto juvenil, de forma definitiva.

Facial Completo

La mejor combinación de tratamientos faciales temporales que podrás encontrar, y al mejor precio. Combina hasta 3 zonas de Botox y hasta 2 zonas de Ac. Hialurónico.

Thermage CPT: Lifting sin cirugía

La radiofrecuencia facial con Thermage CPT es la solución definitiva para eliminar la flacidez en rostro, por ello se le denomina Lifting sin cirugía.

Láser CO2

El láser CO2 es una técnica revolucionaria que mediante la generación de calor consigue estimular la regeneración de colágeno, devolviendo un aspecto más rejuvenecido a la piel

Bolas de Bichat

Estilizamos tu rostro con la Bichectomía o extracción de grasa en mejillas, eliminando el aspecto regordete, abultado y poco definido de la cara que producen las bolas de bichat.

Nuestros pacientes