Aporta volumen e hidratación a tu rostro con la mejor combinación de tratamientos de medicina estética.
Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:
La piel de la cara es propensa a sufrir el paso del tiempo. Los rellenos faciales permanentes y temporales son una solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía.
El volumen en el rostro es símbolo de juventud y sensualidad. Sin embargo, con el paso de los años, no nos sentimos cómodos con él. Para solucionar ese conflicto, existe una solución ideal: los rellenos faciales.
Gracias a pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico, el tercio inferior de nuestro rostro puede lucir un aspecto mucho más voluminoso y armónico. Labios, pómulos, mejillas y mentón: modelar, perfilar y aumentar estas zonas de nuestro rostro es sencillo y rápido. Sobre todo perfecto para conseguir resultados naturales y acordes a los rasgos faciales de nuestros pacientes.
Por otro lado, el Ácido Hialurónico para eliminar arrugas de expresión de nuestro rostro, es una gran solución que no altera la movilidad y posee un efecto rejuvenecedor instantáneo.
Los rellenos faciales se pueden realizar también con la propia grasa de los pacientes con la técnica del Lipofilling. Gracias a la que se pueden corregir las arrugas y hacerlas desaparecer por completo, así como otras imperfecciones como las ojeras. Este método permite conseguir un aspecto completamente alejado de la superficialidad y satisface las necesidades de los pacientes que prefieren optar por fluidos orgánicos en lugar de por el Ácido Hialurónico.
Miles de pacientes ya conocen los beneficios de ponerse en manos de los mejores especialistas en la aplicación de rellenos faciales, gracias a los que han conseguido un rostro mucho más definido y sensual.
Aporta volumen e hidratación a tu rostro con la mejor combinación de tratamientos de medicina estética.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel. Los rellenos de ácido hialurónico son muy utilizados y demandados en medicina estética.
El aumento de labios con ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa y unos labios mas sensuales, que mejoran el atractivo del rostro.
Consigue el volumen de labios que siempre has querido de forma definitiva, sin cirugía, y con resultados totalmente naturales.
Devolvemos el aspecto juvenil de los pómulos y/o mejillas con resultados muy naturales y atractivos.
Elimina las arrugas que se forman en el código de barras con Ácido Hialurónico y devuelve a tu rostro una apariencia juvenil.
Elimina las arrugas del surco nasogeniano o rictus de forma temporal o para siempre.
Rellena y esculpe tu rostro con la grasa de tu propio cuerpo con esta técnica innovadora.
Damos volumen al mentón con ácido hialurónico de una manera natural y atractiva, que te ayudará a recuperar tu estética facial.