Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Rellenos faciales

La piel de la cara es propensa a sufrir el paso del tiempo. Los rellenos faciales permanentes y temporales son una solución para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara sin cirugía.

El volumen en el rostro es símbolo de juventud y sensualidad pero con el paso de los años, o en ocasiones de forma natural, no nos sentimos cómodos  con él. Para solucionar ese conflicto, existe una solución ideal: los rellenos faciales.

Gracias a pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico, el tercio inferior de nuestro rostro puede lucir un aspecto mucho más voluminoso y armónico. Labios, pómulos, mejillas y mentón: modelar, perfilar y aumentar estas zonas de nuestro rostro es sencillo, rápido y sobre todo perfecto para conseguir resultados naturales y acordes a los rasgos faciales de nuestros pacientes.

Por otro lado, el Ácido Hialurónico para eliminar arrugas de expresión de nuestro rostro, es una gran solución que no altera la movilidad y posee un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Los rellenos faciales se pueden realizar también con la propia grasa de los pacientes con la técnica del Lipofilling, gracias a la que se pueden corregir las arrugas y hacerlas desaparecer por completo, así como otras imperfecciones como las ojeras. Este método permite conseguir un aspecto completamente alejado de la superficialidad y satisface las necesidades de los pacientes que prefieren optar por fluidos orgánicos en lugar de por el Ácido Hialurónico.

Miles de pacientes ya conocen los beneficios de ponerse en manos de los mejores especialistas en la aplicación de rellenos faciales, gracias a los que han conseguido un rostro mucho más definido y sensual.

Rellenos Ellansé

Ellansé es un innovador relleno facial que, además de dar un efecto de lifting sin cirugía, estimula la regeneración de colágeno de forma inmediata.

Hidroxiapatita Cálcica

Con la hidroxiapatita cálcica podrás rejuvenecer y devolver elasticidad a tu piel desde el primer día. Unos resultados naturales sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel. Los rellenos de ácido hialurónico son muy utilizados y demandados en medicina estética.

Relleno de mentón

Damos volumen al mentón con ácido hialurónico de una manera natural y atractiva, que te ayudará a recuperar tu estética facial.

Surco Nasogeniano

Elimina las arrugas del surco nasogeniano o rictus de forma temporal o para siempre.

EN PROMOCIÓN

Relleno de Labios

El aumento de labios con ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa y unos labios mas sensuales, que mejoran el atractivo del rostro.

EN PROMOCIÓN

Lipofilling facial

Rellena y esculpe tu rostro con la grasa de tu propio cuerpo con esta técnica innovadora.

Nuestros pacientes