La calvicie o pérdida del cabello afecta especialmente a hombres. El trasplante de pelo es la solución definitiva a este problema
Estética masculína
Los clichés de belleza han cambiado y aunque antes solo importaba a las mujeres, cada vez son más los adeptos del sexo opuesto a conseguir y mantener un cuerpo cuidado y en forma. Por ello, en nuestras clínicas contamos con un equipo médico y tecnológico especializado en tratamientos estéticos masculinos, que te ofrecerán las mejores técnicas y soluciones a los problemas más comunes del sexo masculino.
Hay zonas del cuerpo de los hombres que son más delicadas y se presta una mayor atención a sus cuidados, una de las áreas de las que estamos hablando son los pectorales. El desarrollo patológico de esa zona pectoral se conoce como ginecomastia y puede ser producido por un exceso de grasa o un trastorno hormonal que desarrolla la glándula mamaria masculina, que se puede poner solución con una pequeña intervención quirúrgica que no requiere ningún tipo de hospitalización.
Para conocer qué tipo de cirugía se tiene que realizar a cada paciente será necesario realizar un estudio previo y un diagnóstico personalizado, que se hará en la primera cita informativa sin coste alguno.
También somos conscientes de la importancia y el trastorno que ocasiona en los hombres la caída del pelo, sobre todo en edades muy tempranas. Por ello, tenemos a disposición una selección de los mejores tratamientos para evitar la caída folicular o realizar trasplantes de pelo.
Además de nuestra unidad específica en andrología que cuenta con una gran experiencia y cualificación para ayudarte a encontrar la solución a cualquiera de los problemas sexuales que puedas tener: falta de deseo sexual, eyaculación precoz o problemas de erección.
Ginecomastia
La operación de ginecomastia elimina el exceso de grasa en las mamas masculinas, es una patología que se soluciona con un sencillo procedimiento quirúrgico.
Masculinización Facial
La masculinización facial es una remodelación del óvalo facial con el que se consigue redefinirlo sin cirugía. El resultado principal que se consigue con este tratamiento es remarcar la mandíbula que es uno de los rasgos que más masculiniza la expresión del rostro.