Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Especialistas en Obesidad y Sobrepeso

En Clínicas Diego de León te ofrecemos tratamientos especializados en la pérdida de peso y adelgazamiento. Contamos con intervenciones de cirugía bariátrica enfocadas a Índices de Masa Corporal (IMC) elevados, así como todo un equipo de profesionales expertos en nutrición, que te ayudarán en la consecución de tus metas alimenticias y a que recuperes una vida sana.

La obesidad y el sobrepeso se han convertido en dos de los problemas sanitarios más preocupantes de la sociedad actual. En España, 2,8 millones de personas sufren problemas de salud relacionados con el exceso de peso. Para acabar con esta enfermedad, la primera opción suele ser acudir a una dieta equilibrada siempre diseñada y tutorizada por un nutricionista, compaginada con un programa de activación física que se adapte a las capacidades del paciente. Sin embargo hay ocasiones en las que la combinación de estos dos elementos no es suficiente y hay que recurrir a otros métodos para ponerle una solución definitiva.

En nuestras clínicas ofrecemos varias soluciones para la reducción de estómago con cirugía (manga gástrica, bypass gástrico) y sin cirugía (balón gástrico, Método POSE), estos últimos realizados por vía laparoscópica.

Nuestros especialistas en obesidad acompañan al paciente durante todo el proceso, asegurando que la previa a la operación y por consiguiente la preparación del paciente sea la adecuada, que la intervención se realiza con la tecnología puntera en el sector y de la mano de los cirujanos especialistas en sobrepeso más cualificados. Nos aseguramos de que el posoperatorio se sigue correctamente por parte del paciente, ofreciendo un seguimiento y un plan nutricional adaptado a cada uno de ellos. También contamos con psicólogos expertos en nutrición para que el proceso de adelgazar se aborde de manera integral y saludable.

Reducción de Estómago

La reducción de estómago es una solución para pacientes con un grado alto de obesidad que, a pesar de realizar dietas y ejercicio, no consiguen perder peso. Existen diferentes técnicas mediante las cuales pueden realizarse este tipo de tratamientos: con cirugía (tradicional) o sin cirugía (vía laparoscopia).

Balón Gástrico

El balón gástrico personalizado es el tratamiento más rápido, seguro y eficaz que existe para perder peso sin cirugía. Gracias al balón puedes perder hasta 6 kilos en la 1ª semana.

Balón Gástrico 12 meses

El Balón Gástrico ha demostrado ser durante los últimos 25 años el método sin cirugía más rápido, seguro y efectivo que existe para perder peso y combatir la obesidad.

Método POSE

Pierde peso de forma segura, sencilla y sin pasar hambre con el método POSE, reducción de estómago sin cirugía.

Método APOLLO

Elimina tu problema de obesidad, reduciendo tu estómago sin necesidad de cirugía y sin hospitalización con el método APOLLO.

Manga Gástrica

Tratamiento para la reducción de estómago con cirugía. Con la Manga Gástrica reducirás en un 80% la capacidad del estómago de forma definitiva.

ByPass Gástrico

El ByPass Gástrico es el procedimiento más efectivo de todos para el Tratamiento de la Obesidad. Muestra una pérdida del exceso de peso del 65-75 % a los 5 años de seguimiento.

Dietas para Perder Peso

Programa de re-educación nutricional que garantiza la pérdida del exceso de grasa, y enseña a comer definitivamente a los pacientes sin necesidad de pasar por estrictas dietas y restricciones desmoralizantes.
La 1ª consulta tiene un coste de 100 €.

Dieta de Proteínas

Con la Dieta de Proteinas puedes reducir aproximadamente hasta 5Kg en las dos primeras semanas sin perder tu masa muscular y mejorando tus hábitos alimentarios.
La 1ª consulta tiene un coste de 100 €.*

Cirugía Post Obesidad

Se realiza después de grandes pérdidas de peso para retirar el exceso de piel sobrante que no se puede eliminar de manera natural.

Nuestros pacientes