20 años creyendo en tu Salud | 20 aniversario Clínicas Diego de León

Han pasado 6 meses desde que Carlos no ve a sus padres y por eso este encuentro va a ser uno de los más especiales del año. Siempre había tenido problemas de sobrepeso y pese a que sus seres queridos le habían insistido en que cambiase su estilo de vida, él siempre había hecho oídos sordos hasta que un problema de salud le hizo acudir a nuestras clínicas para cambiar de una vez por todas su vida.

En nuestro 20 aniversario estamos más que orgullosos de haber podido ayudar a cientos de pacientes que como Carlos decidieron cambiar su vida y dejar atrás para siempre sus problemas de obesidad y sobrepeso.

Para nosotros, la parte más gratificante de nuestro trabajo es poder ver las sonrisas que dibujamos en los rostros de nuestros pacientes con nuestros tratamientos y esperamos seguir así otros 20 años más ¡y todos los que nos dejéis!

¿Queréis conocer los tratamientos que ofrecemos en nuestro área de sobrepeso y obesidad? Nuestro equipo médico especializado en nutrición os explica detalladamente qué tipo de técnicas tenéis a vuestra total disposición para comenzar a cambiar vuestro estilo de vida.

20 años a tu lado, 20 años mejorando tu salud

El sobrepeso y la obesidad se ha convertido en uno de las enfermedades del siglo XXI. En nuestras clínicas estamos totalmente concienciados de la importancia de tener unos buenos hábitos de vida con una dieta equilibrada, saludable y una actividad física constante, por ello, hemos creado un área donde poder ayudar a pacientes que necesiten un mayor esfuerzo para conseguir alcanzar estos buenos hábitos y mejorar por completo su salud.

En Bye Bye Sobrepeso ofrecemos todo tipo de tratamientos con o sin cirugía para reducir el estómago y comenzar con esa pérdida de peso constante y adelgazamiento. Entre todos estos métodos contamos con:

  • Balón Gástrico
  • Método POSER
  • Método APOLLO
  • Manga Gástrica
  • ByPass Gástrico

Estos tratamientos necesitan un acompañamiento tanto previo como posterior al proceso en sí, por ello, nuestros especialistas preparan en todo momento al paciente para comenzar con la técnica lo mejor posible y conseguir el mejor resultado posible, ofreciendo seguimientos, planes nutricionales, orientación personal, coach…No esperes más, ahora puedes conseguir mejorar tu estado de salud como nuestro paciente Carlos.