Patricia: “Tras 3 cesáreas y distensión abdominal, ahora he vuelto a mis 20 años”
Nombre: Patricia
Edad: 38 años
Tratamiento: abdominoplastia
¿Cuánto puedes rejuvenecer con una abdominoplastia?
Nuestra querida paciente Patricia responde rotunda: “Me siento de nuevo con 20 años después de mi abdominoplastia“.
Tres cesáreas que derivaron en distensión abdominal severa
Tras tres partos mediante cesárea que derivaron en una distensión abdominal, concretamente de 7 centímetros, tenía claro que necesitaba venir a nuestras clínicas.
Me atendió mi cirujano desde primera hora
Y lo hacía tan ilusionada que temía acudir con unas expectativas muy altas. Asegura que le convenció que le atendiese directamente su doctor, es decir, el cirujano que se encargaría de su abdominoplastia -sin intermediarios ni terceras personas-. Este detalle le transmitió cercanía y confianza.
Rompiendo falsos mitos: “Eso no se quita en el gym”
Patricia tenía claro que cuando la piel presenta flacidez muy severa tienes que recurrir a la cirugía estética. “La flacidez de la piel no se corrige en el gym ni con una dieta equilibrada y saludable”.
“Autoestima por las nubes”
“Estar todo el día envuelta en fajas no es vida”, ha confesado. “Ahora vuelvo a ser yo, me siento yo delante del espejo porque he recuperado mi figura, la misma que cuando tenía 20 años”. Incluso sus familiares le llaman con cariño “la quinceañera” porque la cintura parece de adolescente, ha bromeado. “Ahora tengo la autoestima por las nubes”.