Amabel Martinez Banegas prueba el Ácido Hialurónico [Vídeo]

La guapísima modelo española, Amabel Martinez,  ha inundado de amor nuestras clínicas con su última visita ¿Sabes por qué? Ha compartido con nosotros un momento MUY especial y ha dado el  “Sí, quiero” (¡Tenemos boda!)

Así que no podemos estar más felices y  cómo no puede ser de otra manera, hemos aprovechado este gran acontecimiento para iniciar su puesta a punto de este verano y disfrute de unas vacaciones como una verdadera princesa.

¿Qué hace el ácido hialurónico en los labios?

El relleno de labios consiste en aportar mayor volumen e hidratación  a los labios, superiores o inferiores, a través de un sencillo tratamiento de medicina estética ¿Lo mejor de todo? No es necesario pasar por quirófano y los resultados se pueden apreciar desde el primer momento.

¿Cómo se realiza el relleno de labios en Clínicas Diego de León?

  • Nuestro especialista evalúa los labios del paciente y la cantidad de volumen que desea.
  • Se aplica anestesia en frío en la zona a tratar.
  • Se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en el labio.
  • Luego de 1 semana se realizará una revisión para evaluar los resultados.

¿Quieres más volumen? ¡Te lo ponemos fácil! En nuestras clínicas tienes la opción de retocar tu tratamiento para conseguir un mayor volumen ¡Sin coste! Así que no te preocupes, solo preocúpate por disfrutar de tus labios de infarto. Los resultados de este tratamiento son completamente naturales y tienen una duración aproximada de 6-9 meses, dependiendo de cada paciente.

La Clínica Estética de las Famosas

Son muchas las famosas que confían ciegamente sus cuidados de belleza a nuestras clínicas. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas el último paso de nuestras embajadoras: Carmen Lomana, Anabel Pantoja, Alba Carrillo, María Patiño, Chelo García, Nerea Camacho y María Jesús Ruiz; por nuestras clínicas. ¡Y ya lo sabes!  Si quieres resaltar tu belleza natural y recibir un estudio de valoración personalizado con nuestros especialistas , reserva tu cita de valoración gratuita ¡Te estamos esperando!