Alba Carrillo prueba el Láser para Ojeras Oscuras [Vídeo en Directo]

¡Ay, ay las ojeras!  Está claro que son nuestra constante pesadilla y en algunas de nosotras se marcan más que en otras. Su aparición puede ser por diferentes motivos como, por ejemplo, las malas noches, el insomnio, estrés o hasta en algunos casos mala alimentación.

Y la guapísima Alba Carrillo, colaboradora del programa “Ya es medio día” de Telecinco, no se ha librado de ellas y por eso ha visitado a nuestro Dr. Miguel De la Peña  para pedir su recomendación sobre el mejor tratamiento y por fin ¡olvidarse de ellas!

– Alba Carrillo: Doctor, tenía muchísimas ganas de verte porque estoy con muchísimos eventos y también con mi colaboración en televisión, entonces quiero empezar por lo que más me preocupa. Y es que tengo el tema de la ojera, súper oscuro, muy marcado.

– Dr. Miguel de la Peña: Alba, no te preocupes porque el tema de la ojera afecta a muchísima gente. Hasta el 80% de la gente le afecta la ojera, de alguna u otra manera, a veces salen arruguitas. En tu caso, te ha salido una hiperpigmentación (…)

¿Sabéis cómo hemos logrado combatir y corregir sus ojeras?

En este caso el tratamiento estrella para quitar las ojeras ha sido una vez más el Láser Fraxel, ya que elimina los círculos oscuros de la mirada de forma definitiva y sin dolor. Además, el láser Fraxel  elimina también los inicios de líneas de expresión en esta zona estimulando al mismo tiempo la producción de colágeno. Y, como si no fuera poco, esta tecnología se utiliza para atenuar muchas diferentes imperfecciones en el cuerpo y rostro.

Y tratamientos en concreto como:

  • Tratamiento de estrías del cuerpo (glúteos, pecho…)
  • Tensar la piel descolgada (cara, brazos, escote…)
  • Eliminar manchas (léntigos, melasmas, etc…)
  • Eliminar marcas o cicatrices producidas por el acné.
  • Combatir las rojeces cutáneas (rosaceas)
  • Estrechar los poros dilatados.

¡En fin! Ya sabemos lo maravilloso que es este tratamiento y no solo Alba ha apostado por él, sino también muchas de nuestras famosas nos han visitado para probar los beneficios del  Láser Fraccionado, entre ellas, la estilosísima Carmen Lomana, la guapísima Cristina Rodriguez,  la editora de Honey Dressing Miriam Pérez y una de nuestras influencers favoritas A Trendy Life. Así que ¿A qué estáis esperando para seguir este truco de belleza y venir a conocernos?