Inicio » Videos » Alejandra Rubio combate las secuelas del maskné y prueba el Efecto Glowy

Alejandra Rubio combate las secuelas del maskné y prueba el Efecto Glowy

 

La colaboradora de «Viva la Vida», Alejandra Rubio, también sufre las secuelas del uso de la mascarilla en la piel.

Como le transmitía a nuestra doctora Molina, desde hace meses nota cómo le han proliferado tanto granitos como marcas de acné. Incluso detecta que los poros los tiene más dilatados.

Durante la asesoría personalizada, la doctora le explicaba que se trataba de un caso de MASKNÉ, un fenómeno muy común desde que comenzamos a utilizar las mascarillas a diario.

Además, el maskné puede intensificarse cuando atravesamos períodos de estrés o falta de sueño.

 

¿Cómo combatirlo? DERMAPEN con EFECTO GLOWY

La doctora Molina le recomendó un plan de choque personalizado para el estado de su piel.

En primer lugar, lo más importante es abordar una limpieza muy profunda de la dermis para regenerarla de forma integral.

Posteriormente, el siguiente paso sería un cocktail de vitaminas personalizado para hidratar sin engrasar y aportar luminosidad.

Se trata de nuestra combinación estrella para conseguir un EFECTO EXTRA GLOWY: DERMAPEN + VITAMINAS personalizadas

El dermapen -también conocido como magic pen- se trata de un dispositivo que lleva incorporadas microagujas.

Estas microagujas penetran en la piel para infiltrar un pull de vitaminas personalizadas.

De este modo, conseguimos que la piel se renueve por completo, pero a la vez también se nutre e hidrata gracias al impacto del pull vitamínico.

Este tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo arrasa con granitos, marcas de acné, impurezas, imperfecciones y también sirve para minimizar los poros.

Fórmula preventiva 360

Esta técnica también cuenta con una gran capacidad preventiva a nivel 360, ya que su efecto regenenerador también tiene propiedades preventivas. El mantenimiento del buen estado de la piel con este tratamiento contribuye a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión que se marcan al hablar o arrugas dinámicas. Nos referimos a las líneas que se marcan cuando gesticulamos o nos expresamos con cierta intensidad. Por tanto, podemos decir que nos encontramos ante un tratamiento antiaging preventivo.

¿Cúando es visible el resultado?

El resultado es visible al cabo de los 30 días aproximadamente. Este plazo coincide con el proceso de regeneración natural de la piel.

Los doctores suelen recomendar de dos a tres sesiones, es decir, una sesión cada cuatro semanas aproximadamente.

Hoy mismo podremos comprobar el resultado en directo durante su programa «Viva la Vida» y cada día a través de sus actualizaciones en Instagram.

¡Luce una piel espectacular con «EFECTO EXTRA GLOWY»!