Inicio » Videos » Alexia Rivas cae rendida al «Efecto Zoom»: Bye bye imperfecciones y poros dilatados

Alexia Rivas cae rendida al «Efecto Zoom»: Bye bye imperfecciones y poros dilatados

 

No hay tendencia beauty que se le escape a la periodista Alexia Rivas.

Por eso en cuanto se enteró que nuestros doctores habían diseñado un combo infalible para combatir los estragos en la piel de la mascarilla, no dudó en pedir cita.

Como sabe que los shooting que comparte en su perfil de Instagram suscitan debate ha querido retransmitir todo el proceso con su propio teléfono.

¿Tratamientos beauty u operaciones?

Hace apenas unas horas se sumaba al  «IG TREND Verdadero o Falso» a través de sus stories. Y le cayó alguna que otra afirmación vinculada a este tema.

«Te has operado» o «Te has vuelto a operar». Así lo aseguraban algunos de sus seguidores. Por supuesto ella no tardaba en desmentirlo.

Y con el video de su nueva experiencia beauty ha querido mostrarse una vez más al natural, sin filtros y con total transparencia.

Efectivamente Alexia Rivas no se ha operado ni tampoco lo necesita. Pero eso sí, le gusta recurrir a tratamientos de belleza mínimamente invasivos para prevenir con el tiempo la aparición de los primeros signos de envejecimiento y para mantener bien cuidada su piel.

¿Qué le ocurría a Alexia en la piel? Más allá del maskné

Además del ya conocido MASKNÉ, el uso de la mascarrilla también ha desembocado en lo siguiente:

-Poros dilatados y exceso de sebo. 

-Piel apagada y mustia.

-Marcas e imperfecciones. 

-Pequeñas líneas de expresión intensificadas.

¿Por qué se llama Zoom?

Como bien explica Alexia, se llama ZOOM o ZOOM Effect porque deja la piel tan lisa, radiante y perfecta que al hacer zoom o ampliar una foto desde cualquier dispositivo no se detecta ni una sola imperfección en el rostro.

Como todas las combinaciones estrella de Clínicas Diego de León, se trata de un combo personalizado.

Así que en el ZOOM EFFECT de Alexia ha consistido en lo siguiente:

1- LÁSER FRAXEL para una regeneración y resurfacing de la piel. A través del calor penetra hasta las capas más profundas de la piel para estimular tanto el colágeno como la elastina. Al cabo de un mes la piel se va renovando por completo hasta lucir un cutis suave y liso como la piel de un bebé. En su caso bastaría con una sola sesión, pero el número de sesiones lo determina el doctor durante la asesoría beauty personalizada.

2-MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS para una hidratación con luminosidad sublime y ese toque extra glowy que a Alexia le gusta tanto lucir a través de sus fotografías.

La verdad es que a día de hoy luce una piel impecable, como se puede comprobar en cada una de las instantaneas que comparte con sus seguidores.

¡Cada día estás más guapa!