Inicio » Videos » Alexia Rivas se despide de sus ojeras con el Total Eyes by Clínicas Diego de León

Alexia Rivas se despide de sus ojeras con el Total Eyes by Clínicas Diego de León

¿Hay alguien que no haya sucumbido aún al famoso Total Eyes de Clínicas Diego de León?

Esta vez ha sido el turno de la periodista Alexia Rivas.

El estrés es uno de los factores clave que más repercute en las ojeras. Y eso es justo lo que le sucedía. 2020 ha sido un año de cambios e incertidumbre, muy determinado por la complejidad del contexto actual. De ahí que el tercio superior del rostro haya acaparado gran parte de las consultas de medicina estética durante los últimos seis meses.

Cuando Alexia acudía a las clínicas, le mostraba al equipo médico el efecto que quería conseguir.

Fue en uno de sus últimos shootings donde se percataba de su área periocular. Se notaba la ojera hundida e incluso un poco oscurecida. Y esto le generaba una sombra en la zona inferior del ojo que le desfavorecía.

Cuando el fotógrafo le envió el material ya editado, tuvo claro lo que quería conseguir. ¡Necesitaba ese retoque fotográfico en la vida real!

Pero ¿Cómo lo consiguió?

Como siempre recuerda nuestro doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, el Total Eyes es una combinación de tratamientos que se adapta perfectamente al estado de cada ojera. Su magia radica en la personalización del tratamiento, diseñado de forma exclusiva para cada paciente.

La ojera de Alexia mejoraría rotundamente con relleno de ojeras a través de nuestro filler premium Redensity II, el mejor ácido hialurónico del sector de la medicina estética para tratar el área periocular.

Y es que su efecto actúa de forma integral en la ojera:

1- Aporta volumen y redensifica. De ahí que para las ojeras hundidas como las de Alexia sea la mejor solución. Acaba con el antiestético surco -que se pronuncia con el estrés y la falta de sueño – de raíz.

2-Hidrata y mejora la coloración. Como se trata de ácido hialurónico, significa que también aporta una dosis extra de hidratación. Y esta hidratación también se manifiesta aclarando levemente la ojera. Si su ojera hubiese estado aún más oscura, habría que complementar este tratamiento con nuestro láser fraxel o nuestro láser vascular. Pero su oscuridad todavía era muy incipiente.

¡Y todo ello en menos de DIEZ MINUTOS!

¿Cómo es el resultado?

Uno de los beneficios favoritos de nuestros pacientes y especialmente de Alexia Rivas, es el resultado inmediato.

En cuanto se miraba al espejo no lo podía creer. Su cara parecía otra.

El efecto era obvio. El hundimiento de la ojera desapareció. Su piel quedó más lisa, hidratada y revitalizada, incluso su oscurecimiento incipiente también desapareció.

Como ella misma expresaba, era como si hubiese dormido 12 horas seguidas.

Es uno de los mejores antiaging porque contribuye a rejuvenecer la mirada y a prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento como bolsas, arrugas, patas de gallo y las propias ojeras.

¡Nos encanta el resultado! Estamos deseando volver a tenerte en consulta