Inicio » Videos » Alexia Rivas se hace un retoquito antes de que arranque Supervivientes

Alexia Rivas se hace un retoquito antes de que arranque Supervivientes

 

Nuestra paciente y periodista Alexia Rivas acudía a Clínicas Diego de León unos días antes de coger el avión hacia Honduras para emprender su nueva aventura como concursante de Supervivientes.

Alexia es muy fan de las últimas tendencias y sabíamos que no tardaría en caer rendida al tratamiento estrella de esta temporada.

El perfilado de mandíbula está de moda 

Y es que si este año hay un claro protagonista a la hora de remodelar y estilizar el rostro es sin duda LA MANDÍBULA.

¿Cómo podemos definir, estilizar y contornear el óvalo facial?

Alexia quería afilar la zona inferior del rostro, potenciar su mandíbula y prevenir la flacidez que se suele desarrollar en esta zona de una forma leve a partir de los 30 años.

Ahora bien. Tenía claro que quería un óvalo facial más anguloso, pero sin aportar volumen.

Efectivamente después de la asesoría personalizada con la doctora Molina, también coincidió con ella en la importancia de no aportar volumen en el arco mandibular.

Tratamiento personalizado para cada forma de rostro

A la hora de abordar este tratamiento se tiene muy en cuenta la forma del rostro de cada paciente. Alexia Rivas cuenta con una estructura ósea que tiende hacia la silueta cuadrada.

Si aplicamos un filler a base de ácido hialurónico no lograríamos estilizar, más bien lo contrario.

En su caso para potenciar los ángulos del óvalo facial y definir aún más sus facciones, nuestra doctora le recomendó el perfilado de mandíbula con ULTRASONIDOS HIFU, es decir, proyectando y definiendo sin aportar volumen.

¿Por qué es importante tratar esta zona?

El arco mandibular -o el contorno que enmarca al óvalo facial- es una de las zonas en las que más se evidencia el paso del tiempo de una forma prematura.

A partir de los 30 años, la piel de esta parte tiende a iniciar un proceso progresivo de descuelgue provocado por la flacidez.

De este modo, nuestros ULTRASONIDOS HIIFU es de esos tratamientos preventivos que cuanto antes te hagas mucho mejor.

Se trata de un estimulador y generador de colágeno. Si potenciamos nuestro colágeno con frecuencia, no habrá forma de que nuestro rostro se desdibuje con el paso del tiempo.

Se debe a la pérdida de colágeno y elastina que se intensifica de una forma lenta, pero constante, al cruzar la barrera de los 30.

Y a partir de esa edad es cuando comienza a desdibujarse de forma sutil y progresiva.

Es una de las causas por las que determinadas personas aparentan más edad de la que tienen realmente.

¿Cuánto dura la sesión? ¿Cuándo son visibles los resultados?

La sesión con nuestros ultrasonidos HIFU solo dura 30 minutos y los resultados son visibles a partir de las tres semanas o un mes.

Esta noche tendremos la oportunidad de apreciar el resultado tan increíble.

¡Mucha suerte, Alexia!