Inicio » Videos » Alexia Rivas prueba el «Efecto Buena Cara», su truco infalible para borrar el estrés facial

Alexia Rivas prueba el «Efecto Buena Cara», su truco infalible para borrar el estrés facial

 

La periodista Alexia Rivas ha acudido a Clínicas Diego de León  para combatir los signos del estrés en su rostro.

Durante la asesoría personalizada, Alexia le transmitía al doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, que percibía su cutis alterado –con pequeños brotes de acné, marcas y líneas de expresión más acentuadas de lo normal, la piel apagada y una mirada más cerrada -.

El doctor De la Peña le recomendó el «Efecto Buena Cara» personalizado.

Desde que asistió a las clínicas y subió stories en las instalaciones, sus seguidores no han parado de preguntarle qué se había hecho. Por esta razón ha decidido retransmitir todo el proceso y compartir sus pequeños tips de belleza y mantenimiento de la piel.

1- Baby botox para abrir la mirada, más conocido como efecto Cat Eye:

En primer lugar, los doctores le aplicaron Baby Botox, es decir, botox en micro dosis para suavizar las líneas de expresión que se habían intensificado por el estrés. Este mismo componente también se aplicó en la cola de la ceja para abrir la mirada y despejarla. A este efecto se le conoce como Cat Eye, ya que eleva la mirada y proyecta los ojos de una forma natural. Con el paso del tiempo, y especialmente cuando atravesamos un período de incertidumbre como ha sido el confinamiento, la mirada tiende a parecer más triste y las cejas van cerrando cada vez más toda la zona que envuelve al ojo.

Con estas pequeñas infiltraciones, los doctores consiguen una frente perfectamente lisa y unas cejas elevadas y abiertas, aportando buena cara y potenciando los rasgos más favorecedores de la paciente.

2-Peeling para regenerar la piel:

Ha sido otro de los tratamientos más demandados por todos los pacientes después de la cuarentena. La mayoría de ellos han sufrido brotes de acné que desencadenan en pequeños granitos y posteriores marcas en la piel. De ahí que nuestros doctores hayan diseñado el peeling perfecto para regenerar por completo la piel, eliminando impurezas y limpiando en profundidad hasta no dejar rastro de marcas, manchas ni granitos.

2-Cocktail integral de vitaminas: Mesoterapia facial de vitaminas 

Para culminar el Efecto Buena Cara de Alexia, nada como nuestro cocktail integral de vitaminas. Por una parte, mesoterapia facial de vitaminas. Se aplica a través de microinfiltraciones en puntos estratégicos del rostro. Estos puntos se convierten en pequeños halos de luminosidad e hidratación que aporta buena cara con resultado flash o prácticamente inmediato. En nuestras clínicas las solemos complementar con vitamina C intravenosa. Se aplica en el brazo pero su efecto repercute de forma integral en todo el cuerpo de pies a cabeza -incluido el cuero cabelludo-. La vitamina C, además de convertirse en un antiaging natural, también refuerza el sistema inmunológico y aporta energía y vitalidad.

En breve tendrá lugar su revisión y compartirá sus resultados.

¡Estamos expectantes!