Qué es y Cómo Funciona Alidya

Explicación Alidya Celulitis

«Hola, soy la doctora Julia Carbajo.

Voy a hablar de Alidya que es un procedimiento para prevenir y tratar la celulitis. Es lo último en la investigación en el procedimiento de la Celulitis.

Se ha visto que hay toxinas, entre ellas el hierro, que está favoreciendo la generación de la Celulitis.

Alidya es una solución que tiene un efecto de rejuvenecimiento, es antioxidante porque nos aporta por un lado factores que nos van a ayudar al drenaje de esas toxinas del hierro, favorece la oxigenación del tejido, favorece la canalización del medio extracelular, y va a hacer que el ladipocito vuelva a su estado fisiológico normal.

El tratamiento se realiza mediante la técnica de la Mesoterapia, que son unas micro inyecciones indoloras, por tanto no requieren anestesia, se hace en consulta, el tratamiento dura una media hora, son sesiones semanales, y los resultados se empiezan a ver a partir de la tercera sesión.

Las zonas a tratar, pues donde se acumula la Celulitis, en los muslos, cara externa e interna, rodillas, zona de cartucheras, y como digo es un tratamiento muy efectivo.

También es recomendable tener una vida sana con una dieta equilibrada, ejercicio regular y beber abundantemente líquidos.

Para una valoración y un asesoramiento personalizado te espero en mi consulta de las Clínicas Diego de León.»